|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras en 30 minutos mas o menos te pongo el enlace de la build 16 con el toogle compilado para que lo pongas. Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y de la Build17 no se sabe nada?
![]() Descargando la build16 mientras se carga la batería, ya postearé qué tal me va.
|
||||
|
||||
|
Te he dejado en el anterior post el enlace para el toogle 2g que se puede instalar por recovery,aunque a mi modo de ver funciona mejor compilandolo antes en la rom.El que se instala por recovery es el .zip.
De todas maneras en 30 minutos mas o menos te pongo el enlace de la build 16 con el toogle compilado para que lo pongas. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualizo ahora y cuando me pases la build con el toogle lo actualizo tambien, pero ponme el enlace en el perfil o algo que ahora voy a marchar y igual se llena esto de paginas...
pd:No, no estaba de coña, como dije una frase para alante, no se si la leiste, no voy a leerme 219 hojas, un mp y todo solucionado. De todas maneras, la instalacion y actualizacion estan dentro del post de xde. Dejemos ya el offtopic que no lleva a ninguna parte, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualizo ahora y cuando me pases la build con el toogle lo actualizo tambien, pero ponme el enlace en el perfil o algo que ahora voy a marchar y igual se llena esto de paginas...
pd:No, no estaba de coña, como dije una frase para alante, no se si la leiste, no voy a leerme 219 hojas, un mp y todo solucionado. De todas maneras, la instalacion y actualizacion estan dentro del post de xde. Dejemos ya el offtopic que no lleva a ninguna parte, saludos! ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, la build 16 instalada y sigue sin funcionarme el chrome, que misterio
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb la acabo de poner y si esta solucionado el tema de cambio de resolucion de la camara fotos y el DSP tmb tiene nuevas funciones pero nada mas...
Me esperaba mas de esta nueva BUILD sobretodo q fuese en vez de 4.0.3 - 4.0.4 pero parece ser q lo tendremos q dejar para la siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, no he puesto lo de las googleapps para descargar, porque ahora se descargan desde el rom manager
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, yo el tema del GOOGLE CHROME lo arreglé con el ClockWorkMod 5.0.0.6 (la última versión gratuita del market) dándole a la opción reparar permisos. Estuvo unos minutillos reparándolos y ahora funciona sin problemas.
Estoy aún en la build 14. |
|
|
||||
|
||||
|
se de uno por aki ke se puso ke no veas.... por preguntar por la v16.....
y ahora le pregunto......podria usted rectificar?? por cierto... haz caso a lo de mi foto de perfil |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando averiguarlo, pero aver si alguien ya lo sabe, de todas maneras creo que por cada build nueva nueva version de las apps, por lo tanto hay que descargarlo por ahi si o si ya que las otras versiones estan por paginas de descargas, pero son las antiguas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero por ejemplo yo le doy y me dice que no tengo el cwm instalado y se supone que si que lo tengo ya que el kernel de esta rom lo trae no???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía estoy en la build15 y he podido descargarlas desde el Rom Manager
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneís la nueva build podriaís mirar si se ha solucionado la perdida de sensibilidad de la pantalla?? Es un tema que ha pasado un poco por encima pero que yo si lo noto, no es igual de sensible la b15 que las anteriores. Gracias!!