|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y el Launcher original de ICS no se puede poner? tiene que ser el APEX o el TWIZ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente me he bajado la LPH para hacer la instalación limpia y me viene con 4 archivos y normalmente las que he puesto vienen con 3 + el pit:
- GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar -- CSC Sin problema - MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar --- Phone tb sin problema Y estos 2? - I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar - I9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship .tar -- Normalmente este en PDA Gracias ![]() Para instalacion limpia: 1º Rom base LPH por odin A) Casilla re-partition activada B) En la casilla PIT pues eso mismo el archivo pit C) En la casilla PDA el archivo con nombre CODE terminado en .md5 D) En la casilla PHONE el archivo con nombre MODEM terminado en .md5 E) En la casilla CSC el archivo con nombre CSC terminado en .md5 Si teneis algún archivo mas desecharlo. 2º Cf-root LPH por odin A) NO MARCAR la casilla re-partition repito NO MARCAR B) En la casilla PDA el cf-root 3º Limpiador de kernels y V5 por recovery Instalacion desde V4 Saltarse 1º y 2º puntos basta con el 3º Espero que te haya quedado claro con este mini-manual rapido ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema,tenia la v 4 y e pasado el limpiadpor de kernel y luego la v 5,pues ahorae
Sale lo siguiente , kernel pánico upload mode, como lo arreglo? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto estaba solo unas paginas mas atras
Para instalacion limpia: 1º Rom base LPH por odin A) Casilla re-partition activada B) En la casilla PIT pues eso mismo el archivo pit C) En la casilla PDA el archivo con nombre CODE terminado en .md5 D) En la casilla PHONE el archivo con nombre MODEM terminado en .md5 E) En la casilla CSC el archivo con nombre CSC terminado en .md5 Si teneis algún archivo mas desecharlo. 2º Cf-root LPH por odin A) NO MARCAR la casilla re-partition repito NO MARCAR B) En la casilla PDA el cf-root 3º Limpiador de kernels y V5 por recovery Instalacion desde V4 Saltarse 1º y 2º puntos basta con el 3º Espero que te haya quedado claro con este mini-manual rapido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
One question..
Podeis hacer una copia de seguridad con el CWM..?? Me salta al Recovery y no me lo hace, ya que estaba alli pues he probado a hacerla y tampoco.. Seguire prbando cosillas por si acaso..
|
||||
|
||||
|
A ver gente me he bajado la LPH para hacer la instalación limpia y me viene con 4 archivos y normalmente las que he puesto vienen con 3 + el pit:
- GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar -- CSC Sin problema - MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar --- Phone tb sin problema Y estos 2? - I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar - I9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship .tar -- Normalmente este en PDA Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo he descargado, pero quiero saber si esta bien. Me he descargado el programa para comprobar la descarga y en el video, comparan el archivo descargado y copian abajo una serie de numero y letras. De donde saco el archivo para comparar el archivo descargado?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Esto estaba solo unas paginas mas atras
Para instalacion limpia: 1º Rom base LPH por odin A) Casilla re-partition activada B) En la casilla PIT pues eso mismo el archivo pit C) En la casilla PDA el archivo con nombre CODE terminado en .md5 D) En la casilla PHONE el archivo con nombre MODEM terminado en .md5 E) En la casilla CSC el archivo con nombre CSC terminado en .md5 Si teneis algún archivo mas desecharlo. 2º Cf-root LPH por odin A) NO MARCAR la casilla re-partition repito NO MARCAR B) En la casilla PDA el cf-root 3º Limpiador de kernels y V5 por recovery Instalacion desde V4 Saltarse 1º y 2º puntos basta con el 3º Espero que te haya quedado claro con este mini-manual rapido ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también,eso que es?y lo malo es que tengo portátil roto,como se arregla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo he descargado, pero quiero saber si esta bien. Me he descargado el programa para comprobar la descarga y en el video, comparan el archivo descargado y copian abajo una serie de numero y letras. De donde saco el archivo para comparar el archivo descargado?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A menudas horas me he metido en este follón...ahora a ver si puedo descargar la room-base LPH.
![]() pero me queda una duda..después de meter todo lph. El volver a hacer los limpias kernels y meter la v5,no tendría que dar problemas...
![]() Espartano-1 Última edición por josecabo Día 15/03/12 a las 00:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
La solución es meterlo Por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el kernel siyah para ICS ??? que tal esta mejr que el de serie??? existe alguno otro kernel mas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ese problema del kernel panic, tube otro y lo solucione metiendo la Base oficial LPQ por odin y mas el CR-Root de la misma base y despues Limpiador y V5. Si no se te soluciona metes LPH y cuando la tengas limpiador y V5, creo que @Fran lo hizo asi lo puso un poco mas atras