|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir como poner la imagen en donde dice ME y si a alguien mas le pasa que no cambian los iconos de color de acuerdo a los temas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has escogido los toogles 2012, estos no cambian con el tema, solo los de sony y los de la compañia japonesa Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
|
ya por curiosidad he visto cosa por internet y no me entero de mucho no estoy muy metido en el mundillo de la informatica, asi de forma sencilla y para personas tontas como yo, que es un fix?.
Se que este tema no entra en este post,solo era curisidad. Gracias ante mano por si alguien me contesta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con vuestro permiso, cojo sitio y me quedo por aquí ... es la mejor ROM que he probado, un excelente trabajo...
![]() Aguardo también el fix de lo de la hora que se va al reiniciar, ya que a mi también me pasa, aunque como ha comentado un compañero antes con ponerlo en manual, y luego volver a ponerlo en automático se soluciona... misterios de la informática.. Por todo lo demás no encontré ningún otro bug en los 2 días que llevo con la ROM, va como la seda, sin FC, sin lag, sin tirones, batería bien, lo estoy cargando por primera vez desde que la flashee el jueves y calibre la batería (hacen dos días). Una captura de ayer por la tarde/noche.
Última edición por cosvel Día 11/01/14 a las 10:48:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé por primera vez la rom, me desapareció el icono grande de la bateria cuando estoy cargando el telefono apagado, no es demasiado molesto, pero me gustaria saber si a alguien más le ha pasado y si se puede solucionar, que me gustaria controlar como va de carga jajaja
![]() Suerte a los que estemos sufriendo con los examenes!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé por primera vez la rom, me desapareció el icono grande de la bateria cuando estoy cargando el telefono apagado, no es demasiado molesto, pero me gustaria saber si a alguien más le ha pasado y si se puede solucionar, que me gustaria controlar como va de carga jajaja
![]() Suerte a los que estemos sufriendo con los examenes!! ;) ![]() Cuando los cabrones del Goo quieran arreglar la OTA os aparecerá a todos el fix del reloj. Hasta entonces lo dejo aquí: https://www.dropbox.com/s/ofni4mh33q...ix%20Clock.zip
|
||||
|
||||
|
Salu2 Elna |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que esa imagen está contenida en el kernel (no estoy del todo seguro).
Cuando los cabrones del Goo quieran arreglar la OTA os aparecerá a todos el fix del reloj. Hasta entonces lo dejo aquí: https://www.dropbox.com/s/ofni4mh33q...ix%20Clock.zip ![]() Para meterlo flasheo por recovery verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, voy a probar nature xperia ya que es la única rom de las mas conocidas que aun no paso por equipo, ya probe Leopardx, miui y CyanogenMod, siendo esta ultima la que mas me cerro, lamentablemente no pude hacer funcionar bien el bravia engine asi que decidí seguir probando.
En fin, que recomendaciones creen conveniente hacerme en cuanto a configuraciones especificas u opciones de instalación? |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no ser un poco pez, pero lo que si se es que vamos al dejar la mejor rom para el xperia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a descargar el lockscreen HonaiCom, lo he vuelto a flashear y mismo resultado, me crea la carpeta en la sdcard pero no se activa....
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, estoy muy contentó con esta Rom....gracias por el curro que os meteis....sois unos máquinas!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
esta ROM tiene los volúmenes para la llamada y las notificaciones independientes? Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
¿Hace falta instalar el kernel de la .96? Ya vengo de la .96, pero en mi instalación personalizada no aparece absolutamente nada en la barra de arriba, donde debería estar el reloj, la batería, y demás iconos... ¿Qué hago mal? He hecho Wipe Data / Factory Reset, Wipe Cache y Dalvik antes de instalar... EDITO: Acabo de probar con la configuración Sony predeterminada y ya funciona... Pero.. ¿alguna idea para poder hacerlo de forma personalizada? Sé que hay un bug relacionado con las Tab N Grid que hace FC de la interfaz de usuario, pero a mí no me aparece ningún Forzar Cierre Última edición por Mas_Zeta Día 12/01/14 a las 00:51:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale error al querer instalar el launcher del Xperia Z
Como lo instalo perfectamente?? Lo trato de instalar desde el recovery pero me da error :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Creo aque es el Zip el que esta malo, (sin ofender)
Yo trate de istalarlo y de igual forma me daba error desde el Recovery, asi que mejor reistale la Rom Saludos!!
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/5oysgyj6tocvz32/Home.apk Con rootexplorer o similar copiarlo en system/app sustituyes el que hay y l e das permisos 6-4-4 reiniciar y listo
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, voy a probar nature xperia ya que es la única rom de las mas conocidas que aun no paso por equipo, ya probe Leopardx, miui y CyanogenMod, siendo esta ultima la que mas me cerro, lamentablemente no pude hacer funcionar bien el bravia engine asi que decidí seguir probando.
En fin, que recomendaciones creen conveniente hacerme en cuanto a configuraciones especificas u opciones de instalación? ![]()