|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el ultimo update no entra en deep sleep
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sirven los mods de bateria para cyanogenmod 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si,a la perfeccion,lo que si me he dado cuenta es que cuando instalas o desinstalas algo le cuesta ponerse en deep sleep,pero cuando lo hace me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las nuevas gapps que he colgado en el post principal cuando las instalais ya no es necesario instalar También el faceunlock lo instalará automáticamente ya que detecta si el dispositivo tiene cámara delantera o no gracias a un sript que lleva. Recordarlo..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ¿Tenemos que instalar también el gapps fixer? ó tampoco hace falta ya. Actualizador , al instalar esta última Build , desde la anterior es necesario hacer Wipe Cache y Wipe Dalvik cache?. Gracias , esto ya va siendo una realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me entra en deep sleep por lo demas todo perfecto
Edito: si entra perobtarda una barbaridad, las otras entraban instantaneas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Bob_Esponjoso Día 20/02/12 a las 23:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
se come la bateria
Buenas!! Soy nuevo en todo esto pero he puesto la ultma actualizacion y me come mucha bateria el android OS ,un 46%.. es ami al unico? Si es asi q debo hacer?:S he echo algo mal?
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos queda menos, desde luego es una pasada la rom, no se sí actualizar...
Enviando desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por valepunto Día 21/02/12 a las 01:32:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola a todos despues de un mes sin andar por aqui tengo un par de preguntas con la ultima actualizacion tengo que meter el faceunlook y gapps todavia ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapp en las de cyano simpre vendran aparte por ciertos problemas legales pero segun se a puesto unos post atras ahora ya esta incluido el faceunlook en estas y no aparate como antes
|
||||
|
||||
|
A vosotros os deja crear eventos nuevos en el calendario? A mi me sale siempre Cargando...
Por cierto, no me deja instalar el widget transparente de la primera página. Última edición por Alexaxm Día 21/02/12 a las 01:23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo arreglar los videos de youtube que se ven en verde probé hacer lo dela primera pagina pero no me aparecen los archivos mencionados lo intente con (file expert) con permisos root o se debe hacer con algun otro explorador root???
|
|
|
||||
|
||||
|
Los videos no van aun, la única forma de verlos es asi, para los que tengas guardados usa MX Reproductor de vídeos (recuerda poner en setting decodificador sw activado) esto esta en la primera pagina. Aun tienen problemas con los codecs de video, por eso youtube se ve mal, cuando a samsung se le de por liberar el código esto sera reparado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Los videos no van aun, la única forma de verlos es asi, para los que tengas guardados usa MX Reproductor de vídeos (recuerda poner en setting decodificador sw activado) esto esta en la primera pagina. Aun tienen problemas con los codecs de video, por eso youtube se ve mal, cuando a samsung se le de por liberar el código esto sera reparado..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos es impresión mía o con esta ultima build se ve la pantalla del móvil como.... con mas definición?
Lo he tenido encendido toda la noche y en principio el deep-sleep entra pero su porcentaje de tiempo es algo inferior al de la build anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad gente, pero el primer post esta actualizado? Es que me suelo meter cada dia para probarla, y juraria que no ha cambiado apenas, al menos el listado de errores, por lo que veo ahora mismo aparte de los codec de video falla algo mas?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||