SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 22/11/10, 15:16:44
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Ahí queda el mío actual (por ahora, al menos XXDD).



Lockscreen:
WidgetLocker + TypoClock + SMS Unread Widget (mod by JimboPrice)

HomeScreens:
Los widgets son ya conocidos, Beautiful Widgets para el tiempo, CalWidget para el calendario y widget por defecto de Eclair para los switches.
El resto, Desktop Visualizer combinado con las posibilidades de resize widgets del LauncherPro Plus. Pulsando en "ALBUM" se abre el gallery3D, y pulsando en "Notepad" se abre Catch, que es mi aplicación de notas, etc....
Saludos !!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mhut su comentario:


  #422  
Viejo 22/11/10, 15:32:26
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Muy guapo!
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 22/11/10, 16:25:39
Array

[xs_avatar]
enDings enDings no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 55

mhut peudes subir el SMSUnreadCount-Suave-Mod.apk que no consigo encontrarlo en el blog que has puesto
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 22/11/10, 16:41:52
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Sí, no hay problema. Además me olvidé de comentar que para que funcione en nuestros teléfonos el mod y salgan esos iconos hay que modificar el .apk que a su vez ha modificado Jimbo Price.
Te dejo el mío ya modificado para que funcione: SMS Unread mod-suave

PD: Cuando añadas el widget, pon las opciones que veas, pero no marques ningún icono en "style", de lo contrario no te aparecerán los iconos del mod.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #425  
Viejo 22/11/10, 18:34:52
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
rovertovilla, muy buen hilo el que has creado sobre los escritorios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154662
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 22/11/10, 19:12:39
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Gracias, es que si no para ver los escritorios te volvías loco,así quedan todos a la vista
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 22/11/10, 21:31:53
Array

[xs_avatar]
enDings enDings no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 55

 Cita: Originalmente Escrito por mhut Ver Mensaje
Sí, no hay problema. Además me olvidé de comentar que para que funcione en nuestros teléfonos el mod y salgan esos iconos hay que modificar el .apk que a su vez ha modificado Jimbo Price.
Te dejo el mío ya modificado para que funcione: SMS Unread mod-suave

PD: Cuando añadas el widget, pon las opciones que veas, pero no marques ningún icono en "style", de lo contrario no te aparecerán los iconos del mod.
Gracias x duplicado
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 22/11/10, 22:22:47
Array

[xs_avatar]
Reaver2010 Reaver2010 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Aranjuez
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone

 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Gracias, es que si no para ver los escritorios te volvías loco,así quedan todos a la vista
Buen trabajo rovertovilla, lo que pasa es que como no le pongan una chincheta.... se va a perder el hilo.... jorge_kai una chincheta pa´l rover!!
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 23/11/10, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
Buenas chicos! yo os voy a dejar aquí el SlideScreenPro. Es un home replacement diferente, me parece bastante elegante,y con él puedes acceder a toda tu información de un solo vistazo. Os dejo un video y un enlace para la descarga debajo ;)

SlideScreenPro

Última edición por SrKlein Día 23/11/10 a las 15:22:59.
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 23/11/10, 15:22:45
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
No está mal, yo lo probé hace tiempo para verlo in-situ. Aunque es diferente a todos los demás como dices, para mí se queda corto y en el mini se ve todo muy pequeño, hay cosas que a mí particularmente me costaba leer.
Gracias por el aporte igualmente, es una opción más.
Saludos.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 23/11/10, 15:27:27
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mhut Ver Mensaje
No está mal, yo lo probé hace tiempo para verlo in-situ. Aunque es diferente a todos los demás como dices, para mí se queda corto y en el mini se ve todo muy pequeño, hay cosas que a mí particularmente me costaba leer. Gracias por el aporte igualmente, es una opción más. Saludos.
yo no lo había visto antes, es la primera vez que lo veo, la verdad, jeje.
A mi me pasa como a ti. No lo he instalado siquiera porque visualmente no me atrae y creo que debe quedarse corto... pero como es una alternativa mas, y habrá a quien pueda gustarle, pues lo he puesto, así colaboro con algo :P
un saludo!^^
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 23/11/10, 15:39:08
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
A mí me gusta probar las cosas por lo general. Y ese "home" la verdad es que llama la atención, por eso lo probé. Tienes prácticamente toda la información que necesitas en la pantalla, o la que quieras tener ajustando algunas cosas. Quizá estamos demasiado acostumbrados a los más "clásicos" como ADW, LauncherPro, Zeam y demás, que siguen todos una misma estética.
Pero para alguna gente puede estar bien el SlideIt, aunque en el mini como ya dije, se ve muy pequeño, quizá si tuviese un ajuste de fuente sería más aprovechable. Y a mayores se podría añadir el precio, 7 dólares me parece excesivo, aunque ya se que has colgado versión full. Lo digo porque yo he comprado alguna app, aquéllas que realmente merecen la pena y ofrecen algo muy aprovechable por un precio ínfimo o razonable. Y en esos casos pienso que es justo que el desarrollador reciba su recompensa.
Saludos.
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 23/11/10, 15:52:37
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mhut Ver Mensaje
A mí me gusta probar las cosas por lo general. Y ese "home" la verdad es que llama la atención, por eso lo probé. Tienes prácticamente toda la información que necesitas en la pantalla, o la que quieras tener ajustando algunas cosas. Quizá estamos demasiado acostumbrados a los más "clásicos" como ADW, LauncherPro, Zeam y demás, que siguen todos una misma estética.
A mi, una estética tan minimalista y sencilla no me llama la atención, me gusta que las cosas sean un poco más vistosas.
 Cita: Originalmente Escrito por mhut Ver Mensaje
Pero para alguna gente puede estar bien el SlideIt, aunque en el mini como ya dije, se ve muy pequeño, quizá si tuviese un ajuste de fuente sería más aprovechable.
Desde luego, este slidescreen rezuma sencillez y elegancia, no es de extrañar que más de uno cambie de launcher. yo no lo he probado, pero como dices, con un resize de las fuentes quizá sea una alternativa más que viable. (sería cuestión de preguntar al dev, aquel que esté dispuesto a comprarla)
 Cita: Originalmente Escrito por mhut Ver Mensaje
Y a mayores se podría añadir el precio, 7 dólares me parece excesivo, aunque ya se que has colgado versión full. Lo digo porque yo he comprado alguna app, aquéllas que realmente merecen la pena y ofrecen algo muy aprovechable por un precio ínfimo o razonable. Y en esos casos pienso que es justo que el desarrollador reciba su recompensa. Saludos.
yo la verdad es que me quedo con las ganas de pagar más de una aplicación... pero entre que no tengo cuenta bancaria y que al ser estudiante ando siempre sin un duro...
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 23/11/10, 16:09:36
Array

[xs_avatar]
tugaone tugaone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: buenos aires
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Moto x
Tu operador: Claro
hola les queria consultar porque en mi x10 mini con el adw launcher la temperatura me aparece H: 74 , L: 56 en vez de los valores normales como por ej 23*c . No se si se llega a entender ja . saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #435  
Viejo 23/11/10, 23:10:13
Array

[xs_avatar]
alicante_charli alicante_charli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3 - SM-N9005
Tu operador: Yoigo
... Gracias por los aportes...
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 23/11/10, 23:31:51
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tugaone Ver Mensaje
hola les queria consultar porque en mi x10 mini con el adw launcher la temperatura me aparece H: 74 , L: 56 en vez de los valores normales como por ej 23*c . No se si se llega a entender ja . saludos!
Eso de la temperatura es de un widget como el beautiful o el fancy? de ser asi, mira a ver en la configuracion del widget ke no te este poniendo los grados como grados farenheit, ke es como se miden por ejemplo, en el reino unido. Te dara a elegir entre celsius (ºC) o Farenheit (ºF), y normalmente en esete ultimo te salen los grados mas altos.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #437  
Viejo 24/11/10, 02:09:08
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: colombia
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Claro
pido ayuda a los conocidos..

bueno me compre el cel, he estado cacharreando instalando y desinstalando cosas
le coloque el eclair

y lo ultimo que hice fue colocar el adwlauncher..
luego de esto, la bateria me dura menos de la mitad de lo que me duraba los primeros dias...

este adwlauncher solito consume tanta bateria?

de ser asi, es mejor desinstalarlo? y como lo hago?
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 24/11/10, 09:39:24
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,876
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
tienes un post por aqui donde se habla de mejorar el rendimiento de la bateria,solo es buscar un poco.
para ello se usa el setcpu para regular la velocidad del procesador y un task killer para matar procesos no necesarios.antes de todo eso tienes que ser root.
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 24/11/10, 19:48:24
Array

[xs_avatar]
Mr.Bob Mr.Bob no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: XPERIA X10 MINI PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mhut Ver Mensaje
Bueno, como ya hace tiempo que nadie se anima a poner fotitos, os dejo las últimas modificaciones que he hecho.



No nombro las apps instaladas porque son prácticamente las mismas que ya comenté cuando puse mi anterior escritorio (solo cambia el Turtle Photoframe por otro similar y como novedad únicamente está el Desktop Visualizer). Los iconos y demás gráficos son todos hechos por mí, salvo el de la cámara de fotos y el de la carpeta azul. Todos esos "Banners" o letreros que se ven son accesos directos a aplicaciones (factible con el Desktop Visualizer, lo mismo para los iconos grandes). La última foto es de mi Lockscreen, que también he "tuneado" a mi gusto :P
Saludos.

PS: Como alguien propuso anteriormente, comparto mi lista de AppBrain que contiene las aplicaciones que tengo instaladas en el móvil:
http://www.appbrain.com/user/mhut/apps-on-the-phone
¡¡Hola mhut!!

Después de leer las 22 páginas, me ha flipado increíblemente este diseño del escritorio. Unas preguntas que finalmente no me quedan muy claras: ¿Banners son como iconos que hacen de accesos directos? ¿Sabías donde puedo conseguir algunos? ¿Me sirven con el ADW.LAUNCHER? ¿Se pueden redimensionar al antojo? Perdona que te avasalle de esta manera, pero es que veo que entiendes mucho del tema.
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 24/11/10, 20:07:22
Array

[xs_avatar]
Mr.Bob Mr.Bob no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: XPERIA X10 MINI PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mhut Ver Mensaje


El Desktop Visualizer combinado con las posibilidades de resize widgets del LauncherPro Plus. Pulsando en "ALBUM" se abre el gallery3D, y pulsando en "Notepad" se abre Catch, que es mi aplicación de notas, etc....
Saludos !!

Perdona de nuevo Mhut... te voy a dar la tarde, amigo:

¿El ADW.LAUNCHER no puede hacer el resize de los iconos creados por el Desktop Visualizer? ¿Es lo más parecido (Desktop Visualizer) para los banners que te preguntaba en el "quote anterior"? ¿Se pueden anclar banners a cada pantalla a modo de fondo individual, redimensionarlos y encima de ellos pegar iconos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 03:06:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /