|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy yo pero desde que estoy en R9 el WiFi me va fatal. Sobre todo si estoy viendo algún vídeo en youtube que tarda en cargar la vida. Hay algún reporte sobre esto? Si es así se encontró solución? No quiero hacer una instalación desde los cimientos ( pasando por stock ) o volver a la r8 a ver si así mejora algo el asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy yo pero desde que estoy en R9 el WiFi me va fatal. Sobre todo si estoy viendo algún vídeo en youtube que tarda en cargar la vida. Hay algún reporte sobre esto? Si es así se encontró solución? No quiero hacer una instalación desde los cimientos ( pasando por stock ) o volver a la r8 a ver si así mejora algo el asunto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el anclaje usb, yo tengo una OMV y por wifi me dice lo mismo que a ti pero con usb si que puedo.....en las demás revo te sucede??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las otras revo no lo llegue a comprobar porque no me hacia falta. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Un enorme trabajazo NEO +100!! Es una ROM que está siempre a la última con un nivel de tiempo de actualización muy bueno, y encima con muy pocos FCs. INCREÍBLE. Por un exceso de trabajo todavía no he podido testear el nuevo "Gestos AnyWhere" que tiene muuuy buena pinta. Tampoco he podido testear la nueva versión del "Active Display" en la R8 al estar conectada me generaba un enorme consumo de batería por las Notis que me llegaban, luego el modo bolsillo que me pareció una idea muy acertada para el tema Notis. Quería incluir un REPORTE que no lo considero grabe y que a lo mejor no es cosa de la ROM si no que no he sabido configurar bien el LMT, y que no sé si se habrá comentado ya que puedo leer de higos a brevas... Utilizo el modo de pantalla extendida, aparte que tengo anulado la barra de botones. En la R8 algunas veces puntuales y no sabría decir con certeza, cuando desbloqueaba mediante ActiveDisplay luego no podía abrir la barra de notis. Quedaba bloqueada, y cuando esto sucedía, también quedaba bloqueado el LMT. Apagaba la pantalla encendía hasta que conseguia entrar en notis, configuración, y LMT para intentar desactivar y activar, y nada. Forzaba un cierre de la aplicación desde Admin app y nada. En la R9, me pasa muuuuucho menos, pero está vez la barra de notis no se me bloquea, aparte que no utilizo el active display, pero a veces entro desde el extendido de DashClock: a whatsapp y esas cosas. Entonces vuelvo a quedarme sin LMT. Para activar de nuevo solo puedo reiniciar. ¿Alguna sugerencia? ¿Le sucede ha alguien? Para finalizar me gustaría hacer una petición, que aunque sé que se puede hacer mediante MODs, agradecería que se incluyera: THEME Me gustaría darle un aspecto diferente a los botones, linias mediante THEME o app similar. P.D.: he tenido alguna petición PIN, pero como no estoy seguro si es de KERNEL o ROM... prefiero reservarmelo. Un saludo al cocinero, al equipo, y a todos los que andan ayudando y tratando con la ROM, un gran trabajo y graciaaaaaaaaaas! Mmm... acabo de ver una pequeña posible solución, la de bloquear inmediatamente, a ver si soluciono lo del LMT, saludos Última edición por Franciscopr Día 18/01/14 a las 11:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Si no es solo ese hecho sino que simplemente el WiFi me va mal y en youtube es donde realmente se nota. En general el WiFi me va lentorro por eso digo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con dos instalaciones de la R9 bien limpitas con en toolkit. Esta como el tercer proceso que mas consume XD uploadfromtaptalk1390040455786.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Un enorme trabajazo NEO +100!! Es una ROM que está siempre a la última con un nivel de tiempo de actualización muy bueno, y encima con muy pocos FCs. INCREÍBLE. Por un exceso de trabajo todavía no he podido testear el nuevo "Gestos AnyWhere" que tiene muuuy buena pinta. Tampoco he podido testear la nueva versión del "Active Display" en la R8 al estar conectada me generaba un enorme consumo de batería por las Notis que me llegaban, luego el modo bolsillo que me pareció una idea muy acertada para el tema Notis. Quería incluir un REPORTE que no lo considero grabe y que a lo mejor no es cosa de la ROM si no que no he sabido configurar bien el LMT, y que no sé si se habrá comentado ya que puedo leer de higos a brevas... Utilizo el modo de pantalla extendida, aparte que tengo anulado la barra de botones. En la R8 algunas veces puntuales y no sabría decir con certeza, cuando desbloqueaba mediante ActiveDisplay luego no podía abrir la barra de notis. Quedaba bloqueada, y cuando esto sucedía, también quedaba bloqueado el LMT. Apagaba la pantalla encendía hasta que conseguia entrar en notis, configuración, y LMT para intentar desactivar y activar, y nada. Forzaba un cierre de la aplicación desde Admin app y nada. En la R9, me pasa muuuuucho menos, pero está vez la barra de notis no se me bloquea, aparte que no utilizo el active display, pero a veces entro desde el extendido de DashClock: a whatsapp y esas cosas. Entonces vuelvo a quedarme sin LMT. Para activar de nuevo solo puedo reiniciar. ¿Alguna sugerencia? ¿Le sucede ha alguien? Para finalizar me gustaría hacer una petición, que aunque sé que se puede hacer mediante MODs, agradecería que se incluyera: THEME Me gustaría darle un aspecto diferente a los botones, linias mediante THEME o app similar. P.D.: he tenido alguna petición PIN, pero como no estoy seguro si es de KERNEL o ROM... prefiero reservarmelo. Un saludo al cocinero, al equipo, y a todos los que andan ayudando y tratando con la ROM, un gran trabajo y graciaaaaaaaaaas! Mmm... acabo de ver una pequeña posible solución, la de bloquear inmediatamente, a ver si soluciono lo del LMT, saludos ![]() Prueba a desinstalarlo borrando datos e instalarlo por tu cuenta a ver si cambia algo... Te dejo el link: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1388963121
|
||||
|
||||
|
Al parecer seguirá trabajando pero anda teniendo un poco de vida social para volver a trabajar en la rom dejenlo vivir un poco jaja con q saque una version cada 2 o 3 semanas es más q suficiente jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso active display ya que llevó patrón de desbloqueo y aun asi...
Con dos instalaciones de la R9 bien limpitas con en toolkit. Esta como el tercer proceso que mas consume XD Archivo Adjunto 451199 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que siga!!!
|
|
||||
|
||||