HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 19/12/12, 19:03:34
Array

[xs_avatar]
Gwyddion Gwyddion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla, ciudad bética
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Pues el mio me acaba de llegar unos 10 dias, pero fatal, me han hecho un pequeño piquete supongo que para abirlo, no es nada pero me toca los...
Vamos que me acaban de entrar unas ganas locas de volver a iphone, si no fuese por un par de cosas no me lo pensaba, por mucho que htc, samsung and company se pongan las pilas apple les da 1000 patas en temas de garantia.
Me pongo en contacto otra vez con htc no¿
Sin duda, fallo suyo, que te cambien la carcasa y di que si es normal que un servicio técnico oficial te haga eso en el móvil. Que quieres que se te arregle pero ya.

Como no te pongas serio a veces...no se enteran.

Un saludo!

EDIT: Por cierto, experiencia muy buena con Arvato con otra wildfire que tenemos en casa. Era por fallos de digitalizador -parece que es error a veces frecuente en los htc-, y en siete días de vuelta en casa, ayer llegó, y todo arreglado.

Última edición por Gwyddion Día 19/12/12 a las 19:10:38.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 20/12/12, 00:23:23
Array

[xs_avatar]
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Pues el mio me acaba de llegar unos 10 dias, pero fatal, me han hecho un pequeño piquete supongo que para abirlo, no es nada pero me toca los...
Vamos que me acaban de entrar unas ganas locas de volver a iphone, si no fuese por un par de cosas no me lo pensaba, por mucho que htc, samsung and company se pongan las pilas apple les da 1000 patas en temas de garantia.
Me pongo en contacto otra vez con htc no¿
Mandalo otra vez que te lo gestiona htc españa y te lo mandaran como nuevo,mi experiencia ha sido buenisima al final.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 20/12/12, 00:25:10
Array

[xs_avatar]
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepillin Ver Mensaje
a MI ME LO HAN ENVIADO HOY por la mañana , total 6 días con fin de semana de por medio, eso si me lo mandaron igual que lo mandé, esto no hay quien lo entienda parecía que le fallaba el digitalizador porque marcaba en un lugar de la pantalla y me seleccionaba otro punto cercano , o luego no me bajaba la persiana ,un desastre aquí teneis el video:





Bueno el caso es que ellos detectan el mismo fallo, dicen que actualizan software y se corrige , pero como os he dicho nasti de plasti, pero atención que trasteando con el me salta la actulización 4.1.1 ,la instalo y se me solucciona el problema, por lo tanto no se que güitos hicieron, lo mismo actualizaron y al formatearlo se desactualizó...,, yo que se , el caso es que ahora ya funciona. Vamos que por rapidez un 10 pero por lo demás un poco desastre, si no me llega a saltar la actualización que hubiese pasado???
Bueno al menos te va bien ya! Y han sido rapidos, si no te llega a saltar actualizacion y sigue mal lo reenvias y fuera.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 23/12/12, 02:29:10
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenvaro Ver Mensaje
Mandalo otra vez que te lo gestiona htc españa y te lo mandaran como nuevo,mi experiencia ha sido buenisima al final.
Aun estoy esperando a que me lo recojan... Minimo otras 2 semanas sin telefono luego a saber como me lo traen y por supuesto no lo tendre como lo tenia porque los datos de las app y juegos ni puedes hacer copia de seguridad de ellos.
La copia de seguridad que se supone que hace el teléfono como va¿ A mi me ha copiado los contactos que le ha dado la gana sin avisarme ni darme opcion de elegir los que queria y no puedo recuperar ni datos ni nada mas aparte de eso.
Muy decepcionado estoy, probablemente venda el telefono cuando llegue y compruebe que esta todo bien, se que no viene a cuento, pero he tenido 3 modelos de iphone, ni un solo problema he tenido y si los hubiese tenido no hubiesen sido como con este, realmente se critica mucho a apple, pero luego te das cuenta que estan ahi por algo mas que marketing y modas.
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 27/12/12, 18:30:41
Array

[xs_avatar]
pepillin pepillin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: salamanca
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: htc onex-acer iconia a700
Tu operador: Vodafone
Pues bien mi teléfono vuelve a las andadas , cosa mas rara si fuera el digitalizador funcionaria mal desde el principio , y los problemas me han empezado tres o cuatro días después de repararmelo, no entiendo, eso sí ahora son menos acusados que antes , pero muy incómodos , esperaré un poco más de tiempo a ver si con esa OTA nueva que está saltando a otra gente se soluciona.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 27/12/12, 18:31:40
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pepillin Ver Mensaje
Pues bien mi teléfono vuelve a las andadas , cosa mas rara si fuera el digitalizador funcionaria mal desde el principio , y los problemas me han empezado tres o cuatro días después de repararmelo, no entiendo, eso sí ahora son menos acusados que antes , pero muy incómodos , esperaré un poco más de tiempo a ver si con esa OTA nueva que está saltando a otra gente se soluciona.
No es de software seguro a nadie le pasa. Llama para que te lo recojan otra vez
__________________

Responder Con Cita
  #427  
Viejo 27/12/12, 20:07:18
Array

[xs_avatar]
nane1970 nane1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: La Rioja
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: One ,Nexus10,Sensation.
Tu operador: Pepephone
Mi experiencia ha sido espectacular. Me lo recogieron el miércoles 19 y lo he recibido hoy con toda las navidades de por medio. En el albarán que mandan dentro pone recibido día 20 y y día de salida día 21, así que se lo ventilaron en 2 días. Lo envie por el fallo de wifi y han cambiado la carcasa y alguna cosa más. Lo envie con JB y ya le he colocado la última actualización. LA VERDAD ES QUE TODO PERFECTO.... DD de momento un 10 para ellos
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 27/12/12, 20:36:25
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
A mi lo que me tiene que me subo por las paredes es que ya devuelven sistemáticamente los móviles como irreparables si en algún momento has desbloqueado el terminal... me parece increible, la verdad. Con la cantidad de veces que fallan por que sí, es una catástrofe... Puede invalidar la garantía si es error de software, dicen... la invalida del todo y punto!
__________________
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 27/12/12, 22:20:26
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Que poll...tiene que ver que mandes al sat un movil como mi caso mañana, que es por la pantalla algo suelta, y me digan que por haberlo rooteado no vale la garantia, jaja, si fuese algo de software que por mi culpa lo rompa o fastidie algo del interior, pero una cosa externa que no implica nada que este hecho el root, solo falta que me lo tiren para atras, ya veras..El que se a puesto en contacto en el chat se lo he dicho bien claro que esta rooteado y que solo va para problema externo de pantalla, y no me a dicho nada, al reves me dice que si que se lo envíe para reparar.
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 27/12/12, 23:18:26
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Que poll...tiene que ver que mandes al sat un movil como mi caso mañana, que es por la pantalla algo suelta, y me digan que por haberlo rooteado no vale la garantia, jaja, si fuese algo de software que por mi culpa lo rompa o fastidie algo del interior, pero una cosa externa que no implica nada que este hecho el root, solo falta que me lo tiren para atras, ya veras..El que se a puesto en contacto en el chat se lo he dicho bien claro que esta rooteado y que solo va para problema externo de pantalla, y no me a dicho nada, al reves me dice que si que se lo envíe para reparar.
Ufff, pues no sabes lo que me tranquiliza, jejeje... Suerte y que todo vaya bien!
__________________
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 28/12/12, 00:47:30
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
El mío vuelve mañana al SAT, por tercera vez y por el mismo problema (no he visto otro con el mismo problema), la cámara frontal no va
Les he pedido cambio de terminal, pero nada, tiene que ir por tercera vez al SAT, y si ya no se soluciona, si que lo cambian ... harán magia ahora, porque si después de 2 veces sigue igual ...
__________________
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 07/01/13, 19:32:30
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
LLevo todo el dia intentando establecer contacto con el chat htc, y es imposible, siempre esta ocupado, alguna forma de preguntar como anda la reparación del movil?
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 07/01/13, 20:47:11
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 4,781

 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
LLevo todo el dia intentando establecer contacto con el chat htc, y es imposible, siempre esta ocupado, alguna forma de preguntar como anda la reparación del movil?
Se ve que están colapsados...yo desde esta mañana en cola y nada...creo que tienen las líneas telefónicas jodidas porque estoy llamando desde esta mañana y nada. A ver si mañana hay más suerte porque tengo el Hox sin brillo en pantalla...:mad:
__________________
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 07/01/13, 22:55:08
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Pues vaya ánimo me dais, a mi se me ha caído el teléfono al suelo y creo que se ha soltado el altavoz, ahora distorsiona y si agitas el teléfono suena a pieza suelta.
Espero que sea breve....
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 07/01/13, 22:56:45
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
En estas fechas parece que están más saturados.
__________________
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 07/01/13, 23:01:53
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Eso parece,haber esta semana si me llega.
__________________

Responder Con Cita
  #437  
Viejo 08/01/13, 16:05:35
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 4,781

Hoy he podido hablar con ellos por telefono. Prueba a llamar igual saben algo.
__________________
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 08/01/13, 23:55:36
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Mañana por la mañana vienen a recoger el mío. Comienza de nuevo mi periplo con los de Arvato. A ver como se portan...
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 10/01/13, 13:04:56
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Haber si alguien lo entiende, me acavba de llegar del sat por que lo lleve por pantalla con un poco de holgura, pues me pone, telefono irreparable por manipulación de sofware, fuera de garantía, esto que sepa yo no es nada legal no?, no se supone que aun estando rooteado no afecta a la garantía?, y otra animalada, me pone diagnostico fallo display tactil, si me funcionaba de puta madre la pantalla, solo era que ajustaran la pantalla para que no tenga holgura, me ponen de los nervios, me pongo otra vez en contacto con ellos, haber.
Alguien que se lo hayan reparado estando rooteado?, donde podría reclamar esta negativa a reparación, estando bien el sofware?

Última edición por ozil78 Día 10/01/13 a las 13:49:14.
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 10/01/13, 14:12:26
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Yo lo siento, pero estoy cansado del tema ...

No entiendo la política de HTC para los cambios de terminal...

Mi terminal presenta un problema por el cual es la 3ª vez que va al SAT (Arvatos), es un terminal DEFECTUOSO, no quiero ese terminal parcheado, quiero un terminal nuevo y en perfectas condiciones, que para eso pagué muchos €uros. Cada vez que ha sido enviado al SAT he estado sin móvil +20 días, eso hará un total de 2 meses sin móvil. No me han ofrecido un terminal de sustitución ni el cambio por uno nuevo, tengo que esperar a que falle por 4ª vez ... desde mi punto de vista, inaceptable para una marca como HTC. Esto está haciendo que esté cambiando mi concepto sobre la marca (y he tenido el Hero, desire, desireHD ...) y ahora mismo tenga que estar buscando un móvil para comprar, ya que no puedo estar sin móvil en mi trabajo (obviamente, descarto un HTC).
Resumiendo, parece exagerado tener que enviar 4 veces un móvil al SAT para que se plantee el cambio de terminal (esa es su política), más aun si es por el mismo problema.

Saludos.
__________________
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 00:19:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /