![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
| Si |
|
121 | 46.01% | |||
|
||||||
| No |
|
142 | 53.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como haces para que te salga los accesos de bluetooth llamadas perdidas y demas. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias alineao, lo estaba buscando antes de preguntarte pero no lo encontraba y con el chome este no me sale nada jajaja, creo que aun estoy muy verde.
|
|
|
|
no problemo ;)
|
|
|
|
it's going like this :cool::
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bad news is that my computer screen have died and i have to work with a smaalll & old screen :eek: |
|
|
||||
|
||||
|
WOW, me alegro de que estés con la nueva build
... suerte con lo de la pantalla chiquitinaPD: ¿hay algún mod para cambiarle el layout al teclado ezinput? es que hecho de menos no poder escribir morriña (no viene en el T9, unbelievable).... ñ.ñ (es sólo por dejar si es posible el teclado que se incluye en vez de instalar otro...) Última edición por Emi-Lio Día 04/09/09 a las 23:10:39 |
|
|
|
Tiene buena pinta la nueva build!! Para cuando podremos catar esa maravilla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al parecer lo de la batería era problema de no haberlo cargado entero llevo 24 horas con unas 7 llamdas de 5 minutos, 6 mensajes y media hora de gps y la mantengo en 65%.
Saludos |
|
|
|
versión R instalada ayer por la noche - todo funcionando a la perfección incluso el XDA_UC por lo que estoy contentísimo
Buen trabajo Make!!Ya veo que estás con el nuevo build, se solucionaron ya los pequeños fallos o les estás "planchando" tú? |
|
|
|
Make, por aca tambien esperando que saques el nuevo build para echarle unos dias de uso con la nueva interfaz. Por ahora disfrutando de la Hybrid2 que anda muy bien.
Saludos desde Argentina. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la duración de la batería, en mi caso el problema viene del s2u2. Con las anteriores versiones de BsB wm6.5, no me daba ningún problema, ahora literalmente se zampa la batería. Flasheada con mtty y radio y rillphone recomendados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Makeveral ha llegado a la conclusión de que la batería cae por la version que se tenga del HardSPL (con la 1.93 no pasa) y el S2U
POR CIERTO DICE QUE ESTÁ AL CAER LA BsB 6.5.1A
|
|
|
|
version 6.5.1A subida, primer post copiado del de xda (darme 1 min
)... ya intentare traducirlo, no hay version ESP de momento
|
|
|
|
OOOOOOOOOOOOuH
![]() ![]() ![]() Que ganas le tenia al 6.5.1...a flashear se ha dicho
|
|
|
|
bajando la 6.5.1 y la pruebo y comento.
muxas gracias makeveral
|
|
|
|
¡¡¡¡¡Dios make eres una maestro!!!!!! Haras una versión para los spanish de la A o será para futuras versiones?? lo digo para esperarme porque ahora estoy con la Hybrid 2 que me va de perlas jajajajajaja Gracias por todo Make
|
|
|
|
de momento lo que veo, ademas de que me encanta el interfaz del 6.5.1 con las pestañitas debajo( lo veo mucho mas comodo y rapido) es que va muy bien, va fluida de momento) es mucho mas "finger friendly"y me gusta mucho mas q la version 6.5 a secas. asi que para mi le falta estar en español para ser perfecta.
muchas gracias make PD: POsible bug, he dado a lo de microsoft tag que no sabia para que era (estaba trasteando un poco) y se me ha qdado bloqueada y he tenido q resetear Última edición por kaikos Día 05/09/09 a las 22:56:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria libre
MEMORIA LIBRE PARA ALMACENAMIENTO (STORAGE):
100.48 MB MEMORIA LIBRE PARA PROGRAMAS (PROGRAM) 58.92 MB ![]() PD: me gusta la idea de lo microsoft tag, aunque no he conseguido verlo todavía, a ver si reiniciando otra vez... Última edición por Emi-Lio Día 05/09/09 a las 22:59:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular, el 6.5.1 promete y mucho. Por fin el titanium va fluído. El stylus podemos tirarlo a la basura. Voy a probarla a fondo a ver, porque ahora si que igual jubilo al manila (snif, snif). Algún cuelgue pequeño de vez en cuando, pero creo que la culpa es de algun plugin del titanium. Pena del taskbar, que es muy mono pero con menos funciones que el de HTC.
Make como siempre... Un genio. He probado otras versiones del último build y de estabilidad PUF. EDITO :Por cierto, con la BsB6.5R, la duración de la batería ha mejorado considerablemente tras instalar de nuevo la ROM. Última edición por antz_77 Día 05/09/09 a las 23:57:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El microsoft tag no me anda, le pasa a alguien más???.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»