|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
No he tenído tiempo para leerme muchas hojas, así que formulo dos preguntas sencillas: - ¿Estará lista la v3 (no RC) para este mes?. - En febrero me voy de España, supongo que funcionará exactamente igual que aquí, ¿no?. Me refiero por temas de cobertura y tal... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12-12-2012][DevSxSTeam]-[NatureXperiaV3 RC]-[Base 6.1.A.2.55]-[Estable, rápida, limpia, super-optimizada][AROMA]
En lo que se refiere a cobertura supongo que no afecta en nada puesto que yo uso la rom y vivo en Bolivia, instalada la. 50 italiana
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12-12-2012][DevSxSTeam]-[NatureXperiaV3 RC]-[Base 6.1.A.2.55]-[Estable, rápida, limpia, super-optimizada][AROMA]
Nadie tiene alguna posible solución a esto? Ya quiero jugar MC3
Bueno no me explique bien, ahors tengo LT26i porque reinstale la rom sin marcar las aplicaciones de Jely Bean y así que en las fotos diga que fueron tomadas con un LT26i y no un Galaxy Nexus, ahora me dice que no es compatible pero quiero que diga LT26i, gracias.
Probaré reinstalando el juego. Edito: No, me sigue indicando que es incompatible pero no lo logró entender antes jugaba con el modelo puesto como LT26i ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la V.50, y queria poner esta rom. Ya soy S.U. y por lo visto el CWM tiene que ser la V2.
Para instalar la rom lo haria desde el CWM, pero despues del flasheo tengo que volver a instalar el CWM??? Supongo que con la rom sigo siendo SU o no? Gracias por aclarar me vengo de HTC y me parece algo confuso...Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la V.50, y queria poner esta rom. Ya soy S.U. y por lo visto el CWM tiene que ser la V2.
Para instalar la rom lo haria desde el CWM, pero despues del flasheo tengo que volver a instalar el CWM??? Supongo que con la rom sigo siendo SU o no? Gracias por aclarar me vengo de HTC y me parece algo confuso...Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por atender, a ver si manana le pongo mano...
PS la camera sigue siendo lo mismo que la que viene en la official? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM, y de momento me gusta bastante, pero tengo un problema, y es que no encuentro la aplicación para configurar el correo electrónico, tengo varias cuentas y lo necesito. No se si es que había que marcarlo en el aroma.
Y otra duda hay algún problema en que en información del sistema ponga que es un galaxy nexus? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jonylito creo que deberías de poner en el post de la ROM en mayúsculas
"¡¡¡DIRA GALAXY NEXUS SI MARCAS APLICACIONES DE JELLY BEAN!!!" Ya he visto que preguntan como 5 veces. Última edición por Because147 Día 12/01/13 a las 09:33:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que este comentario molestará a los grandiosos cocineros de devxsxteam pero... SUS WALLPAPERS PARECEN HECHOS EN PAINT...:p sigo buscando algunas fallas pero no puedo encontrar algo que no vaya en esta rom.. ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nikib29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM, y de momento me gusta bastante, pero tengo un problema, y es que no encuentro la aplicación para configurar el correo electrónico, tengo varias cuentas y lo necesito. No se si es que había que marcarlo en el aroma.
Y otra duda hay algún problema en que en información del sistema ponga que es un galaxy nexus? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya es sábado y no sabemos nada ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en vistas de que esta actualización requiere su "comprensible" tiempo y desarroyo, comento que, al igual que me paso´en la v2, el telefono, empieza a fallar nuevamente.
Al principio de instalar la v2 y v3rc todo ha ido fluido, pero a medida que transcurren los dias, empiezan las rarezas. Cada vez que salgo de una app y entro en pantalla de inicio, vuelve a aparecer en blanco y los iconos y carpetas tardan "un siglo" en aparecer. Da la sensacio´n de que se ralentiza todo. Es exactamente lo mismo que me ocurrio´con la v2. ¿Será que la naturexperia tiene obsolescencia programada? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en vistas de que esta actualización requiere su "comprensible" tiempo y desarroyo, comento que, al igual que me paso´en la v2, el telefono, empieza a fallar nuevamente.
Al principio de instalar la v2 y v3rc todo ha ido fluido, pero a medida que transcurren los dias, empiezan las rarezas. Cada vez que salgo de una app y entro en pantalla de inicio, vuelve a aparecer en blanco y los iconos y carpetas tardan "un siglo" en aparecer. Da la sensacio´n de que se ralentiza todo. Es exactamente lo mismo que me ocurrio´con la v2. ¿Será que la naturexperia tiene obsolescencia programada? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, bien! noo??
Telefono pantalla apagada, es normal que en 7 horas consuma eso? Un saludoo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, pero ya instalé k9 y va muy bien, de momento quedo conforme.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nada abierto, y todo el rato pantalla apagada. Ahora con un poco de tapatalk y poco mas ya va por 79%, brillo al 40%. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Consumiendo 0-3% en modo avion, más tirando casi siempre a 2-3%, me parece normal un 7% con cobertura, aunque nunca lo he probado.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|