ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 21/01/12, 23:54:09
Array

[xs_avatar]
alexd2 alexd2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Bravo PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-0.93 0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-5.11.05.14
Aug 10 2010,1752:18

(Orange)

Problema grave, creo que me cargue el Htc Desire de la parienta estoy en graves aprietos
Os cuento lo que paso, quería instalar una rom así que leyendo tutoriales instale el unrevoked pero por las prisas no seleccione el recovery amon ra (creo que así se llama verdad) y se instalo por defecto el clockworkmod 2.5.0.7 yo pensando que estaba todo bien puse una ROM (creativSense_V5) segui las instrucciones de formatear / wipes y todo aquello pero al reiniciarse entraba en bucle, luego en el recovery restaure los datos de fabrica o algo así creo y tocando varias cosas en el recovery y nada ahora solo al encender el móvil me sale el logo del HTC y nada más, solo me deja entrar en el recovery del clockworkmod, que puedo hacer ya probé el alpharev pero me da error y el revolutionary me da error también

Que me recomendáis hacer para solucionarlo algún tutorial especifico para seguir...
Muchas graciasssss espero no me mate la parienta
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 22/01/12, 00:08:46
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexd2 Ver Mensaje
Bravo PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-0.93 0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-5.11.05.14
Aug 10 2010,1752:18

(Orange)

Problema grave, creo que me cargue el Htc Desire de la parienta estoy en graves aprietos
Os cuento lo que paso, quería instalar una rom así que leyendo tutoriales instale el unrevoked pero por las prisas no seleccione el recovery amon ra (creo que así se llama verdad) y se instalo por defecto el clockworkmod 2.5.0.7 yo pensando que estaba todo bien puse una ROM (creativSense_V5) segui las instrucciones de formatear / wipes y todo aquello pero al reiniciarse entraba en bucle, luego en el recovery restaure los datos de fabrica o algo así creo y tocando varias cosas en el recovery y nada ahora solo al encender el móvil me sale el logo del HTC y nada más, solo me deja entrar en el recovery del clockworkmod, que puedo hacer ya probé el alpharev pero me da error y el revolutionary me da error también

Que me recomendáis hacer para solucionarlo algún tutorial especifico para seguir...
Muchas graciasssss espero no me mate la parienta
Si puedes entrar en el recovery no hay nada perdido.
Tienes hecha la particion ext en la microSD??
Particion - Wipes - Flasheo de rom
Vuelve a hacer esos pasos y arrancara
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 22/01/12, 00:10:10
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alexd2 Ver Mensaje
Bravo PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-0.93 0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-5.11.05.14
Aug 10 2010,1752:18

(Orange)

Problema grave, creo que me cargue el Htc Desire de la parienta estoy en graves aprietos
Os cuento lo que paso, quería instalar una rom así que leyendo tutoriales instale el unrevoked pero por las prisas no seleccione el recovery amon ra (creo que así se llama verdad) y se instalo por defecto el clockworkmod 2.5.0.7 yo pensando que estaba todo bien puse una ROM (creativSense_V5) segui las instrucciones de formatear / wipes y todo aquello pero al reiniciarse entraba en bucle, luego en el recovery restaure los datos de fabrica o algo así creo y tocando varias cosas en el recovery y nada ahora solo al encender el móvil me sale el logo del HTC y nada más, solo me deja entrar en el recovery del clockworkmod, que puedo hacer ya probé el alpharev pero me da error y el revolutionary me da error también

Que me recomendáis hacer para solucionarlo algún tutorial especifico para seguir...
Muchas graciasssss espero no me mate la parienta
Pues si has hecho todo lo posible por romper el movil , con tu hboot solo tenias que utilizar el metodo revolutionary te rotea y te hace S-off y te mete un recovery mejor que el que te pone unrevoked , no hacia falta restaurar los datos de fabrica que ademas para eso tienes que volver a hacer todos los wipes y luego restaurar , lo de alpharev y revolutionary da problemas con roms ginger como la que has puesto ademas tienes que entrar en el escritorio para hacerlo.
En la Wiki arriba tenias un tutorial para flasear roms.
Metete al recovery y haz todos los wipes , wipe alldata , wipe cache, y en advanced wipe dalkik cache , mete la Rom de Vaio en version STOCK , para eso activa la opcion mounts & storage para montar la SD en el PC y meter la rom de Vaio en la SD salvo que la tengas metida de antes, luego en partition SD haz una particion de 1024 megas de EXT2, o EXT3 o EXT4 lo que veas y Swap: cero y luego flasea la rom y reinicia
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 22/01/12, 00:25:30
Array

[xs_avatar]
alexd2 alexd2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Wow wow despacio que soy nuevo a ver si lo entendí.
Primero formateo la SD desde la pc o desde la clockworkmod 2.5.0.7???
Paso 2 una vez formateado guardo la ROM Vaio en version STOCK en la Raíz de la SD en FAT 32?
Paso 3 realizo en el recovery clockworkmod 2.5.0.7 los wipes en este orden como comentas " wipe alldata , wipe cache, y en advanced wipe dalkik cache".
Paso 4 selecciono la ROM a instalar y reiniciar con esto estaría todo.

Confirmarme por favor que eso serían los pasos a seguir que hoy quiero dormir en mi cama y no el sofá
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 22/01/12, 00:30:46
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alexd2 Ver Mensaje
Wow wow despacio que soy nuevo a ver si lo entendí.
Primero formateo la SD desde la pc o desde la clockworkmod 2.5.0.7???
Paso 2 una vez formateado guardo la ROM Vaio en version STOCK en la Raíz de la SD en FAT 32?
Paso 3 realizo en el recovery clockworkmod 2.5.0.7 los wipes en este orden como comentas " wipe alldata , wipe cache, y en advanced wipe dalkik cache".
Paso 4 selecciono la ROM a instalar y reiniciar con esto estaría todo.

Confirmarme por favor que eso serían los pasos a seguir que hoy quiero dormir en mi cama y no el sofá
Te falta lo mas importante que son las particiones , sin ellas la rom no funciona , la particion Ext es una parte en la SD que se queda la rom para instalar algunos archivos , al hacer las particiones automaticamente se formatea la SD y te borra todo el contenido , al particionar se formatea , por lo tanto el primer paso es hacer las particiones de 1024 megas y luego metes la rom en la SD , luego haces todos los wipes y despues flaseas la rom.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 22/01/12, 00:39:12
Array

[xs_avatar]
alexd2 alexd2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Te falta lo mas importante que son las particiones , sin ellas la rom no funciona , la particion Ext es una parte en la SD que se queda la rom para instalar algunos archivos , al hacer las particiones automaticamente se formatea la SD y te borra todo el contenido , al particionar se formatea , por lo tanto el primer paso es hacer las particiones de 1024 megas y luego metes la rom en la SD , luego haces todos los wipes y despues flaseas la rom.
Vale perfecto una última pregunta desde el clockworkmod 2.5.0.7 no ve la opción para poder realizar las particiones ext o swap solo veo format sdcard (dentro de Mount and unmount partitions), o las particiones las tengo que hacer desde mac o linux para ext y swap
Gracias por la ayuda y mas a estas horas....
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 22/01/12, 00:42:21
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alexd2 Ver Mensaje
Vale perfecto una última pregunta desde el clockworkmod 2.5.0.7 no ve la opción para poder realizar las particiones ext o swap solo veo format sdcard (dentro de Mount and unmount partitions), o las particiones las tengo que hacer desde mac o linux para ext y swap
Gracias por la ayuda y mas a estas horas....
Es un recovery muy viejo de los primeros , si no pone nada de partition SD , tendras que hacerlas con el Linux con el Gparted por ejemplo solo una particion de 1024 megas de Ext3 o Ext4 y swap: cero , el swap no se utiliza y al poner cero no se crea la particion , es una pena que no pudieras meter por lo menos el amonra , lo tendrias un poco mas facil
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 22/01/12, 00:44:23
Array

[xs_avatar]
alexd2 alexd2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Es un recovery muy viejo de los primeros , si no pone nada de partition SD , tendras que hacerlas con el Linux con el Gparted por ejemplo solo una particion de 1024 megas de Ext3 o Ext4 y swap: cero , el swap no se utiliza y al poner cero no se crea la particion , es una pena que no pudieras meter por lo menos el amonra , lo tendrias un poco mas facil
Si tienes razón esta no tiene esa opción ahora lo hago con linux y te comento.
Graciassssssss
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 22/01/12, 01:42:35
Array

[xs_avatar]
alexd2 alexd2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexd2 Ver Mensaje
Si tienes razón esta no tiene esa opción ahora lo hago con linux y te comento.
Graciassssssss
Graciassssss funciono lo que dijiste que simple era al final vaya me has salvado
Voy a ver que tal va ahora el móvil de momento enciendo y entra
Graciassssss nuevamente
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 22/01/12, 02:40:05
Array

[xs_avatar]
kratt kratt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: extremadura
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
hola todos de nuevo jeje solo queria comentar que ya tengo la bateria de mi desi y todo perfecto era eso ya soy soff por si acaso me puse a hacerlo en cuanto le puse la bateria gracias por la ayuda y bueno espero que esto pueda servir de ayuda a alguna persona con un problema parecido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #431  
Viejo 22/01/12, 03:23:53
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alexd2 Ver Mensaje
Graciassssss funciono lo que dijiste que simple era al final vaya me has salvado
Voy a ver que tal va ahora el móvil de momento enciendo y entra
Graciassssss nuevamente
cambiate el recovery cuando puedas......
veo que tienes placa ptv4 y recovery clockworkmod 2.5.0.7
y esas dos cosas juntas...no son muy compatibles.....
para evitar futuros problemas...te recomiendo el 4ExT RECOVERY
me alegro de que todo se arreglase....
iron y yamcha ....estuvieron finos......
saludos......

Última edición por ilustretbk Día 22/01/12 a las 19:19:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #432  
Viejo 23/01/12, 00:43:18
Array

[xs_avatar]
lee_star lee_star no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
cambiate el recovery cuando puedas......
veo que tienes placa ptv4 y recovery clockworkmod 2.5.0.7
y esas dos cosas juntas...no son muy compatibles.....
para evitar futuros problemas...te recomiendo el 4ExT RECOVERY
me alegro de que todo se arreglase....
iron y yamcha ....estuvieron finos......
saludos......
Habrá que hacerte caso y probarlo, Que quiero una rom con sense 3.5 y esta me intersa http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1315961 a ver si funciona!

Gracias, cada dia se aprende mas por aquí! Saludos
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 23/01/12, 01:24:01
Array

[xs_avatar]
alexd2 alexd2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
cambiate el recovery cuando puedas......
veo que tienes placa ptv4 y recovery clockworkmod 2.5.0.7
y esas dos cosas juntas...no son muy compatibles.....
para evitar futuros problemas...te recomiendo el 4ExT RECOVERY
me alegro de que todo se arreglase....
iron y yamcha ....estuvieron finos......
saludos......
Vaya de momento va genial felizmente gracias a todos por la ayuda y en especial a yamcha.
Y como instalo ese recovery???? el 4ext Recovery que no quiero meter nuevamente la pata y joder el móvil...
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 23/01/12, 01:31:53
Array

[xs_avatar]
lee_star lee_star no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexd2 Ver Mensaje
Vaya de momento va genial felizmente gracias a todos por la ayuda y en especial a yamcha.
Y como instalo ese recovery???? el 4ext Recovery que no quiero meter nuevamente la pata y joder el móvil...
Mirate unos post mas arriba que ilustretbk me recomienda un programa, ahora te lo busco y te lo pego

EDIT: Compañero el programa es android flaser, lo hice yo desde el pc en nada dos minutos solo tienes que descargar el recovery y utilizar el programa, si lees las opciones antes de tocar nada lo conseguirás, solo te digo que si lo he hecho yo...

Última edición por lee_star Día 23/01/12 a las 01:37:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #435  
Viejo 23/01/12, 13:46:35
Array

[xs_avatar]
lee_star lee_star no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lee_star su comentario:
  #436  
Viejo 23/01/12, 21:12:13
Array

[xs_avatar]
komatsu93 komatsu93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

hola a todos,por adelantado os agradezco la ayuda que prestais en este hilo,teneis mi admiracion.
os expongo mi problema
tengo una desire que esta semana la hice root y s off
hoy he instalado el font changer y al aplicar un tipo de letra y reiniciar,se me queda colgado en la pantalla blanca con las letras htc en verde
si sabeis como solucionarlo os lo agradezco
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 23/01/12, 21:17:44
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por komatsu93 Ver Mensaje
hola a todos,por adelantado os agradezco la ayuda que prestais en este hilo,teneis mi admiracion.
os expongo mi problema
tengo una desire que esta semana la hice root y s off
hoy he instalado el font changer y al aplicar un tipo de letra y reiniciar,se me queda colgado en la pantalla blanca con las letras htc en verde
si sabeis como solucionarlo os lo agradezco
de momento prueba desde el recovery...
wipe chache
y wipe dalvik cache.....
si esto no resulta....desde la pantalla bootloader...haces un clear storage (se pierden todos los datos)
prueba y nos comentas....
saludos...
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 23/01/12, 21:52:57
Array

[xs_avatar]
komatsu93 komatsu93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
de momento prueba desde el recovery...
wipe chache
y wipe dalvik cache.....
si esto no resulta....desde la pantalla bootloader...haces un clear storage (se pierden todos los datos)
prueba y nos comentas....
saludos...
ilustretbk gracias por contestar,ya he hecho lo del wipe cache y dalvik cache y sigue igual,lo del clear estorage,a que datos te refieres?fotos y musica?
gracias
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 23/01/12, 22:08:01
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por komatsu93 Ver Mensaje
ilustretbk gracias por contestar,ya he hecho lo del wipe cache y dalvik cache y sigue igual,lo del clear estorage,a que datos te refieres?fotos y musica?
gracias
a todo......app....etc
menos los contactos de la sim.....y lo que tengas en la sd......
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 23/01/12, 22:08:05
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por komatsu93 Ver Mensaje
ilustretbk gracias por contestar,ya he hecho lo del wipe cache y dalvik cache y sigue igual,lo del clear estorage,a que datos te refieres?fotos y musica?
gracias
No, solo las apps qe tengas instaladas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 19:58:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /