![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo esta maravillosa ROM instalada y le quiero pasar la HD2 a un amigo para que la use un tiempo. Sabéis como puedo eliminar mi cuenta de Google Play de la memoria? Gracias. Me auto contesto: ,Magldr, recovery y delete. Genial! Última edición por jabier Día 22/11/12 a las 20:54:56 |
|
|
|
|
|
Buenas a todos, estaba interesado en liberar la bicha y quería saber si alguién lo ha hecho teniendo esta magnifica ROM instalada. Es para saber si tengo que empezar a buscar una rom original wm para liberarla... q pereza me da...
gracias de antemano. Salu2. |
|
|
|
yo liberé la mia llamando a Vodafone gratis.
Si tiene mas de 1 año (creo) o dos, tienen la obligacion de darte el codigo de liberacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Entiendo q lo liberastes teniendo esta Rom instalada, verdad? gracias de nuevo. |
|
|
|
En mi caso, tenía Window aun. No se si se puede hacer con esta ROM.
|
|
|
|
Hola, he instalado el sherpa y me dice que o no tengo instalado el reconocimiento de voz o no esta funcionando bien. ¿a alguien le pasa? gracias.
|
|
|
|
Teniendo una micro sd de 32 gb de clase 10 me convendría esta rom? mi prioridad es que el teléfono vaya lo más fluido posible y que tenga espacio para instalar aplicaciones...
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto no iba aquí.
Última edición por concabeza Día 16/12/12 a las 11:36:26 |
|
|
|
Hola, perdonar si ya esta respondida esta pregunta pero son muchos post para revisar.....siendo LA MEJOR rom androide para la HD2 me pasa un cosilla rara, estando APAGADA si le conecto el cargador....se enciende sola...alguien sabe como ponerla para que eso no pase?
No es que sea muy grave pero me gusta tener la batería optimizada y para ello necesito que cargue estando apagado el telefono. Gracias. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2 Última edición por nemo31416 Día 02/12/12 a las 11:57:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Instala por clk y se soluciona
Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias me pongo a ello.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este hilo y la informacion detallada que contiene.
Una nueva vida para mi viejo HD2..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En las llamadas se oye desde el altavoz (parte trasera de movil) ¿hay alguna manera de cambiarlo? Saludos |
|
|
|
Hola, de repente no me funciona la camara de fotos me sale una advertencia que dice que se ha interrumpido inerperadamente. He apagado el movil y nada. una ayuda gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el gestor de Aplicaciones (en Ajustes) borra los datos de la aplicación Camara y volverá a funcionarte bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis queridos amigos, pues la verdad no me gusto las mejoras que le hicieron a nemesis, la instale primero personalizado, y no podia entrar al market luego full y no salia la barra de estado, osea señal pila, wifi etc, asi que la instale de nuevo en modo original y a la perfeccion, el market ya actualizado a play, la barra de estado.
La cosa es que la camara toma fotos muyy malas y la de video no dice como antes, la opcion de 720 hd, solo dice hd 30 min . Habra algun parche app o consejo para mejorar la camara? Saludos |
|
|
|
Hola chicos...
Llevo varios días probando esta rom, y si bien me entusiasma (vengo desde otra también basada en CM7 y estoy muy acostumbrado a la gestión del cyanogenmod), tengo problemas graves en la navegación web. Me he revisado el hilo, y me he encontrado con otro usuario con un problema similar, pero fuera a parte de conversaciones fuera de tono, no he sabido encontrar posibles causas... Como sé que podría estar causado por muchas cosas, voy a exponer todo lo que he hecho y cómo es la configuración de mi sistema... Tarjeta SD de 8Gb. Es una Kingston de Clase 4. Particionada mediante recovery, con 1Gb. para ext y 0 para swap. He probado con el A2SD de serie, y ahora estoy con el Link2SD. Me pasa con cualquier navegador web (incluso con el de serie). Una de las páginas que me da problemas y me cuelga el navegador es, por ejemplo, esta: http://www.emezeta.com/articulos/10-...#axzz2FCzOCZ8x El navegador siempre lo tengo en la memoria principal, o incluso lo integro en la carpeta System. He probado mil cosas, pero no doy con la clave para hacer que el sistema me vaya fluído. He pensado que podría ser por al tarjeta SD, y el lunes compraré otra, pero me extraña ya que ahora con el Link2sd sólo he puesto en ella las aplicaciones "triviales", por decirlo de una manera, y todas las relacionadas con navegación están en la memoria interna del teléfono... ¿Me podríais sugerir alguna prueba?... Saludos agradecidos.. |
|
|
|
Como comento en mi post, he probado con varios, con el Dolphin (mi favorito) y con el que viene de serie en la rom. Con ambos pasa exactamente lo mismo. Puedo probar con otro, no tengo inconvenientes, pero entiendo que estos deberían funcionar... siempre lo han hecho...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»