|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis si el tema de la realentización del escritorio está solucionado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nande gracias, pero la aplicacion que me has dicho no me ha importado ningun contacto nose donde los ha metido, a parte de que 20 contactos no son nada para mi.
Alguna otra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo ayudarte. Vamos a ver, sincroniza con tu cuenta de gmail. Dices que te los triplicas, normal. Te vas a tu cuenta de gmail, contactos, y hay una pestaña que pone MÁS, y dentro "buscar y combinar duplicados". Le das, y así te combina los contactos y te quedas sin duplicados. Vuelves a más y le das a EXPORTAR, ahí tienes las opciones, yo por ejemplo tengo un grupo sólo para los móviles, sin mails, para cuando sincronizo con los contactos del móvil. Puedes elegir el grupo o todos los contacto, y el formato para outlook. Supongo que en el outlook será importar. Espero que te funcione, la verdad es que no uso outlook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la opción de exportar e importar siempre está, pero creo que lo que le interesa es poder sincronizar de forma automática y para eso me temo que vas a necesitar algún software de terceros como el que te dije...
|
||||
|
||||
|
Gracias pandora, pero me dices que solo exportas los moviles, yo tengo 230 contactos con telefonos, direcciones, mails, etc, de todo, pero es que creo que lo que mas me suele duplicar son los contactos que tienen Watsapp, skype.
Intente hace un rato sincronizarlos con Gmail, y el telefono me decia "En este momento hay problemas con la sincronizacion. Se restablecera en breve" y arriba en la barra de notificaciones me sale un icono de una flecha en un circulo y me da tres opciones de contactos duplicados, Borrar, Duplicar o no hacer nada, pero si en Gmail no tengo ningun contacto creado, no entiendo lo que me dice. Ademas si tengo 230 contactos me dice que son 537 contactos. Me estoy volviendo loco. Última edición por bolo79 Día 05/11/11 a las 00:04:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí los tienes creados en gmail, y si, te exporta todo, direcciones, cumpleaños, etc... Lo de eliminar duplicados es en gmail, me refiero en el ordenador, no en el móvil, desde gmail.com No es por nada, tengo casi 400 contactos, y no he tenido problemas, cuando el móvil me dice eso, le doy a que si, y lo hace. Mi recomendación es que lo hagas, si no sale, no tienes nada que perder. Vuelvo a repetir, metete en la cuenta de gmail, desde ordenador y verás todos tus contactos ahí. Luego sigue mis pasos, pero desde el ordenador. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sincroniza, me dice siempre en el movil "En este momento hay problemas con la sincronizacion. Se restablecera en breve", y voy al Gmail y esta vacio en contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pandora, seguire investigando a ver si puedo hacer algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un lio que no me aclaro. Que Kernel, Radio y Ril son los mas idoneos para esta ROM ?
Tengo que viajar al extranjero la proxima semana y no puedo tener estos consumos tan elevados de bateria. Ahora mismo, con el Kernel 2.6.35.14-cyanogenmod no bajo de -40mA en reposo todo desconectado y con WIFI y pantalla al minimo no me baja de -150mA. Antes tenia el Kernel TalonAce _7x30-v1.0.8-MIUI y en reposo iba a -3mA (todo desactivado) pero con Wifi y pantalla al minimo no me bajaba de -250mA, pero lo mas normal era estar por encima de los -300mA. |
|
|
||||
|
||||
|
Que quede claro que el Kernel LordMod que arregla el problema del consumo que tenemos algunos es este y exclusivamente este, que es una de las betas que sacó antes de publicar la 8.1 final:
https://www.dropbox.com/s/2lar8mywh2...-MIUI-b8.1.zip Las versiones finales del 8.1 no lo hacen... Saludos!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un lio que no me aclaro. Que Kernel, Radio y Ril son los mas idoneos para esta ROM ?
Tengo que viajar al extranjero la proxima semana y no puedo tener estos consumos tan elevados de bateria. Ahora mismo, con el Kernel 2.6.35.14-cyanogenmod no bajo de -40mA en reposo todo desconectado y con WIFI y pantalla al minimo no me baja de -150mA. Antes tenia el Kernel TalonAce _7x30-v1.0.8-MIUI y en reposo iba a -3mA (todo desactivado) pero con Wifi y pantalla al minimo no me bajaba de -250mA, pero lo mas normal era estar por encima de los -300mA. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo solo cambio el kernel de la ROM que actualizamos cada semana, y tambien te recomiendo este https://www.dropbox.com/s/2lar8mywh2...-MIUI-b8.1.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo cambio el kernel de la ROM que actualizamos cada semana, y tambien te recomiendo este https://www.dropbox.com/s/2lar8mywh2...-MIUI-b8.1.zip
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar ya la OTA 1.11.4 de esta semana. No os sale a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Traigo buenas noticias de nuevo!!!
Parece que por fín en esta 1.11.4 se ha solucionado el problema que teníamos unos cuantos con el consumo "definitivamente" (sin necesidad del kernel beta de LordMod) ya que he instalado el kernel cyanogen que trae la ROM por defecto para probar (que amablemente nos dejo @apside el otro día) y el consumo se me mantiene por debajo de -5mA ![]() Ahora mi duda es... @apside ¿has incluido el battery drain fix que comenté ayer en la ROM o es cosa de la propia ROM MIUI que han solucionado desde china? ![]() La duda me corroe por dentro... |
|
|