|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tngo un problema, al poner el kernel devil 14.2 en voodoo color se me sa ido, y sin esa herramienta no consigo ke se vea decente, se ven los colores claros muy difuminados, con un halo brillante alrededor que a mi gusto queda muy feo.. como lo puedo solucionar??
gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() http://ics.samsung-updates.com/kerne...4.2_LED_VC.zip Saludos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El setCPU funciona bien en esta rom 4.1¿? con el kernel devil 14.2 LED? o hay alguna aplicación para configurar parámetros del kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi me gusta mas configurar el color por las opciones de cm9, vc esta pasadito ya.. Jaja
Encontre hace unos dias unos buenos parámetros en xda y desde entonces los llevo, los comparto: Color tunning.. Red: 0,976 Green: 0,895 Blue: 1,000 Red gamma: -9 Green gamma: -8 Blue gamma: -6 Además llevo mdnle en VIDEO, no es otra cosa que sharpness y post procesamiento de la imagen Un saludo y si los probais ya me contareis.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no es compatible con estas ics ni esta ni la de teamshacksung a traves del market pero creo q funciona si lo intalas como archivo apk. a ver si lo tengo yo que creo que si. lo pongo aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver no es nstools sea mejor o peor, es que tiene opciones que setcpu no tiene asi que debes instalarlo si o si, pues es el controlador de todos los kernels ics.
Depende de cada kernel te apareceran mas opciones o menos, en tanto en cuanto el desarrolador las haya implementado, es decir, en nstools puedes encontar: El control de los leds si usas version de kernel LED El control de BLN El parpadeo de los leds, el timeout, etc Touchwake si lo tiene, es para que cuando se apague la pantalla deje un tiempo para reactivarla solo tocando la pantalla El i/o scheduler:sio.. Noop.. Fiops.. Cfq.. Etc El tipo de governor:lulzactive, lazy, ondemand, interactive, conservative etc La frecuencia de la cpu, la baja y la alta para el OC LiveOC si el desarrollador lo ha implementado, acelera el bus, con lo que conlleva una mayor potencia a causa de bateria, ejemplo : Si lo tienes a 1200 live OC 100%, si subes a LiveOC 105% el procesador pasa a 1250 de base, es un ejemplo pues depende de las freq de escalada de cada dev El deepIdle, si el dev lo ha implementado, se activa y el movil gasta menos cuando la pantalla esta apagada, sobre todo muy util al reproducir musica, si puedes activarlo es que lleva el deepidlev2 de ezkeel sino, quiza sea el de eugene que esta siempre activo! Veras top on y top off, cuando muesrtra valores en top off es que el mejor ahorro de bateria funciona, y top on cuando bluetooth esta activo. Si no te marca valor quiza sea por que alguna app esta en transfondo evitando el diddle o porque debes flashear el framework alternativo para teamhacksung 15,está en el post del devil en xda. Tambien los voltages para UV Guardar, cargar y borrar tus configuraciones Que se borren o no con cada reboot Respecto a tu pregunta sobre screen off max freq que no te aparece, ese parametro es propio del governor LAZY, activalo y podras usar el max freq screen off, al igual que si activas lulzactive veras aparecer una serie de opciones como los pasos de la cpu para escalar y descender, y el tiempo entre ellos. Perdona la parrafada, pero nstools lo necesitas como el comer a partir de ahora jaja, un abrazo
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 10/02/12 a las 11:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os cuento mi experiencia:
Vengo de MIUI, y me bajé la versión 4.1 de este ICS. Instalo siguiendo los pasos (creo que los seguí bien, pero vamos, la operación la hice varias veces), y arranca y aparentemente todo funciona OK, pero tengo un problema gordo: Tarda mucho (unos 2 minutos) en cogerme señal movil una vez que inicia, y después cuando me realizan llamadas, la primera dice que el numero no está disponible; vuelvo a llamarme y funciona... esto antes obviamente no me ocurría. La cosa es que por si acaso, vuelvo a una stock rom, la JVP, y hago lo mismo, pero instalando la 3.1, y me ocurre exactamente lo mismo. Esto lo repito varias veces instalando tambien la 4.2. Al final, bastante moska porque no se lo que ocurre, vuelvo a MIUI y resulta que me pasa lo mismo con las llamadas entrantes... he cambiado el modem (JVT que era el que tenia antes) y la ROM (Glitch) y sigue ocurriendo lo mismo. Mi preocupación es si he podido liarla de alguna forma... ¿que os parece? en principio el IMEI no me lo ha cambiado, y no se lo que puede ser. Muchas gracias de antemano, y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una instalacion limpia, si tienes tu imei primero haz backup de la carpeta efs en system.
Por odin metete jvu por ejemplo, luego kernel speedmod jvt, haces todos los wipes y flasheas la rom, asi al menos te quedas sin dudas, siempre una instalacion limpia antes. Prueba luego el modem zsjpg tambien, a mi me funciona de maravilla
|
||||
|
||||
|
A ver no es nstools sea mejor o peor, es que tiene opciones que setcpu no tiene asi que debes instalarlo si o si, pues es el controlador de todos los kernels ics.
Depende de cada kernel te apareceran mas opciones o menos, en tanto en cuanto el desarrolador las haya implementado, es decir, en nstools puedes encontar: El control de los leds si usas version de kernel LED El control de BLN El parpadeo de los leds, el timeout, etc Touchwake si lo tiene, es para que cuando se apague la pantalla deje un tiempo para reactivarla solo tocando la pantalla El i/o scheduler:sio.. Noop.. Fiops.. Cfq.. Etc El tipo de governor:lulzactive, lazy, ondemand, interactive, conservative etc La frecuencia de la cpu, la baja y la alta para el OC LiveOC si el desarrollador lo ha implementado, acelera el bus, con lo que conlleva una mayor potencia a causa de bateria, ejemplo : Si lo tienes a 1200 live OC 100%, si subes a LiveOC 105% el procesador pasa a 1250 de base, es un ejemplo pues depende de las freq de escalada de cada dev El deepIdle, si el dev lo ha implementado, se activa y el movil gasta menos cuando la pantalla esta apagada, sobre todo muy util al reproducir musica, si puedes activarlo es que lleva el deepidlev2 de ezkeel sino, quiza sea el de eugene que esta siempre activo! Veras top on y top off, cuando muesrtra valores en top off es que el mejor ahorro de bateria funciona, y top on cuando bluetooth esta activo. Si no te marca valor quiza sea por que alguna app esta en transfondo evitando el diddle o porque debes flashear el framework alternativo para teamhacksung 15,está en el post del devil en xda. Tambien los voltages para UV Guardar, cargar y borrar tus configuraciones Que se borren o no con cada reboot Respecto a tu pregunta sobre screen off max freq que no te aparece, ese parametro es propio del governor LAZY, activalo y podras usar el max freq screen off, al igual que si activas lulzactive veras aparecer una serie de opciones como los pasos de la cpu para escalar y descender, y el tiempo entre ellos. Perdona la parrafada, pero nstools lo necesitas como el comer a partir de ahora jaja, un abrazo ![]() No no si te lo has currado. Muchas gracias tio!!! si pongo lazy y activo el max freq screen off, a cuando herzios va?? lo sabes? pk configurar lulzactive no tengo ni idea... yo lo que quiero es ahorrar la max batería que pueda, con pantalla apagada, y cuando lo toque no me vaya con lag. En referencia al deepIdle cuando muestra los valores en top off i top on me sale todo a 0. Es correcto? que función tiene el deepiddle que es un taskkiller?
Última edición por moral379 Día 10/02/12 a las 11:28:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se el deepidle deja el telefono como "muerto", quiza buscar en google te ayude, creo que desactiva alguna parte o algo del movil para que gaste menos y deshabilitar procesos.
Yo en icssgs no lo he probado, se de la existencia de un framework para que funcione mejor en teamhacksung,puesto qué ics no desactiva del todo el bluetooth, no se si existira para esta rom! A ver, para gastar poco en pantalla apagada usa Lazy con max freq (no sé la freq exacta depende del kernel quiza sea 400u 800,apuesto por 800 porque no laggea al despertara nada de nada.. Prueba a activar el deepidle de nuevo con el devil 14.2,deja el wifi ON, o flashea el kernel de nuevo, porque aunque no tengas el framework, deberia mostrar valor en top off, quiza alguna app esta interfiriendo miratelo a ver que llevas instalado, haz un task killer antes, y apaga pantalla a ver.
|
|
||||
|
||||
|
holaa, ya he probado pero no consigo que se quede igual que con voodoo, ya que voodoo traia tres opciones para configurar la pantalla, y calibrando las tres opciones conseguia que se viera superbien...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se el deepidle deja el telefono como "muerto", quiza buscar en google te ayude, creo que desactiva alguna parte o algo del movil para que gaste menos y deshabilitar procesos.
Yo en icssgs no lo he probado, se de la existencia de un framework para que funcione mejor en teamhacksung,puesto qué ics no desactiva del todo el bluetooth, no se si existira para esta rom! A ver, para gastar poco en pantalla apagada usa Lazy con max freq (no sé la freq exacta depende del kernel quiza sea 400u 800,apuesto por 800 porque no laggea al despertara nada de nada.. Prueba a activar el deepidle de nuevo con el devil 14.2,deja el wifi ON, o flashea el kernel de nuevo, porque aunque no tengas el framework, deberia mostrar valor en top off, quiza alguna app esta interfiriendo miratelo a ver que llevas instalado, haz un task killer antes, y apaga pantalla a ver. ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19846297 aquí explica su función y demás, cualquier duda tienes el thread de Rastafari sobre kernels que esta genial ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que he leido que el deepidle de eugene ese que viene pot defecto no funciona, por eso ha vuelto al deepidlev2 de ezkeel, prueba la ultima build de devil, pero eso si la cfs que es mucho mas estable quiza ahi te funcione mejor y lleva mas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, por eso digo que es una tontería el poner la 14.2 ... al igual que lo decía la gente de XDA
|