|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya la tengo instalada (la .31) pero con la app ''google installer'' me instala todas las apps excepto la de servicios de google play, me sale el error ''There was a problem parsing the package'' (la que tiene una pieza de puzle de icono) y que es la mas importante, sin ella no puedo acceder a mi cuenta de google, tu has conseguido instalarsela?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún cambio para mejor ? Las notificaciones emergentes siguen siendo igual de malas ? O son más parecidas a las de android puro y puedes leer los whatsapp que te llegan y no sólo los números de whatsapp que tienes ?
Cuando grabas vídeo sigue haciendo el zoom inutil ? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con lo del whats?? no se si dices esto pero si se puede ver lo que te dicen sin entrar a la app manteniendo con un dedo y con otro desplazando hacia abajo para que salga la conversación en la barra de notificaciones, repito no se si dices eso si me equivoco perdona.. jajaja por ayudar.. yo es que no lo sabia y me quede loco cuando lo descubrí jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
no se a que te refieres con lo del whatsapp pero las notificaciones son iguales. El zoom inutil que dices es porque la imagen la graba a 16:9. Yo he tenido un nexus 5, un Z2 y un Z3C y todos hacian lo mismo.
Cambia en que la barra de notificaciones se colorea con cada app, que es mas fluido (creo que es porque va a 60 fps) y algun detallito mas. Esta en ingles pero es una rom usable para quitar el mono hasta que salga de xiaomi.eu |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a lo que sale arriba cuando estas en otra app y pone 3 mensajes de 2 conversaciones.
En otros otros móviles vi que en ved de poner eso pone el mensaje que te han enviado . Lo del zoom no se puede cambiar y grabar en 4:3 ? Cuando pongo slow motion aumenta más el zoom y es imposible grabar algo decente. Ya podían copiar un poco más a apple y copiarle el slowmotion jaja Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que digo que cuando te pone 3 mensajes de dos conversaciones sea lo que sea whats twitter face.. puedes desplegar los mensajes manteniendo con un dedo encima y con el otro desplazando hacia abajo salen los mensajes sin tener que entrar dentro de la app..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me extienden.
A ver si me estas entendiendo mal me refiero a estas, las que están en la parte superior las emergentes que salen cada vez que recibes un whatsapp ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que sigue siendo miui 7, estoy seguro que si a nos dejan un movil con 6.0 sin avisar no nos dariamos cuenta. Incluso yo que se lo he metido he tenido que ir a ajustes para comprobarlo por seacaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te entendí mal perdona
jajajaEnviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[STOCK V7 (y anterior V6) / CASTELLANO Mi3-Mi4] * VOLUMEN II * 2 ROMs DISPONIBLES:* DESAROLLO o ESTABLE *
Han actualizado la alpha y trae nueva barra de notificaciones
![]() ![]() Saludos Última edición por sergiomh499 Día 04/01/16 a las 21:16:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiomh499 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sale la 7.1 de MIUI, yo todavía estoy en la 5.11.5 de aquí , la verdad que nunca me entero que ha habido de bueno en las actualizaciones, pero supongo que mejor ya esperar, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La 7.1 a ver que hacen con ella no creó que incluya android 6.0 no? O si, ya tan rápido, les ha dado tiempo a los betatesters?....
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrastra la notificación con dos dedos hacia abajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noticias de la mm 6.0?q ganas por dios
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado ya la estable de Miui 7.1? Que tal? Voy a ver si en unos minutos la flasheo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya 💔