Avisos

OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 15/12/20, 13:58:43
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Es decir, le das al botón para encender la pantalla y desbloquearlo y no va?? Si lo haces por doble toque en pantalla funciona??
Exacto, hago doble toque o pulso el botón de encendido y no responde. A veces crees que no lo has pulsado bien y vuelves a darle y lo único que consigo es que tarde más en responder
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #422  
Viejo 15/12/20, 14:37:20
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,456
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asjisa Ver Mensaje
En serio? Entonces debe haber partidas con fallos y otros que no, eso tiene pinta de problemas de hardware
Lo cierto es que hay algunos con montón de problemas y fallos, y luego otros que tenemos muy poco o ninguno...
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 15/12/20, 14:39:42
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,456
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asjisa Ver Mensaje
Exacto, hago doble toque o pulso el botón de encendido y no responde. A veces crees que no lo has pulsado bien y vuelves a darle y lo único que consigo es que tarde más en responder
Pues si es vendido y gestionado por amazon, no te cortes ni te quedes quieto para pedir reemplazo.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 15/12/20, 15:02:49
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues si es vendido y gestionado por amazon, no te cortes ni te quedes quieto para pedir reemplazo.
Claro, ya tengo aceptada la devolución de Amazon. Pero esperaba a devolverlo cuando recibiera el de AliExpress que se suponía que venía sin errores.
Os paso el vídeo para que veáis lo que hace la pantalla del nuevo.

Responder Con Cita
  #425  
Viejo 15/12/20, 15:52:37
Array

[xs_avatar]
Carlos980 Carlos980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Zamora
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Al final parece que los que salen buenos son los que vende OnePlus en su web oficial... Todos que compráis en Amazon o Aliexpress fallan por todos lados. Yo lo compre en la web oficial y los únicos problemas que tengo, son todos relacionados por las aplicaciones que aun no son del todo compatibles.

Yo si tengo todos esos fallos, lo devuelvo sin pensar.
Idem, yo si tuviese los fallos que comenta la gente lo devolvería el primer día sin pensármelo o esperar actualizaciones milagrosas. Hay cosas que fallan al coincidir Android 11 con la nueva versión de Oxigen OS pero ese tipo de fallos eran de suponer y si que tienen solución con próximos parches.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #426  
Viejo 15/12/20, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Por eso aguanté con el mío antes de pedir reemplazo...,no me fío un pelo del tema ..,y a la vista está!!
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 15/12/20, 16:14:12
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Pues yo me uno a la lista de errores y fallos. Concretamente mi modelo adquirido en amazon era el 8t de 128 GB. Y digo "era" porque lo he devuelto. Había partes de la pantalla en las que el táctil no funcionaba bien. Me di cuenta al segundo día, cuando fui a enviar un audio en WhatsApp. Le costaba detectar que estaba pulsando en el micrófono(sin el teclado desplegado). En los bordes de la pantalla a veces también me fallaba el táctil, no sé si era fallo de hardware o de software, pero en algunas situaciones era desesperante. Añado que el sensor de huellas también me fallaba de lo lindo, así que puede ser algún fallo de hardware directamente.
Una pena porque el terminal es una gozada en mano, supongo que tuve mala suerte.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #428  
Viejo 15/12/20, 20:01:39
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,456
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asjisa Ver Mensaje
Claro, ya tengo aceptada la devolución de Amazon. Pero esperaba a devolverlo cuando recibiera el de AliExpress que se suponía que venía sin errores.
Os paso el vídeo para que veáis lo que hace la pantalla del nuevo.

Si que falla si. Que cosa rara... Devuelve el de Aliexpress y pide reemplazo de Amazon...
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 17/12/20, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
Davidmc20 Davidmc20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Alguno de vosotros soleis actualizar el launcher de oneplus desde apkmirror antes de que salga en play store?
Sabeis si es seguro o da problemas?
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 17/12/20, 12:10:20
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Al final parece que los que salen buenos son los que vende OnePlus en su web oficial... Todos que compráis en Amazon o Aliexpress fallan por todos lados. Yo lo compre en la web oficial y los únicos problemas que tengo, son todos relacionados por las aplicaciones que aun no son del todo compatibles.

Yo si tengo todos esos fallos, lo devuelvo sin pensar.
El mío es de Amazon y de momento perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #431  
Viejo 17/12/20, 13:29:23
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,456
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Davidmc20 Ver Mensaje
Alguno de vosotros soleis actualizar el launcher de oneplus desde apkmirror antes de que salga en play store?
Sabeis si es seguro o da problemas?
Si es la versión que corresponde, cero problemas. Yo actualizo muchas app's desde APKMirror.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 17/12/20, 15:46:42
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
Actualizo.
Desde AliExpress me dicen que lo envíe a garantía y yo le digo que quiero devolverlo.
Aún así he preguntado en OnePlus como sería el proceso de reparación y resulta que no tienen servicio de recogida en Baleares, así que solo me dan opción de enviar el teléfono a algún conocido en la península y que hagan la recogida desde ahí, increíble.
Quién me manda comprar el OnePlus en AliExpress, mira que siempre aconsejo no comprar cosas de determinado importe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #433  
Viejo 17/12/20, 15:54:23
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes,

Las actualizaciones no son mejores que otras marcas. Estoy un poco decepcionado en éste aspecto. Todavía tenemos el parche de seguridad de octubre, como el Huawei P30 Pro. Lo de Android 11, es más de lo mismo. Es como los Mac que trabajo tienes para saber si es Sierra o BigSur. Hace años que sólo piensan en vender y cero novedades o innovaciones que tengan valor añadido.

Saludos.

Última edición por TBR54 Día 17/12/20 a las 16:01:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TBR54 su comentario:
  #434  
Viejo 17/12/20, 16:54:32
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Las actualizaciones no son mejores que otras marcas. Estoy un poco decepcionado en éste aspecto. Todavía tenemos el parche de seguridad de octubre, como el Huawei P30 Pro. Lo de Android 11, es más de lo mismo. Es como los Mac que trabajo tienes para saber si es Sierra o BigSur. Hace años que sólo piensan en vender y cero novedades o innovaciones que tengan valor añadido.

Saludos.
Yo también estoy decepcionado!!..,tenía entendido otra cosa respecto a la marca ...
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 17/12/20, 18:43:24
Array

[xs_avatar]
lolovall lolovall no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: -
Yo también tengo algunos fallos:


- Cuando tengo el móvil con el sonido activado, me he dado cuenta, al menos con los whatsapp, que llegan los mensajes, y suena tarde el tono, o no suena.
- Algunas llamadas no me llegan, y luego me llega un mensaje indicándome que tal número me ha llamado. Puede ser por debido a la cobertura, pero me ha pasado varias veces y en distintas zonas.


En general me da la sensación de que el software está muy verde, espero que con las próximas actualizaciones vaya solucinándose.
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 17/12/20, 18:54:55
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,456
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Las actualizaciones no son mejores que otras marcas. Estoy un poco decepcionado en éste aspecto. Todavía tenemos el parche de seguridad de octubre, como el Huawei P30 Pro.

Saludos.
Hombre, quitando lo del parche, en un mes recibimos 4 actualizaciones seguidas. Creo que nada está nada mal. Y dado que las actualizaciones suelen salir cada mes y medio o dos meses, no vamos muy mal.

Cierto es que en la siguiente deberíamos pasar al parche de Diciembre directos, porque de no hacerlo, entonces si es una cagada...

 Cita: Originalmente Escrito por lolovall Ver Mensaje
Yo también tengo algunos fallos:

- Cuando tengo el móvil con el sonido activado, me he dado cuenta, al menos con los whatsapp, que llegan los mensajes, y suena tarde el tono, o no suena.
- Algunas llamadas no me llegan, y luego me llega un mensaje indicándome que tal número me ha llamado. Puede ser por debido a la cobertura, pero me ha pasado varias veces y en distintas zonas.

En general me da la sensación de que el software está muy verde, espero que con las próximas actualizaciones vaya solucinándose.
Creo que el tema de las llamadas eres el único que lo comenta. O por lo menos no recuerdo que le pasase a otro compañero...
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 17/12/20, 19:14:47
Array

[xs_avatar]
lolovall lolovall no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: -
Los de las llamadas es posible, pues puede ser debido a la cobertura de la operadora. Pero lo de las noticaciones es un poco desconcertante. Además, activo el Horizon Light, y realmente no sé cómo funciona, pues creía que con la pantalla "apagada" se iluminaban los laterales avisándote de las notificaciones, y no es así. ¿Alguien sabe cómo funciona?
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 17/12/20, 21:45:29
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lolovall Ver Mensaje
Los de las llamadas es posible, pues puede ser debido a la cobertura de la operadora. Pero lo de las noticaciones es un poco desconcertante. Además, activo el Horizon Light, y realmente no sé cómo funciona, pues creía que con la pantalla "apagada" se iluminaban los laterales avisándote de las notificaciones, y no es así. ¿Alguien sabe cómo funciona?
Que va, el Horizon light ese es un poco truño. Sólo se activa el lateral cuando llega la notificación, no todo el rato.
Yo lo tengo activado para que se ilumine más, pero realmente si no lo estás mirando, no se ve mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #439  
Viejo 18/12/20, 17:08:06
Array

[xs_avatar]
omnia8 omnia8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Al final parece que los que salen buenos son los que vende OnePlus en su web oficial... Todos que compráis en Amazon o Aliexpress fallan por todos lados. Yo lo compre en la web oficial y los únicos problemas que tengo, son todos relacionados por las aplicaciones que aun no son del todo compatibles.

Yo si tengo todos esos fallos, lo devuelvo sin pensar.
Yo lo compré a museo digital store y de momento no me ha dado un solo problema. El día que lo dé, veremos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #440  
Viejo 18/12/20, 19:09:11
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,456
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por omnia8 Ver Mensaje
Yo lo compré a museo digital store y de momento no me ha dado un solo problema. El día que lo dé, veremos!!
Pues menos mal que ya va apareciendo gente que comprando en otro sitio que no sea web oficial le va "bien". Ya pense que solo funcionaban bien los de la web oficial...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 07:27:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /