![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yeah!
|
|
|
||||
|
||||
No lo dije ayer, he cambiado algunas cosas de los 3 primeros post. Entre otras cosas, las gapps son diferentes, me gustan más estas. Si tenéis alguna duda preguntar.
|
|
Gracias! Yo me he vuelto a rox. Me gusta más esto y me funciona todo genial. La única duda que no se que configuración poner, tienes alguna recomendación? O rox que recomienda? Gracias por tu curro😉
|
|
||||
|
||||
Con pegasusq + sioplus creo que viene la romería, yo lo dejaría así.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Troleos del SwiftKey ¬¬¬ Quería decir la Rom. Yo creo que lo que viene por defecto es lo que mejor le parece a Rox o lo que más ha mejorado en el kernel.
|
|
||||
|
||||
Jo tío, que solo tienes que leer la página anterior...
|
|
||||
|
||||
¿Es el enlace que ha puesto el_polilla1990? es que voy al link pero no veo nada que identifique que sea del P y antes de descargar e instalar a lo loco...
|
|
||||
|
||||
Podéis decirme el espacio libre que le queda al móvil recién instalada la ROM? Imagino que a medida q se le vayan incorporando mejoras ocupara cada vez un poco más... Mientras queden un par de gb para aplicaciones no hay problema ;)
|
|
||||
|
||||
A vosotros os pasa que a veces la barra de notificaciones os desaparece?
|
|
HOla, intento instalar el candy crush y me dice que la aplicación no es compatible con mi terminal. Recuerdo que una vez alguien comento que se podían cambiar unas lineas en build.prop para engañar a play store. estoy seguro que el juego va perfectamente y lo hacen para que nos compremos uno nuevo. pues del barco de Chanquete no nos moverán. POrfa a ver si alguien lo sabe y me lo explica bien. Un saludito.
|
|
Yo lo tengo instalado hace un mes aproximadamente, funciona perfectamente.
Alguien puede decirme que módulos puedo instalar de xposed para que me dure más la batería, mejore la cámara, detalles vamos. Muchas gracias. |
|
Buenos dias, no encuentro por ningún sitio unos ajustes para configurar el nova launcher y se que los había porque los he visto, pero ahora no se en que post estaban. Alguno sabeis donde? gracias
|
|
+1 flipando me quede!! A ver si abren un poco de luz.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No tengo el build.prop de última versión al alcance, si lo compartes puedo mirarlo. |
|
Pues venían unas configuraciones para acelerar las animaciones y para mejorar su uso. Recuerdo que lo leí porque quedaba muy guay. Gracias metralla
|
|
||||
|
||||
Posiblemente lo borraría sin darme cuenta. Lo siento. Para acelerar las animaciones los puedes hacer desde Configuración de Nova/Apariencia.
|
|
OK, si se donde está, lo que no recuerdo es que ponía en las animaciones más rápido que la luz y cosas de esas... Bueno, no pasa nada, buscaré por ahí. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Para el tema de juegos incompatibles al intentar descargar del Gplay puede que no haga falta modificar el build.
Al conectarte al Gplay coge la ID de tu terminal, cuenta Google, modelo terminal, y así sale algo que no es compatible. Con cambiar del build prop el modelo del terminal debería de funcionar (nandroid previo). Sin cambiar nada en el build.prop podéis probar descargar tal juego de otro lugar e instalarlo sin necesidad de pasar por Gplay |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|