ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 21/03/12, 11:47:30
Array

[xs_avatar]
aurasweb aurasweb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Fix for SMS [WIPE DALVIK & CWM] but zip file is GTi9000_IMMB30_FIX_MMS.zip and results are ''message not sent''
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 21/03/12, 11:48:56
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por david19761976 Ver Mensaje
Nadie le pasa esto ? Es que por mas que miro no se porque no me va y queria saber si es por la rom, aunque creo que no, o es por algun bug con mi movil
Lo estoy probando tio y cuando subo el volumen y lo bajo funciona normal... Te pasa con auriculares? o con el altavoz
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 21/03/12, 11:50:39
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
vereis.... yo mas ke encontrar un FC,en la rom,Me lo he encontrado en mi.....
he ido a instalar la beta 7 y todo muy normal... hasta ke se me ha kedado en las letras de android.
he pensado.... de ke puede ser??
la respuesta es muy simple.....he cometido el error de no poner en depuracion usb el telf....tras hacer los wipes.

claro ke lo mas normal,es ke me ha tocado flashear de nuevo la JVU,y despues BETA 7

Última edición por magic_alonso Día 21/03/12 a las 11:53:24.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 21/03/12, 11:54:11
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javitherapper Ver Mensaje
Hola, es la primera vez que pruebo un ICS y me está pareciendo genial, mucho más atractivo, pero tengo 2 cosas que preguntar que no me han pasado con ninguna rom que he instalado anteriormente.

La primera es que es imposible conectarme por WIFI, por más que lo activo, desactivo... no me reconoce nada, se queda encendido el recuadro del WIFI pero no engancho con ninguno, es más, parece que ni busca WIFI, a lo mejor es por la configuración que haya tocado algo o bien que tenga que tocar algo, ando perdido con este 4.0 y no se que hacer al respecto, ¿algún consejo?

Un problema que me resulta algo molesto, cada cierto tiempo, cada vez que pulso la pantalla me sale un recuadro rojo bordeando la pantalla, no se que hacer para quitarlo y no creo haberle tocado a nada. Algo como esto:



Sólo estos 2 detalles, por otra parte me está encantando, muy rápida aunque tengo que hacerme a ella ya que vendo de ginger y estoy un poco perdido

Gracias Elite, eres un crack.
Desactivalo en Ajustes de sistema->Opciones de desarrollo->Ver cambios pantalla

Saludos.
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 21/03/12, 11:54:38
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturiex
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: SGS-N4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
Pero eso es un fallito no?? o hay qe hacer algo para qe vaya bien
mira cojes el tono ,notificaciones ,etc que quieras poner en tu telefono y con el root explorer los copias en /system/media/audio.....y despues enla carpeta correspondiente y todo listo.


S2
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 21/03/12, 11:55:41
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturiex
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: SGS-N4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aurasweb Ver Mensaje
Fix for SMS [WIPE DALVIK & CWM] but zip file is GTi9000_IMMB30_FIX_MMS.zip and results are ''message not sent''
wipe cache and dalvik

http://www.mediafire.com/?6hr5gdfffp1xv5n
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 21/03/12, 11:56:56
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ANTONIO84 Ver Mensaje
Bueno gente no creía que mi opinión repercutara tanto y no quiero que se llenen paginas respondiendo mis criticas alomejor no lo dige de buenas maneras.
Por eso PIDO DISCULPAS hable con elite y comprendio lo que quería decir.
No me lapiden por dar una opinion negativa que no hacen falta.
por mi ya esta zanjado.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
ok tio , no te preocupes aqui estamos para debatir y cada uno da su opinion , ( pero con criterio y buenas maneras )jaahhh
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #428  
Viejo 21/03/12, 11:57:23
Array

[xs_avatar]
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alderahan
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Buenas acabo de instalar la nueva version!!, resuta que se iniciado todo perfecto me puesto a poner los FIX y los Toogle haciendo los wipes de data y cache., al reiniciar se queda en la pantalla animacion de ANDROID y no avanza, reiniciado varias veces y no hay manera, no me deja ni entar en el recovery..
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 21/03/12, 11:57:56
Array

[xs_avatar]
david19761976 david19761976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
Lo estoy probando tio y cuando subo el volumen y lo bajo funciona normal... Te pasa con auriculares? o con el altavoz
me pasa con el altavoz y con auriculares, puedes ser por el spirit fm ? voy a probar a quitarlos y comento
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 21/03/12, 11:58:58
Array

[xs_avatar]
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alderahan
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
vereis.... yo mas ke encontrar un FC,en la rom,Me lo he encontrado en mi.....
he ido a instalar la beta 7 y todo muy normal... hasta ke se me ha kedado en las letras de android.
he pensado.... de ke puede ser??
la respuesta es muy simple.....he cometido el error de no poner en depuracion usb el telf....tras hacer los wipes.

claro ke lo mas normal,es ke me ha tocado flashear de nuevo la JVU,y despues BETA 7
Justo he posteado yo lo mismo y lo has puesto tu!!, que comentas reinstalar todo denuevo desde 0
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 21/03/12, 12:03:45
Array

[xs_avatar]
david19761976 david19761976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por david19761976 Ver Mensaje
me pasa con el altavoz y con auriculares, puedes ser por el spirit fm ? voy a probar a quitarlos y comento
Vale, ha sido quitar el spirit fm, reiniciar y ya me funciona correctamente el volumen multimedia cuando escucho el reproductor. Esto es normal, lo digo porque la radio es una de las cosas que utilizo habitualmente. A lo mejor es la configuracion del spirit fm, no se, si alguien tiene el spirit y no tiene el problema que yo tenia, puede decirme que configuracion tiene en el spirit fm
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 21/03/12, 12:04:21
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjg61953 Ver Mensaje
@elitemovil

Por el momento todo perfecto pero insisto en estos puntos,

- Dotar a la rom con la opción de graduar la intensidad de la vibración en general o en su defecto suavizarla en el teclado igual que en el menú.

- El tema de la "R" siempre me ha parecido algo absurdo (a no ser que vivas en un lugar fronterizo) pero es que en esta rom los que tenemos marcada la "itinerancia de datos" no nos indica el tipo de cobertura que tenemos "G", "3G" o "H". Esto nunca me habia pasado con ninguna rom y la verdad que es un fallo.

- TV OUT, no funciona.

- Voodoo Color: Implementar esta opción via rom o algun update para evitar tener que cambiar de Kernel. Los que tenemos pantallas verdosas es BASICO.


Un Saludos y Gracias.

Pd: Si alguno ve IMPRESCINDIBLE (no tuneos o personalizaciones) alguna otra cosa, que cite el post y la añada, luego elite si le parece bien y le apetece...
+1 y voto por un botón de "desgracias" al lado del de "gracias"
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 21/03/12, 12:05:01
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NEOXNOX Ver Mensaje
Justo he posteado yo lo mismo y lo has puesto tu!!, que comentas reinstalar todo denuevo desde 0
EN MI CASO SI....por ke me kedaba en bucle continuo
todo esto nos pasa ,por no leer con mas trankilidad y detenimiento,por ke esta todo muy claro .....y muy bien explicado
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 21/03/12, 12:05:54
Array

[xs_avatar]
juanmajim juanmajim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por david19761976 Ver Mensaje
Nadie le pasa esto ? Es que por mas que miro no se porque no me va y queria saber si es por la rom, aunque creo que no, o es por algun bug con mi movil
A mi por lo menos no, he probado el reproductor de musica y no tengo ese problema.

Todo va perfecto. Gracias @elitemovil.
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 21/03/12, 12:06:03
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
A ver, creo que ademáss de lo del tono, cuando reinicias, reinicia con la WIFI desactivada y con el 3G activado, haciendo caso omiso a como lo tenías antes del reinicia. No hay un archivo donde se guarda la configuración?....

Saludos,
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 21/03/12, 12:09:27
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
Bueno como siempre un gran trabajo y todas la betas desde la primera hasta la ultima son totalmente utilizables para el uso diario.Tal vez (y a modo de opnion) ya que esta es una base totalmente nueva y supongo que sobre esta se empezara a construir (por lo menos creo que durante bastante tiempo), todas las mejoras,arreglos necesarios o implementacion de nuevas opciones y para no crear confusiones sobretodo para nuevos usuarios que dia a dia van aumentando,se podria poner el contador a cero y empezar pues por una beta 1 (o el nombre que se le quiera dar),asi seguro que evitaremos cosas del tipo :pues la beta 4,5,6.. hacia esto,no tenia tal fallo o llevaba lo otro etc..Eso si siempre constructivamente y con buenas maneras pues seguir reportando cosas referentes a la rom que no funcionen ,vaya como en todos sitios.Si se desea tambien y a modo de organizacion para tal vez no llenar el post con peticiones (me incluyo por supuesto),en el primer post se podria añadir un ranking de las peticiones mas comunes (sobretodo eso)hechas por todos nosotros y asi pues elite,con tiempo y en futuras actualizaciones podria poco a poco ir implemetando (ya que esto requiere mucho trabajo y en ocasiones dificil de hacer)si lo cree oprtuno y no perjudica al funcionamento global de la rom.Digo esto porque se ha utilizado en otros post de cocineros y ha funcionado bastante bien despejando el foro con peticiones repetitivas.
__________________







Responder Con Cita
  #437  
Viejo 21/03/12, 12:12:02
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
A ver, creo que ademáss de lo del tono, cuando reinicias, reinicia con la WIFI desactivada y con el 3G activado, haciendo caso omiso a como lo tenías antes del reinicia. No hay un archivo donde se guarda la configuración?....

Saludos,
Eso si que no,yo reinicio y me sale wifi activado.
Saludos.
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 21/03/12, 12:15:18
Array

[xs_avatar]
javisao javisao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En algun lugar
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samung i9000 Galaxy S
Tu operador: Movistar
Os deja abrir el reproductor de musica me da error.
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 21/03/12, 12:16:46
Array

[xs_avatar]
jaroal jaroal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 281

 Cita: Originalmente Escrito por NEOXNOX Ver Mensaje
Buenas acabo de instalar la nueva version!!, resuta que se iniciado todo perfecto me puesto a poner los FIX y los Toogle haciendo los wipes de data y cache., al reiniciar se queda en la pantalla animacion de ANDROID y no avanza, reiniciado varias veces y no hay manera, no me deja ni entar en el recovery..
Hola NEOXNEOX, dices que has hecho un wipe de data y cache, cuando debería ser de Dalvik y cache, creo que ese ha sido tu problema. Prueba a reflashear pero con más cuidado en los wipes.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #440  
Viejo 21/03/12, 12:17:06
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco, al cambiar a 2g en datos no me coge la señal....3 g me va rapidisimo y me coge pero alreves no. Tocais algo en las apns?

Un saludo a todos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:34:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /