ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #4361  
Viejo 07/03/12, 12:16:42
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Pues por quejarme me quejo de como alguien decía por ahí y que ya lo dije en su momento, es cuando das al icono de contactos se lo piensa y en el registro de llamadas, tambien, pero de batería 31 horas y 34 minutos y le queda un 25%, creo que eso no es gastar, también han sido solo como 8-10 llamadas, otros tantos wasapas y mas menos los mismos correos, todos con PDF, tiene en modo espera un 36% en llamadas 15%, wifi 14, pantalla 13, vamos un maquina mi monstruo. Siempre con wifi y el bluto enchufaos.
La tardanza en ir a los contactos, también decir que ha sido siempre, incluso con la Darky, tengo todos los contactos con su foto, timbres personales los favoritos y todos los datos que puedo, es mas eso creía que era endémico del teléfono.
No sé como lo haréis, pero no es más gasto, enciende pantalla, quita wifi, pon 2G, pon wifi?
No tendréis algún juego que este enganchado? Ya comente que tenía el Zombi y estaban los muertos muy vivos, estaban siempre conectados, aunque no estuviera jugando
__________________
el finlei

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario:


  #4362  
Viejo 07/03/12, 12:21:05
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
muy buena roms por ahora anoche la instale y por ahora todo lo que pude la investigue ect jejeje me gusto bastante el tema y sobre el consumo de bateria tan comentado comentare esta noche si me afecta o no pero por si me afectara donde viene explicado el modo rastafary y para ponerlo a 1200???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4363  
Viejo 07/03/12, 13:05:06
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: LA RIOJA
Mensajes: 3,076
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por er_adry Ver Mensaje
muy buena roms por ahora anoche la instale y por ahora todo lo que pude la investigue ect jejeje me gusto bastante el tema y sobre el consumo de bateria tan comentado comentare esta noche si me afecta o no pero por si me afectara donde viene explicado el modo rastafary y para ponerlo a 1200???
Hola lo tienes unos post más atrás.
Un saludo

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
__________________
DRAKO CORAZON DE DRAGON CON SONY Z3 , NOTE 3 y S7 EDGE

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4364  
Viejo 07/03/12, 13:14:27
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
ok lo de el kernel ya se como se ase gracias dragones que me gusta esta roms cuando mas la trasteo mas me gusta gran trabajo jejeje

pd: solo que aveces al reiniciarlo o al apagadlo y encenderlo se me queda pillado detrás de la animación de encendido con los botones encendido se soluciona dejando pulsado el botón power pero es algo incomodo si pasara siempre a alguien le pasa

Última edición por er_adry Día 07/03/12 a las 13:16:33. Razón: añadir pregunta
Responder Con Cita
  #4365  
Viejo 07/03/12, 13:29:12
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
ER_ADRY, dale un día o dos para que se estabilice.
__________________
el finlei

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
  #4366  
Viejo 07/03/12, 13:37:05
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
No has hecho la instalación del todo bien. Si te lees el post principal, en ningún momento pone que instales el kernel semaphore (el kernel semaphore es el que incluye la propia ROM). El proceso (explicado rápido) es el siguiente:

JVU -> kernel cfroot -> ROm
pues yo ayer también lo hice instalando el semaphore y después la rom creí leer así el manual por ahora me va bien si me fuera mal o lo que sea aria lo que dices no???
Responder Con Cita
  #4367  
Viejo 07/03/12, 13:41:32
Array

[xs_avatar]
x28 x28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Hola en primer lugar felicitaros por la versión 10 que parece increíble que en cada nueva versión seáis capaces de mejorarla ahora me va aún más fluida con el launcher 360 que es el que más me gusta, ahora una pregunta, tengo un problemilla y es que al desconectar el cargador, pone lo de buscando contenido multimedia y la verdad es que es un poco molesto pq se queda el móvil un poco más lento. Otra cosa en el aldiko e-book cada vez que paso pagina se encienden los botones de abajo el de menú y en la oscuridad con la pantalla en negro pues molesta un poco, antes no ocurría alguien sabe si se puede cambiar? En el menú de aldiko no da ninguna opción. Bueno de nuevo gracias por esta magnífica rom y todo el esfuerzo que conlleva.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
  #4368  
Viejo 07/03/12, 13:43:19
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: huelva
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por er_adry Ver Mensaje
ok lo de el kernel ya se como se ase gracias dragones que me gusta esta roms cuando mas la trasteo mas me gusta gran trabajo jejeje

pd: solo que aveces al reiniciarlo o al apagadlo y encenderlo se me queda pillado detrás de la animación de encendido con los botones encendido se soluciona dejando pulsado el botón power pero es algo incomodo si pasara siempre a alguien le pasa
como dice er finley, dale un par de dias si ves que el problema persiste te he leido que instalaste el semaphore y despues la rom, pues aunque eso no creo pero puede que te haya creado algun conflicto entre kernels, asi que si ves que el problema sigue despues de un par de dias, te cojes el Gran Tuto del Gran Andromaniac y lo sigues al pie de la letra pero en vez del kernel semaphore antes de la rom le metes el cf root

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4369  
Viejo 07/03/12, 13:44:09
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
medgod, cámbiale el modem, prueba con JVO, o JVY, que dicen que son los que menos gastan
__________________
el finlei

Responder Con Cita
  #4370  
Viejo 07/03/12, 13:47:44
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: huelva
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por x28 Ver Mensaje
Hola en primer lugar felicitaros por la versión 10 que parece increíble que en cada nueva versión seáis capaces de mejorarla ahora me va aún más fluida con el launcher 360 que es el que más me gusta, ahora una pregunta, tengo un problemilla y es que al desconectar el cargador, pone lo de buscando contenido multimedia y la verdad es que es un poco molesto pq se queda el móvil un poco más lento. Otra cosa en el aldiko e-book cada vez que paso pagina se encienden los botones de abajo el de menú y en la oscuridad con la pantalla en negro pues molesta un poco, antes no ocurría alguien sabe si se puede cambiar? En el menú de aldiko no da ninguna opción. Bueno de nuevo gracias por esta magnífica rom y todo el esfuerzo que conlleva.

Enviado desde mi GT-I9000
lo de buscando contenido multimedia es normal siempre sale y solo se relentiza en ese momento luego todo es normal rapidez y estabilidad, lo otro de los botones a mi tamien se me enciende cada vez que hago algo, entro en ajustes, selecciono alguna aplicacion o estoy jugando y hago algo extra, por lo que yo he deducido que es normal, si hay alguna otra cosa que me corrijan nuestros grandismos maestr@s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4371  
Viejo 07/03/12, 13:55:46
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Haber, Finley, es ó era una tónica,
También es un grupo italiano http://es.wikipedia.org/wiki/Finley_(banda)
y finlei, es la mascota
__________________
el finlei


Última edición por finlei Día 07/03/12 a las 13:58:05.
Responder Con Cita
  #4372  
Viejo 07/03/12, 13:58:33
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
gracias pues eso are pero vamos que si va bien asi no es necesario poner cf root no ya que me da mucha pereza tener que volver a instalarlo y ordenarlo todo de nuevo jejejeje k flojo que soy
Responder Con Cita
  #4373  
Viejo 07/03/12, 14:21:49
Array

[xs_avatar]
Reiko_ Reiko_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
De ahí viene el consumo tan elevado entonces, es la única estadística que te sobresalta digamos? Si quitas la sincronización automática, vigila no quites también la del whatsapp o la del gmail, que entonces lo tendrás que hacer manualmente.

Si la has calibrado con el método que te deje, no tendría que pasarte, si quieres puedes volver a realizarlo (desde que % empezaste a calibrarla? Yo te recomiendo dejar que el móvil se apague, lo cargas 1 minuto y lo enciendes, y de ahí lo pones a cargar, esto sería antes del primer paso del tuto ese). Y en referente a la aplicación que comentas, supongo que si la pides en el hilo de cm7 será más fácil que te la pasen y puedas actualizar.

No creo que haya ningún problema no jefes?

SAludos.

Muchas gracias compañero.

Voy a dejar hoy que se apague del todo y vuelvo a calibrarla como me has dicho.
No recuerdo desde que porcentaje empece a calibrarla por que andaba cargándolo todo el rato.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #4374  
Viejo 07/03/12, 14:50:55
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 3,218
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Yo le puse el modem jvu y el kernel semaphore 2.5 y me dura dos dias la bateria ;)
 Cita: Originalmente Escrito por fito20 Ver Mensaje
Segun el tuto, metes la jvu, luego el kernel y despues la rom, que no tiene nada que ver con los dos anteriores...me equivoco?
Creo que lo has entendido mal, si sigues el tuto lo primero es la rom JVU Stok-> ->Hard Reset>> luego el kernel cfroot -> y luego la ROm Servan Team V10, la cual ya lleva el kernel Semaphore 2.5 y el modem jvu.
Espero habertelo aclarado.
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sspiders su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4375  
Viejo 07/03/12, 15:12:49
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por er_adry Ver Mensaje
gracias pues eso are pero vamos que si va bien asi no es necesario poner cf root no ya que me da mucha pereza tener que volver a instalarlo y ordenarlo todo de nuevo jejejeje k flojo que soy
 Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
Yo le puse el modem jvu y el kernel semaphore 2.5 y me dura dos dias la bateria ;)


Creo que lo has entendido mal, si sigues el tuto lo primero es la rom JVU Stok-> ->Hard Reset>> luego el kernel cfroot -> y luego la ROm Servan Team V10, la cual ya lleva el kernel Semaphore 2.5 y el modem jvu.
Espero habertelo aclarado.


A ver si nos aclaramos, si el Tuto dice que pongas primero la JVU y despues el Kernel CF-Root, es porque el kernel que hay que poner es este y no otro.. que para eso algunos betas llevamos mucho roto antes.. y a mi particularmente me jode que rompais o jodais vuestros terminales por no leer lo que escribo.. Dejadme a mi que rompa el mio para que podais flipar con el vuestro ok?

Esta V10 lleva unos scripts incorporados que pueden entrar en conflicto con los scripts que el propio Semaphore trae por defecto. Esto que quiere decir, que se ha hecho la Rom a medida para que los scripts thunder y los del sempahore esten perfectamente encajados y el movil vaya lo mejor posible..

Ahora bien, si tu metes el kernel antes de la Rom, y despues la Rom que ya lleva ese mismo kernel, es muy probable que ambos kernels y sus scripts entren en conflicto al tener configuraciones distintas y a la vez, choquen con los scripts que ya trae la Rom de por si..

Asi que, ya se que jode mucho empezar de nuevo.. pero antes de empezar.. mejor tener las cosas claras y seguir las instrucciones tal y como las comentan quienes fabrican el producto.. ya que os ahorrareis muchos fallos..

Otro punto que podeis hacer es, si preferis poner otro kernel root que no sea CF-Root antes de la Rom, pasar un limpiador de kernels (buscais por el foro que hay muchos..) y despues de limpiar los restos del kernel, meteis la Rom..



Gracias Sspiders.. tu si que sabes como hacer las cosas bien..
__________________

Última edición por Andro Día 07/03/12 a las 15:15:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
  #4376  
Viejo 07/03/12, 15:30:58
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: LA RIOJA
Mensajes: 3,076
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
A ver si nos aclaramos, si el Tuto dice que pongas primero la JVU y despues el Kernel CF-Root, es porque el kernel que hay que poner es este y no otro.. que para eso algunos betas llevamos mucho roto antes.. y a mi particularmente me jode que rompais o jodais vuestros terminales por no leer lo que escribo.. Dejadme a mi que rompa el mio para que podais flipar con el vuestro ok?

Esta V10 lleva unos scripts incorporados que pueden entrar en conflicto con los scripts que el propio Semaphore trae por defecto. Esto que quiere decir, que se ha hecho la Rom a medida para que los scripts thunder y los del sempahore esten perfectamente encajados y el movil vaya lo mejor posible..

Ahora bien, si tu metes el kernel antes de la Rom, y despues la Rom que ya lleva ese mismo kernel, es muy probable que ambos kernels y sus scripts entren en conflicto al tener configuraciones distintas y a la vez, choquen con los scripts que ya trae la Rom de por si..

Asi que, ya se que jode mucho empezar de nuevo.. pero antes de empezar.. mejor tener las cosas claras y seguir las instrucciones tal y como las comentan quienes fabrican el producto.. ya que os ahorrareis muchos fallos..

Otro punto que podeis hacer es, si preferis poner otro kernel root que no sea CF-Root antes de la Rom, pasar un limpiador de kernels (buscais por el foro que hay muchos..) y despues de limpiar los restos del kernel, meteis la Rom..



Gracias Sspiders.. tu si que sabes como hacer las cosas bien..
Ahí ponte duro, que no cuesta nada leer o sino preguntar antes de hacer nada.
Jajajajajaj sois geniales.
PD : y no sabrás de alguien que ya haya roto el note para que me indique antes de meterle mano yo???
Saludos máquinas

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
__________________
DRAKO CORAZON DE DRAGON CON SONY Z3 , NOTE 3 y S7 EDGE

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
  #4377  
Viejo 07/03/12, 15:46:48
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Ahí ponte duro, que no cuesta nada leer o sino preguntar antes de hacer nada.
Jajajajajaj sois geniales.
PD : y no sabrás de alguien que ya haya roto el note para que me indique antes de meterle mano yo???
Saludos máquinas

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...


El Note no pero a quien le robaron la semana pasado un Nexus si, asi que lo primero.. ya sabes.. Cerberus, para evitar sustos.. ademas ya esta adaptado a ICS..
A un amigo, recien comprado y sin tocar nada aun.. este finde se suponia ibamos a flashearlo juntos.. y mira, se quedo sin el..
__________________

Última edición por Andro Día 07/03/12 a las 15:52:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4378  
Viejo 07/03/12, 15:53:28
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: LA RIOJA
Mensajes: 3,076
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
El Note no pero a quien le robaron la semana pasado un Nexus si, asi que lo primero.. ya sabes.. Cerberus, para evitar sustos.. ademas ya esta adaptado a ICS..
A un amigo, recien comprado y sin tocar nada aun.. este finde se suponia ibamos a flashearlo juntos.. y mira, se quedo sin el..
Hola, qué es eso me lo puedes explicar, gracias.
Un saludo

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
__________________
DRAKO CORAZON DE DRAGON CON SONY Z3 , NOTE 3 y S7 EDGE

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4379  
Viejo 07/03/12, 16:08:35
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Hola, qué es eso me lo puedes explicar, gracias.
Un saludo

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...


Cerberus, la solución definitiva si te roban el móvil


Hechale un vistazo, y si tienes alguna duda te digo ok?

Para bajartelo, hazlo de ahi.. si pusieras ICS de aqui: https://groups.google.com/forum/#!to...um/qFZxtCyY824

En cualquiera de las respuestas de Luca...descargate el "Flashable ZIP (ICS) y lo instalas por Recovery (suponiendo que no tuvieras antes instalado ya este programa..

Un saludo..
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario:


  #4380  
Viejo 07/03/12, 18:02:39
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
3.- Instalamos un Kernel con CWM via Odin.

Seguimos los mismos pasos de siempre: Colocamos el Kernel en Odin, dentro de PDA, NO marcamos Re-Partition ni colocamos nada en ninguna otra casilla.
Podemos usar tanto este Kernel que os comento para descargar: CF-Root, como cualquier otro Kernel que nos de opción de Root

pongo en negrita lo que segui como cualquier otro kernel que nos de opción de root el cf-root lo da como opción pero no dice que haya que poner ese por fuerza al menos yo lo entendí así pero vamos que si me he confundido lo cambio y ya esta gracias de todas maneras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:52:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /