|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. yo me lo compre com 0 e en voda mas 150e de multa.
si lo bajan a 500 precio final en casa aki cojere otro mas facil imposible saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Ya estamos a lunes día 25. El sábado es el último día de vida de esta conjunta, osea que ya queda poquito. Esperemos que esta semana sea movidita, que lluevan las ofertas y que figura tenga mucho trabajo repartiendo códigos. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, por problemas personales ahora no puedo hacer frente a la compra del galaxy, me doy de baja soy el numero 26, gracias a todos, esperare a que la tormenta amaine, esto es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ojo si yo eso lo veo muy bien, es muy sensato que las ofertas sean para todos, ahora, propongo una cosa, filtremos a la gente, es decir ver a los que realmente siguen interesados, vamos creo que yo que si se llega a los 100 es un lujo, yo no creo que haya mas.
Saludos ![]() Por que no dejas que sea Figura, y solo Figura, el que maneje la conjunta? Dejate de filtros, ya se hara el filtro si se tiene que hacer. Y desde luego quien lo tenga que hacer, Figura. De verdad, no te conozco personalmente, seras una persona estupenda, pero aqui en este hilo me estas resultando muy pesado. No dejas de meterte en el terreno de Figura. Vete a la pagina que has montado para conjuntas y alli maneja todo lo que quieras. Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a marinero24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que te gusta meterte donde nadie te esta llamando.
Por que no dejas que sea Figura, y solo Figura, el que maneje la conjunta? Dejate de filtros, ya se hara el filtro si se tiene que hacer. Y desde luego quien lo tenga que hacer, Figura. De verdad, no te conozco personalmente, seras una persona estupenda, pero aqui en este hilo me estas resultando muy pesado. No dejas de meterte en el terreno de Figura. Vete a la pagina que has montado para conjuntas y alli maneja todo lo que quieras. Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Figura sintiéndolo mucho me caigo de la conjunta. Al final me he comprado un Huawei G300, que aunque es mucho peor que el SIII, cubre mis necesidades y me ahorro un dinero, que en estos tiempos que corren... Gracias por todo y suerte a todos con la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que te gusta meterte donde nadie te esta llamando.
Por que no dejas que sea Figura, y solo Figura, el que maneje la conjunta? Dejate de filtros, ya se hara el filtro si se tiene que hacer. Y desde luego quien lo tenga que hacer, Figura. De verdad, no te conozco personalmente, seras una persona estupenda, pero aqui en este hilo me estas resultando muy pesado. No dejas de meterte en el terreno de Figura. Vete a la pagina que has montado para conjuntas y alli maneja todo lo que quieras. Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo si yo eso lo veo muy bien, es muy sensato que las ofertas sean para todos, ahora, propongo una cosa, filtremos a la gente, es decir ver a los que realmente siguen interesados, vamos creo que yo que si se llega a los 100 es un lujo, yo no creo que haya mas.
Saludos ![]() Si un proveedor de los que estamos consultando hiciera esto ya se hubieran tomando medidas... Tu eres parte interesada (en la venta), no creo que uno de los posible proveedores deba ser el que opine sobre como estamos llevando este tema. En la del S2 fui a muerte contigo pesara a quien pesara, en esta ocasión es Figura el que manda, y es con él con el que vamos a muerte, entiéndelo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Abre un hilo o lo que quieras con tus ofertas, pero tio, esto es una conjunta organizada por figura.Un poco de respeto. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta se define espero que todo salga bien, yo me quedo hasta el final sucede lo que suceda, toda la suerte del mundo figura !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo precio en la conjunta de ********, ha bajado un poquito, como se que esta adherida a esta informo a los interesados... suerte chicos!! es una bestia, merece la pena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como yo fui de los que "criticó" a Figura por la pasividad de la conjunta, ahora estoy obligado a defenderlo con este tema, las cosas como son... Y eso que a Ceju le tengo aprecio, que gracias a el llevo un año disfrutando de mi Galaxy S2, pero lo cortés no quita lo valiente. Creo que no son formas, y además con reincidencia, la oferta que das de ********, me parece buenisima, y yo mismo la aprovecharía (si no estuviese encaprichado por el color azul) pero es tan fácil como crear un hilo para decirlo, y no intentar "llevarte" a la peña de aqui, aprovechandose de las ansias que tenemos todos, además es la segunda vez que pasa ya, la primera vez lo solucionasteis acordando que la oferta de ******** sería una más entre todos los proveedores que hay en la lista. Tendría que haberse hecho igual comunicarlo a Figura y que el diese la información pertinente. Y por otro lado y esto ya es una opinión personal, me parece bastante "sucio" y no es por ti, me refiero a la "tienda" en cuestión, poner como fecha límite el día 27, sabiendo que la conjunta finalizará al día 30 de este mes. Al poner fecha 27, los que estemos en la conjunta no podremos esperar a saber el resultado de esta y si no nos convence coger la oferta de ********, que repito, me parece muy buena. Con esta estrategia estoy seguro que mucha gente podría picar, y decir más vale 519 € ya, que vete tu a saber como y cuando termina esto. Por cierto, otro motivo más para no coger esa oferta y esperar al día 30 (por lo menos), es que el 27 empieza el Google I/O, y se rumorea entre otras cosas que podría anunciarse el (o los) nuevos(s) telefono(s) nexus. Android 4.1, etc. Y dependiendo de esto, a lo mejor puedo alargar la vida de mi S2, que la verdad que no tengo ni una sola queja de él. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a goteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a reiterar mi intención de aguantar hasta el final y todo el mundo debería pronunciarse para tapar alguna que otra boca.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a baltoii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, solo por las formas, yo no alimentare a estas otras "bocas" saquen el precio que saquen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente me espero al día 30, ya esta bien de la impunidad que se mueven algunos por este hilo.
Chicos aguantad, que ya se ven nervios(y el plumero) en las tiendas ante la semana clave, para hacerse el agosto. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el principio en que me apunté, sigo aquí, escalando posiciones
Un saludo y suerte Figura .
|
|
|