Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/11/15, 13:05:06
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Solucionado

Última edición por aitowel Día 12/11/15 a las 19:14:42. Razón: solucionado

Viejo 12/11/15, 14:06:52
Array

[xs_avatar]
Geekvida_no_gracias Geekvida_no_gracias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Cita: Originalmente Escrito por Geekvida_no_gracias Ver Mensaje:

Ruego al administrador moverlo si considera que no es el sitio o borrarlo si considera que incumple con las normas. Gracias.

Llevo sin mi Xiaomi Note desde el día 11 de septiembre, recibido en garantía por Panda Cleaver el 19 de septiembre. A día de hoy numerosos email con Geekvida donde se me indica que no me preocupe, alguno mostrando interés en saber como he podido contactar con Panda Cleaver y otro en el que se me indica que tengo que esperar los repuestos hasta cinco semanas. Por parte de Panda Cleaver corteses conversaciones telefónicas donde se me informa que mi teléfono esta a la espera de Geekvida y se me sugiere le pida explicaciones a Geekvida. Llegados a este punto sólo me queda airear mi problema en los foros con la esperanza de agilizar la solución. De ser ciertas las explicaciones de Geekvida he de decir: servicio técnico en España si, concretamente en Tarragona, pero con los recambios en china ¿Y ahora que?.

Sentimos mucho por haberla causado tantas molestias y la tardanza de reparación. ¿Usted se llama Alejandro? Su número de RMA es GWC0017058? Si no, por favor que nos diga su número de pedido o de RMA. Prestamos mucha atención a la reparación de Xiami Mi note. Dentro de los dos días, le ofreceremos una resolución lo antes posible. Muchas gracias

Cita: Originalmente Escrito por Geekvida_no_gracias Ver Mensaje

Daniel . RMA GWC0017130

No se preocupe. Daniel. Su redmi note todavía está en reparación. Sin embargo, le vamos a informar a tiempo una vez termine la reparación. Por favor, que espere con paciencia.
Muchas gracias.

Ya ha pasado el ultimo plazo de 2 días, 57 días sin mi teléfono, sigo exactamente igual. empiezo a preguntarme si la solución es acercarme a Tarragona o incrementar mis acciones en la red, después de todo es el mejor momento con las compras de navidad a la vuelta de la esquina. Espero mi teléfono reparado ya.

Estimado cliente, sentimos mucho por haberle causado tantas molestias y problemas.
Prometemos terminar la reparación del móvil lo antes posible
como algunas piezas las necesitamos pedir desde almacén de China, por lo tanto, aunque la reparación tarda poco tiempo, pero el tiempo para esperar la llegada de pieza correcta y útil sería largo.
Por lo tanto, por favor, que espere con paciencia.
Le informaremos lo antes posible cuando se termine la reparación.
Muchas gracias!!

Estimado Daniel, Sentimos mucho por la tardanza de reparación sobre su móvil Xiaomi Mi Note. Le escribimos para darle una mejor solución. Como a su móvil falta la placa base para reparar, para ahorrar su tiempo, preferemos enviarle un móvil de Xiaomi Mi 4i blanco/Negro (Como quiere usted) de 99% de novedad, que nos devolvió un cliente porque solamente no le gustaba su apariencia y no tenía ningún problema de calidad. Le adjunto el link sobre este móvil http://www.geekvida.es/xiaomi-mi-4i-...o-p103887.html Si acepta este móvil, si tiene algún problema de calidad al recibirlo, por favor, que contacte con nosotros al primer tiempo para hacer la devolución y cambio. Además, sólo ofrecemos un mes de garantía para este móvil como ya es muy costoso para nosotros para ofrecerle este móvil de 99% nuevo como el precio es 240 euros!!! Esperamos que acepte nuestra solución. Si usted tiene dudas, por favor, póngase en contacto con nosotros a cualquier hora. Saludos Cordiales. Equipo geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / Devolución o Reemplazo sin problema en 14 días / 2 años de garantía / Servicio garantía en España

Acepto la oferta de un Xiaomi-mi-4i-2gb-16g blanco. "sin ningún problema de calidad". Quedo en espera de su recepción, sin demora. Gracias.

¿Por que he aceptado? Porque después de más de dos meses esperando que me reparen mi teléfono en garantía, me comunican que tendré que esperar al menos otros dos meses hasta que el servicio técnico pueda tener el recambio o ... Sólo espero recibir mi nuevo teléfono, que este en buen estado, que no falle... Y dar por concluida mi relación comercial con Geekvida y no volver a necesitar utilizar este y otros foros para un fin tan desagradable como este. Muchas gracias por el apoyo recibido.
Viejo 12/11/15, 15:19:44
Array

[xs_avatar]
wadjet wadjet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro Carbon Black 6 GB Ram 128 GB Rom
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias por responder, en otra ocasión cuando baje de nuevo el precio lo intentaré, ya que vuelve a estar a 23,99 y he visto que ya no os quedan en stock.

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Estimado cliente, acabo de probar la página de compra de este producto, y no tiene ningún problema. ¿Es posible que haga una captura de pantalla para mostrarnos el problema? O sería mejor que usted haga el pedido de nuevo a ver si el problema sigue.

Muchas gracias por su atención.
Viejo 13/11/15, 00:21:22
Array

[xs_avatar]
tuporaky tuporaky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Zopo zp999 - Arreglar por segunda vez - 4 meses y medio sin soluciones!!!

Alucinad!!! 4 meses y medio sin móvil!!!!!
Conversación, todo por la web. No cojen el teléfono jamás!!!! A los 3 meses me lo devolvieron SIN TOCAR!!! Y ahora me dicen q me mandan un seminuevo a la espera de mis requisitos. Qué requisitos?????????? Quiero mi Zopo ZP999, aunque sea seminuevo.
-------------------------------
Título:RMA XXXXXX

Hola Juan, Perdone por las molestías, su terminal sigue en la cola de reparación, aún no tenemos noticas, si usted quiere cambiar por un terminal seminuevo? es producto devuelto en 14 días, casi como uno nuevo. Si lo acepta, por favor díganos qué requisito tiene para ese terminal. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / Devolución o Reemplazo en 14 días / 2 años de garantía / Servicio garantía en España
Tiempo:2015-11-11 04:01:50

GV_Romy Responder:2015-11-11 04:01:50

Responder:2015-11-12 20:21:37

También puede ser el Meizu Pro 5, Debe tener todo esto, que es lo que tenía el ZOPO: Octacore processor, 400 ppi de resolucion de pantalla, tamaño de al menos 5,5 pulgadas, no menos de 3GB de RAM, DUAL SIM, tarjeta SD extraible, GPS GLONASS, no menos de 32GB de memoria interna flash, 4G bandas 1800 y 2600 y 12 Mpx o mas de camara. Sólo pido lo que tenía mi ZOPO. gracias.
Responder:

Responder:2015-11-12 20:06:36

Ya les he dicho que SI!!! Pero no entiendo eso de los requisitos; pues quiero el Zopo ZP999. Por favor, ya les habia contestado, NO SIGAN PERDIENDO TIEMPO Y ENVIENME UN ZOPO ZP999 SEMINUEVO, PERO EN PERFECTAS CONDICIONES. Si no tienen ese, sólo aceptaría el "Asus ZenFone 2 ZE551ML 32GB" o el "LG G4", que son los únicos que llegan al nivel del Zopo. Gracias.
Responder:

Responder:2015-11-11 08:13:24

Sí lo aceptaría, pero sólo si está bien, interna y externamente. Lo que no entiendo es eso de qué requisito tiene para mi. Pues que sea un Zopo ZP999, como el mío. La rom o software que lleve cargado me da igual. Miren, no puede ser llevar casi 4 meses y medio sin terminal. Arreglen esto ya y envíenme un terminal en buenas condiciones ya!!!
Responder:

Responder Nuevo Mensaje

Título:XXXXXXX

Hola Juan, Muchas gracias por su compresión. Perdone por las molestias,por ahora aun no tenemos el repuesto,pero cuando recibimos el repuesto,repararemos su móvil pronto. Que espere un tiempo con paciencia por favor. Si usted tiene dudas, por favor, póngase en contacto con nosotros a cualquier hora. Saludos Cordiales. Equivo Geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / Devolución o Reemplazo en 14 días / 2 años de garantía / Servicio garantía en España
Tiempo:2015-11-02 09:06:58

Aracely Responder:2015-11-02 09:06:58

Responder:2015-11-09 02:03:40

Cojan el teléfono de una vez; siempre llamo en el horario que pone en la web y NUNCA lo cogen!!!!!!
GV_Romy Responder:2015-11-11 04:01:20

Perdone por las molestías, su terminal sigue en la cola de reparación, aún no tenemos noticas, si usted quiere cambiar por un terminal seminuevo? es producto devuelto en 14 días, casi como uno nuevo. Si lo acepta, por favor díganos qué requisito tiene para ese terminal. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / Devolución o Reemplazo en 14 días / 2 años de garantía / Servicio garantía en España
Responder:2015-11-09 02:02:48

Les parece poca paciencia???? 133 días, más de 4 meses sin movil. No les da verguenza!!!!!!!!!!! Envienme mi movil arreglado ya!!!!!!!!!!!!!!!
Responder:

Responder Nuevo Mensaje

Título:Zopo zp999 - Arreglar por segunda vez - 3 meses sin soluciones!!!

La parte inferior izquierda de la pantalla no funciona. Prueben con las teclas e y d del teclado tactil. El gps no funciona bien y tarda mucho en coger satelites. La letra z plateada de la tapa no estaba cuando recibi el telefono. Todo esto ya se dijo en Junio. Tuvieron alli el telefono durante tres meses y me lo devolvieron sin arreglar ninguno de sus problemas. Creo que ni siquiera lo miraron. Arreglenlo de una vez, no me vuelvan a estafar. Exijo una solucion ya. No voy a esperar otros 3 meses. Envien RMA.
Tiempo:2015-10-04 23:50:29

Aracely Responder:2015-10-05 15:08:57

Gracias por su apoyo. Perdone por las molestías, por favor no se preocupe, ahora según el caso suyo, puede enviarnos su móvil al sitio del servicio postventa de España por la reparación. Hemos establecido un número RMAXXXXX ¡¡¡ Importante--- escriba este RMA XXXXXX en el sobre de paquete!!! La dirección es la siguiente: Panda Clever S.L C/Pin y Soler,38 Local 6 Tarragona Tarragona 43002 Spain Por favor, asegúrese de enviar el producto en su embalaje original y todos sus accesorios. Según nuestra política, si se remueve el precinto adherido, cuyo uso es asegurar que no haya reparado el móvil usted mismo, la garantía quedará anulada. Después de obtener el dispositivo y verificar los problemas, tomaremos una decisión en consecuencia. Nota:Cuando usted envia el producto, por favor escribe el número de RMA XXXXX en el sobre de paquete. Si no hay el RMA en el paquete, sería visto como paquete desechado, por eso no sería tramitado. Si usted hace el envío a través del pago a la entrega/ por el pago contra reembolso, sería sido rechado. No le recomendamos que nos envíe su móvil a través de correos, si su paquete se pierde, no hacemos cargo de eso. Y si usted no se localiza en el lugar de islas, podrá elegir este servicio que Señores de NACEX, que podrá llegar a domicilio para recibir su paquete , si lo quiere, por favor contacte con NACEX de su ciudad, y dígale nuestra cuenta 4311/788 a ello, que usted no necesita pagar nada por ese envío, sólo necesita preparar un paquete en el que se escribe el número RMA. Si nos envia por otra empresa de mensajería,no vamos a reembolsarle los gastos de envío. Los clientes en Canarias, Tenerife, Melilla, Ceuta, Lanzarote, Fuerteventura, Las Palmas, La Gomera, El Hierro, Baleares y Portugal deben pagar los gastos de envío primero y después nos adjuntan una copia del importe pagado a nosotros, y le pagaremos a través de Paypal o tarjeta de crédito. Además, si se trata de Portugal y islas de España, sólo debe utilizar correo en vez de TNT o otros métodos de envío. Mientras, después de enviar el paquete, por favor díganos el número de seguimiento, el nombre de empresa de logística y una dirección válida. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es
Responder:2015-10-30 08:08:18

Es exactamente lo que me dijeron cuando llevaba más de 2 meses esperando. Esperé un mes más y me lo enviaron sin arreglar, y ahora vuelven a hacer lo mismo. No lo tenían ya comprado????? Ahora hay que esperar otra vez???? Ni lo pidieron antes ni lo han pedido ahora. No me hagan esperar más y arreglenlo!!!! 4 meses!!!!!! No quiero esperar mas!!!!!!!
Responder:

Responder:2015-10-29 21:30:05

Nadie me contesta??????? Otra vez?????? Van 4 meses sin movil!!!!!!!!!!!!!
Aracely Responder:2015-10-30 06:59:54

Muchas gracias por su apoyo. Perdone por las molestias,hemos recibido su móvil,y ahora estamos comprando el repuesto para reparar el móvil,usted podría esperar unos dias mas por la reparación? Cuando consegimos el repuesto,lo repararemos pronto. Si usted tiene dudas, por favor, póngase en contacto con nosotros a cualquier hora. Saludos Cordiales. Equivo Geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / Devolución o Reemplazo en 14 días / 2 años de garantía / Servicio garantía en España
Responder:2015-10-19 22:27:44

Señores!!!! Faltan 10 días para que se cumpla el CUARTO MES sin tener mi teléfono móvil EN GARANTIA!!!! Por favor, es que a nadie se le ocurre que tienen que REPARARLO YA??????????????????????????????????
Responder:

Responder:2015-10-13 17:49:34

Gracias, y por favor, se lo ruego, no tarden tanto como la otra vez, llevo desde el 30 de Junio sin móvil. Creo que deberían darle absoluta prioridad, no creo que tengan muchos dispositivos allí durante tanto tiempo. Saludos.
Aracely Responder:2015-10-14 07:17:34

Muchas gracias por su apoyo. Perdone,intentamos repararlo en breve. Que espere un poco por la información. Si usted tiene dudas, por favor, póngase en contacto con nosotros a cualquier hora. Saludos Cordiales. Equivo Geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / Productos con Problema Devolución o Reemplazo en 14 días / 2 años de garantía / Servicio garantía en España
Responder:2015-10-12 19:59:56

El pasado dia 8 tienen q haber recibido el movil y nadie me lo ha dicho aun, mal empezamos. Les recuerdo q me lo devolvieron sin reparar despues de 3 meses, y que llevo 3 meses y medio sin movil. De nuevo les recuerdo lo q tienen que comprobar y reparar: - Sique sin funcionar la pantalla en su parte inferior izquierda, concretamente las letras d y e cuando aparece el teclado ai colocan el movil en vertical. Cambien ya de una vez el panel tactil tal y como dijeron hace 3 meses! - GPS no funciona bien. - Faltaba la letra Z plateada de la tapa de la bateria. Por favor, no vuelvan a estafarme ni a hacerme esperar 3 meses. Denle prioridad! Gracias.
Aracely Responder:2015-10-13 07:28:34

Muchas gracias por su apoyo. Por favor no se preocupe,he notado los fallos. Esta vez,antes de enviarle el movil,hacremos inspeccion. Si usted tiene dudas, por favor, póngase en contacto con nosotros a cualquier hora. Saludos Cordiales. Equivo Geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / Productos con Problema Devolución o Reemplazo en 14 días / 2 años de garantía / Servicio garantía en España
Nuevo Mensaje

Título:RMA XXXXXXXXXXXX

Hola Juan Jose, Gracias por su apoyo. Perdone por las molestías, hemos terminado la reparación de su móvil. Ya funciona bien, vamos a enviarselo hoy mismo a la direccion: Usted podria recibirlo mañana si todo funciona bien. Gracias por su tiempo. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / Devolución o Reemplazo sin problema en 14 días / 2 años de garantía / Servicio garantía en España
Tiempo:2015-09-22 05:48:16

GV_Romy Responder:2015-09-22 05:48:16

Responder:2015-10-01 12:38:32

No voy a empezar un nuevo proceso de otros 3 meses. Ya les envié el video en el primer mensaje, y se muy claro la parte de la pantalla que no funciona (panel táctil) Han tenido 3 meses para arreglarlo, eso y el GPS, y si no han querido hacerlo yo no voy a ser otra vez el perjudicado. Deme el numero de RMA ya y envíeneme otra vez al mensajero, y cuando les llegue el teléfono envíenme otro nuevo. Repito: NO VOY A ESPERAR OTROS 3 MESES. HOY MISMO SE CUMPLEN 3 MESES DESDE QUE LES LLEGO MI MOVIL ZOPO ZP999.
GV_Romy Responder:2015-10-02 02:49:10

Hola Juan, Gracias por su correo, perdone, por favor haga esos procesos para tema de garantía si usted quiere una solución pronta, gracias por su tiempo. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / Devolución o Reemplazo sin problema en 14 días / 2 años de garantía / Servicio garantía en España
Responder:2015-09-29 11:36:04

ESTE ES EL CHAT QUE HE ANTENIDO CON USTEDES AHORA. POR FAVOR, CONTACTEN CONMIGO, NO ME HAGAN ESPERAR TODAVIA MAS! Hola. RMA GXXXXXx. Cuando van a ponerse en contacto conmigo de nuevo? He estado sin movil durante 3 meses y me lo han devuelto sin ni siquiera mirarlo. No han cambiado la pantalla como dijeron. Tenía una marca que sigue estando ahí. Ya no sé qué hacer!!!!! Envíeneme un movil nuevo!!!! Está en garantía!!!! Esto es una estafa!!!!!! Aracely se unió al chat Aracely buenos dias Buenos dias Lo ha leido, verdad? Aracely Lo siento por las molestias por favor no se preocupe mi colega que se encarga la parte de posventa va a repsonderle su mensjae y le ofrecera una solucion De verdad, estoy desesperado, hagan algo ya!!! No me den las mismas respuestas de siempre, llevo 3 meses sin movil! No me escriban siempre eso de "por favor, no se preocupe" Han tenido el atrevimiento de enviarme de vuelta el movil sin tocarlo después de tres meses!!!! De verdad, quiero retirar todas las denuncias que le he puesto en la Policía y en la Guardia Cicil, pero denem una solución inmediata.! Aracely Lo siento es que generalmente,antes de enviarle el movil nuestro tecnico hace la inspeccion a confirmar si todo funciona bien pero cero que a lo mejor por aglun error vamos a ofrecerle una solucion lo antes posible No funciona Le pasa lo mismo No funciona la pantalla en la parte inferior izquiera. Les puse un video y ahora pasa exactamente igual La pantalla tenia una marca que sigue estando ahi. Asi que su "tecnico" no ha revisado nada!!!!! Les ruego hagan algo ya y no me hagan esperar mas!!! Llevo 3 meses! Tenía muy buena opinión de ustedes, y ahora se va a ir todo por tierra! Y no voy a parar hasta que todo el mundo lo sepa si no me lo solucionan ya, y NO VOY A ESPERAR NI 7 DIAS MAS, Y MUCHO MENOS OTROS 3 MESES! hAY ALGUIEN AHÍ????? Aracely Lo siento ,le ofreceremos una solucion pronto Juan Y ya está? No puede decirme nada más???? Pronto???? Ni siquiera me dan otro RMA para enviarles de nuevo el móvil? Envíenme uno nuevo ya! No quiero esperar otros 3 meses!!!!!! YA!!!!!!!!!!!!!!!! Aracely Lo siento mi colega va a responderle su mensaje Cuando? Aracely creo que hoy ` podemos responderle
GV_Romy Responder:2015-10-01 06:08:37

Hola Juan Jose, Gracias por su correo, perdone por la respuesta hasta ahora, por favor no se preocupe, vamos a darle una solución, según lo que dice usted en los mensajes anteirores, por favor haga un video nuevamente, vamos a hablar con el servicio técnico de ese problema, gracias por su tiempo. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / Devolución o Reemplazo sin problema en 14 días / 2 años de garantía / Servicio garantía en España

TAMBIEN CON LOS MISMOS PROBLEMAS DEL GPS, Y NI SIQUIERA ME HAN CAMBIADO LA TAPA TRASERA A LA QUE LE FALTABA LA LETRA "Z" DE ZOPO. DELINCUENTES!!!! ARREGLEN ESTO YAAAAAAAAA! ES UN PRODUCTO EN GARANTIA QUE SE ESTROPEO HACE MAS DE TRES MESES. TERMINEN ESTA PESADILLA DE UNA PUTA VEZ, LADRONES!!!
Responder:

He estado 3 meses esperando a que me repararan el movil y me lo han devuelto EXACTAMENTE IGUAL que como estaba!!!!! Me dijeron qie iban a cambiar el panel tactil \ pantalla y por supuesto NO LO HAN HECHO. La pantalla tenia una pequeña marca en su parte superior derecha y ahi esta todavia. NO HAN CAMBIADO NADA NI HAN REPARADO NADA!!! Sique sin funcionar la pantalla en su parte inferior izquierda, concretamente las letras d y e cuando aparece el teclado ai colocan el movil en vertical. Lo de siempre!!!! 3 meses despues!!!! Nunca habia sido estafado de esta forma. Son ustedes unos delincuentes estafadores, y voy a denunciarles en la Secretaria de Telecomunicaciones del Ministerio de Interior, la Guardia Civil y la Policia Nacional. No me vuelvan a decir que no me preocupe ni "gracias por su apoyo" No quiero perder varios dias mas en tener mi movil, asi que denme un nuevo numero RMA y envienme un movil NUEVO. NO ME VAN A HACER ESPERAR NI UNA SEMANA MAS!!! De verdad creian que el problema se iba a solucionar devolviendome el movil sin tocarlo??? Quw poca verguenza!!! Voy a llenar de mensajes su pagina de facebook para evitar que sigan estafando a la gente. EXIJO UNA SOLUCION YA!!!!!!!!
Responder:

Por fin!!! Lo han reparado entonces, o lo han sustituido? Saludos.
GV_Romy Responder:2015-09-22 09:53:15

Hola Juan Jose, Gracias por su apoyo. Por favor no se preocupe, ya está reparado su terminal y funciona bien, vamos a enviarselo hoy mismo a la direccion: Usted podria recibirlo mañana si todo funciona bien. Gracias por su tiempo. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / Devolución o Reemplazo sin problema en 14 días / 2 años de garantía / Servicio garantía en España
Nuevo Mensaje

Título:Zopo ZP999 mandado a reparar hace más de 2 mees

Hace 2 meses y una semana recibieron mi Zopo ZP999 en garantía para reparar o sustituir. Según la Ley de Garantía española ustedes deben reparar o sustituir el movil dentro de un plazo RAZONABLE. ¿Les parece razonable llevar 68 días esperando? Por favor, quiero una solución YA, y no me vuelvan a decir que tengo que pagar 50€ por uno nuevo. SOLO QUIERO LO QUE DICE LA LEY. MI MOVIL REPARADO O NUEVO TOTALMENTE GRATIS, QUE POR ALGO ESTA EN GARANTIA. Díganme algo y retiraré la denuncia. Quiero que entiendan que me he cansado ya de esperar. Son decenas y decenas de mensajes y no me hacen ni caso.

GV_Romy Responder:2015-09-09 07:29:30

Hola Juan, Gracias por su correo, vamos a confirmar si es posible repararlo su terminal con uno nuevo terminal, espera un poco para una respuesta, gracias por su tiempo. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / Devolución o Reemplazo sin problema en 14 días / 2 años de garantía / Servicio garantía en España

Eso mismo me dijeron hace 15 días. De verdad necesitan más tiempo para CONFIRMAR??? Quiero mi terminal reparado o arreglado ya!!!!!!!!!!! Ahora!!! Denme una fecha!
GV_Romy Responder:2015-09-10 10:04:38

Hola Juan Jose, Gracias por su correo, perdone por las molestías, estos días el centro de postventa de España estaba actualizando y mejorando algún tipo de servicios para que los clientes tengan un servicio mejor, así que todas las cosas en postventa se tardan un poco más. También no se preocupe, sobre estado de su terminal, vamos a confirmarlo con el servicio técnico, si todo funciona bien, debería recibirlo dentro de este mes, por favor espere un poco más amablemente, seguimos en contacto, si tenemos alguna noticia, se la avisaremos por aquí, gracias por su tiempo. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / Devolución o Reemplazo sin problema en 14 días / 2 años de garantía / Servicio garantía en España
Nuevo Mensaje

Títuloireccion envio

Tiempo:2015-08-01 13:34:58

GV_Romy Responder:2015-08-03 07:32:07

Buenos días Juan Jose, Gracias por su respuesta. Hemos dicho al servicio técnico que repare su móvil cuanto antes, por favor espere un poco más para una respuesta, gracias por su tiempo. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / Devolución o Reemplazo sin problema en 14 días / 2 años de garantía / Servicio garantía en España

Voy a esperar a que me lo reparen en un tiempo razonable, y ustedes estan obligados a hacerlo en un tiempo razonable por ley, y dos meses no es razonable!!! Si no es posible tienen que entregarme uno nuevo gratis por estar en garantia, TAMBIEN POR LEY!. Jamas les voy a pagar 50€ mas por algo que solo tiene 7 meses de antiguedad. Mucho menos que el año que dicen ustedes. Espero que lo reparen antes de que les llegue la denuncia que les he puesto en la policia.
GV_Romy Responder:2015-08-26 07:41:34

Hola Juan Jose, Gracias por su respuesta, perdone, pues usted necesita esperar hasta que conseguimos una placa base, si usted no quiere pagar 50 euros por cambiar uno nuevo, vamos a ver si es posible enviar un nuevo terminal a España para que el servicio saque esa placa base desde ese terminal, pero no podemos asegurarlo, vamos a hacerlo todo lo posible, si tenemos alguna noticia, vamos a avisarle lo antes posible, gracias por su tiempo. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / Devolución o Reemplazo sin problema en 14 días / 2 años de garantía / Servicio garantía en España

Espero que no me estén diciendo que mi movil se ha perdido. Ustedes NO pueden estar 2 meses reparando un movil, y si lo han perdido me da lo mismo que me envíen otro. Lo que NO voy a hacer es pagar absolutamente NADA por un movil en garantía. La garantía contempla la reparación O sustitución del terminal sin coste por parte del cliente. Cómo se atreven a sugerir eso?????? Lo que tienen que hacer es repararmelo o darme uno nuevo a coste 0, y YA, porque repito... LLEVAMOS ASI 2 MESES!!!!!!
GV_Romy Responder:2015-08-25 06:02:17

Hola Juan Jose, Gracias por su respuesta, no se preocupe, su móvil sigue en el servicio técnico, es que su móvil necesita cambiar por una placa base y las pantallas, y la placa base necesita reservar a la fábrica de ZOPO, pero aún no llega ese repuesto, pues ahora sigue en la cola de la reparación, así que usted nos pide su terminal con prisa, para que usted pueda conseguir un terminal cuanto antes, sólo podemos cambiarle por uno nuevo, pero usted ha tenido ese móvil el año pasado, si usted acepta el cambio, no vamos a reparar ese móvil viejo porque no se puede vender ni hacer nada, por eso, esperamos que pueda considerar otra vez, es que le damos esa solución por la parte suya, sólo usted necesita pagar 50 euros --- 20% del importe para ese cambio a [email protected] por paypal y díganos un número de transacción, después de la confirmación, vamos a arreglar el envío desde China, el tiempo de entrega es de 8 a 15 días a su casa, esperamos su confirmación. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / Devolución o Reemplazo sin problema en 14 días / 2 años de garantía / Servicio garantía en España

No, ya no quiero esperar mas. Es un movil en garantia y llevo 2 meses sin poder utilizarlo. Quiero que me devuelvan mi dinero YA! Por que no me cogen el telefono de Tarragona cuando les llamo???????? ------ Transaccion paypal 31T41161YU413724G ------- RMA
GV_Romy Responder:2015-08-24 08:00:37

Hola Juan Jose, Gracias por su correo, según el caso suyo, no podemos devolverle su dinero, y ahora sigue en la cola de la reparación de su terminal, el servicio técnico aún no nos da una noticia de su terminal, por eso, para que usted pueda conseguir un terminal cuanto antes, podemos cambiarle por uno nuevo, pero usted necesita pagar 50 euros --- 20% del importe para ese cambio a [email protected] por paypal y díganos un número de transacción, después de la confirmación, vamos a arreglar el envío desde China, el tiempo de entrega es de 8 a 15 días a su casa, qué le parece? Saludos Cordiales Equipo geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / Devolución o Reemplazo sin problema en 14 días / 2 años de garantía / Servicio garantía en España

Por favor, no puedo tampoco llamarles por teléfono y mi movil en garantía lleva ya casi dos meses con ustedes. Qué está pasando!!!!!!!!!!! No me digan que siga esperando. Voy a denunciarles a la policia esta misma tarde!
Perlalee Responder:2015-08-22 06:13:19

Estiamdo Juan, Por favor, que espere con paciencia. Su móvil todavía está bajo reparación, si tenemos la última noticia sobre ello, le informaremos lo antes posible. Si usted tiene dudas, por favor, póngase en contacto con nosotros a cualquier hora. Saludos Cordiales. Equipo geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / Devolución o Reemplazo sin problema en 14 días / 2 años de garantía / Servicio garantía en España

O sea, me está diciendo que después de más de 40 días no se ha empezado a reparar????????????????????????
Aracely Responder:2015-08-12 05:27:57

, Muchas gracias por su apoyo. Perdona por las molestias y la tardanza.Como no estamos junto con nuestro técnico,pero creo que ello ahora está reparando su móvil.Que espere unos dias mas con paciencia por favor Muchas gracias por su tiempo. Si usted tiene dudas, por favor, póngase en contacto con nosotros a cualquier hora. Saludos Cordiales. Equivo Geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / Devolución o Reemplazo sin problema en 14 días / 2 años de garantía / Servicio garantía en España

RMA - Qué está ocurriendo????????????? Llevan 1 mes y medio con mi teléfono! Por favor, no me digan que siga esperando.
GV_Romy Responder:2015-08-11 10:40:38

Hola Juan Jose, Gracias por su correo, su móvil sigue en la cola de reparación, otra vez exigimos que el servicio técnico repare su terminal cuanto antes, si tenemos alguna noticia, vamos a avisarle, gracias por su tiempo. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / Devolución o Reemplazo sin problema en 14 días / 2 años de garantía / Servicio garantía en España

Ustedes me pidieron mi dirección, y eso he hecho. De todas formas es INCREIBLE que lleven más de un mes con el telefono y nadie me haya dicho nada. INCREIBLE!!!
Responder:

Nuevo Mensaje

Hola Juan Jose, Gracias por su apoyo. Perdone por las molestías, hemos recibido su paquete y terminamos la confirmación, fallo táctil pantalla + GPS, por favor no se preocupe, su móvil está en la reparación, espere unos días amablemente, si tenemos alguna noticia, le avisaremos por aquí. Gracias por su tiempo. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / Devolución o Reemplazo sin problema en 14 días / 2 años de garantía / Servicio garantía en España

GV_Romy Responder:2015-07-02 02:34:36

Ya me han dicho 3 veces que espere y llevan un mes con mi movil en garantia. Diganme algo ya!!!
GV_Romy Responder:2015-08-01 04:04:03

Buenos días Juan Jose, Gracias por su apoyo. Perdone, hemos dicho al servicio técnico que repare su móvil cuanto antes, por favor espere un poco más para una respuesta. También por favor díganos una dirección para que podamos realizar el envío de su terminal reparado sin problemas, gracias por su tiempo. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / Devolución o Reemplazo sin problema en 14 días / 2 años de garantía / Servicio garantía en España
Nuevo Mensaje

Título:consulta online

, Muchas gracias por dejar un mensaje en nuestro web online. Su pregunta, Zopo ZP999 comparado el 17 de Noviembre de 2014. Presenta dos problemas: 1. Algunas partes de la pantalla táctil de la zona centro-izquierda, desde la mitad hacia abajo, no funcionan. Cuando se presionan las letras e y d de cualquier teclado tactil, las teclas que suelen escribirse son las de la izquierda y derecha. Sólo en una o dos ocasiones de entre 10 se logra escribir la letra correcta. He calibrado la pantalla sin éxito. Escriban cualquier palabra que contenga "e" o "d" y hagan la prueba ustedes mismos. Adjunto dos videos, uno con teclado y otro con una pantalla de prueba con el engineering mode. 2. Recepción GPS muy deficiente. Cortes constantes. Ruego instrucciones de cómo proceder para solucionarlo lo antes posible, por favor. Muchas gracias por adelantado. TFN 606186836 Por favor no se preocupe, ya hemos conocido algo del problema por su correo, pero necesitamos conocer más detalles para saber cómo ayudarle, si podría mostrarnos el problema por un video(enlace) o alguna foto(enlace)? Usted puede subrir el video a Google drive, https://drive.google.com. Luego, mándenos el enlace del video. Una vez que confirmamos el problema viendo el video, le ofreceremos un número de reparación (RMA) y dirección del centro técnico. Si usted tiene dudas, por favor, póngase en contacto con nosotros a cualquier hora. Saludos Cordiales. Equivo Geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / Devolución o Reemplazo sin problema en 14 días / 2 años de garantía / Servicio garantía en España

Aracely Responder:2015-06-29 02:53:50

Buenas tardes, ya les envié los enlances de los videos. Aquí están de nuevo: https://drive.google.com/file/d/0B3W...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/0B3W...ew?usp=sharing
Aracely Responder:2015-06-30 06:28:45

a, Gracias por su apoyo. Perdone por las molestías, por favor no se preocupe, ahora según el caso suyo, puede enviarnos su móvil al sitio del servicio postventa de España por la reparación. Hemos establecido un número RMA GW. La dirección es la siguiente: Panda Clever S.L C/Pin y Soler,38 Local 6 Tarragona Tarragona 43002 Spain Por favor, asegúrese de enviar el producto en su embalaje original y todos sus accesorios. Según nuestra política, si se remueve el precinto adherido, cuyo uso es asegurar que no haya reparado el móvil usted mismo, la garantía quedará anulada. Después de obtener el dispositivo y verificar los problemas, tomaremos una decisión en consecuencia. Nota:Cuando usted envia el producto, por favor escribe el número de RMA GW en el sobre de paquete. Si no hay el RMA en el paquete, sería visto como paquete desechado, por eso no sería tramitado. Si usted hace el envío a través del pago a la entrega/ por el pago contraembolso, sería sido rechado. No le recomendamos que nos envíe su móvil a través de correos, si su paquete se pierde, no hacemos cargo de eso. Y si usted no se localiza en el lugar de islas, podrá elegir este servicio que Señores de NACEX, que podrá llegar a domicilio para recibir su paquete , si lo quiere, por favor contacte con NACEX de su ciudad, y dígale nuestra cuenta 4311/788 a ello, que usted no necesita pagar nada por ese envío, sólo necesita preparar un paquete en el que se escribe el número RMA. Para Región Autónoma isla no hay dicho servicio, los clientes llevan el franqueo primero y después se lo pagaremos. Mientras, después de enviar el paquete, por favor díganos el número de seguimiento, el nombre de empresa de logística y una dirección válida. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es
Nuevo Mensaje

Título:Sr.

Zopo ZP999 comparado el 17 de Noviembre de 2014. Presenta dos problemas: 1. Algunas partes de la pantalla táctil de la zona centro-izquierda, desde la mitad hacia abajo, no funcionan. Cuando se presionan las letras e y d de cualquier teclado tactil, las teclas que suelen escribirse son las de la izquierda y derecha. Sólo en una o dos ocasiones de entre 10 se logra escribir la letra correcta. He calibrado la pantalla sin éxito. Escriban cualquier palabra que contenga "e" o "d" y hagan la prueba ustedes mismos. Adjunto dos videos, uno con teclado y otro con una pantalla de prueba con el engineering mode. 2. Recepción GPS muy deficiente. Cortes constantes. Ruego instrucciones de cómo proceder para solucionarlo lo antes posible, por favor. Muchas gracias por adelantado.

Aracely Responder:2015-06-29 07:30:40

, Gracias por su apoyo. Perdone por las molestías, por favor no se preocupe, ahora según el caso suyo, puede enviarnos su móvil al sitio del servicio postventa de España por la reparación. Hemos establecido un número RMA . La dirección es la siguiente: Panda Clever S.L C/Pin y Soler,38 Local 6 Tarragona Tarragona 43002 Spain Por favor, asegúrese de enviar el producto en su embalaje original y todos sus accesorios. Según nuestra política, si se remueve el precinto adherido, cuyo uso es asegurar que no haya reparado el móvil usted mismo, la garantía quedará anulada. Después de obtener el dispositivo y verificar los problemas, tomaremos una decisión en consecuencia. Nota:Cuando usted envia el producto, por favor escribe el número de RMA GWen el sobre de paquete. Si no hay el RMA en el paquete, sería visto como paquete desechado, por eso no sería tramitado. Si usted hace el envío a través del pago a la entrega/ por el pago contraembolso, sería sido rechado. No le recomendamos que nos envíe su móvil a través de correos, si su paquete se pierde, no hacemos cargo de eso. Y si usted no se localiza en el lugar de islas, podrá elegir este servicio que Señores de NACEX, que podrá llegar a domicilio para recibir su paquete , si lo quiere, por favor contacte con NACEX de su ciudad, y dígale nuestra cuenta 4311/788 a ello, que usted no necesita pagar nada por ese envío, sólo necesita preparar un paquete en el que se escribe el número RMA. Para Región Autónoma isla no hay dicho servicio, los clientes llevan el franqueo primero y después se lo pagaremos. Mientras, después de enviar el paquete, por favor díganos el número de seguimiento, el nombre de empresa de logística y una dirección válida. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es

Buenas tardes. Agradecería cualquier información acerca del estado actual de la reparación o sustitución del ZOPO ZP999 en garantía que recibieron el día 2 de Julio. Hace casi un mes y todavía no sé nada del terminal. Les ruego algo más de comunicación al respecto. Gracias.
GV_Romy Responder:2015-07-28 08:11:09

Buenos días Juan Jose, Gracias por su apoyo. Perdone, vamos a confirmar el estado de su móvil, espere un poco amablemente. Gracias por su tiempo. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / Devolución o Reemplazo sin problema en 14 días / 2 años de garantía / Servicio garantía en España

Alguna noticia? Gracias.
Aracely Responder:2015-07-10 09:18:21

Hola Juan Jose, Gracias por su apoyo. Perdone por las molestías, por favor no se preocupe, su móvil está en la reparación, espere unos días amablemente, si tenemos alguna noticia, le avisaremos por aquí. Gracias por su tiempo. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / Devolución o Reemplazo sin problema en 14 días / 2 años de garantía / Servicio garantía en España

Ayer, 30 de Junio, fue enviado el teléfono móvil siguiendo las instrucciones que me dieron. Les ruego me digan cuál sería el tiempo de espera aproximado de reparación o sustitución. Gracias.
GV_Romy Responder:2015-07-02 02:33:20

Hola Juan Jose, Gracias por su apoyo. Perdone por las molestías, hemos recibido su paquete y terminamos la confirmación, por favor no se preocupe, su móvil está en la reparación, espere unos días amablemente, si tenemos alguna noticia, le avisaremos por aquí. Gracias por su tiempo. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / Devolución o Reemplazo sin problema en 14 días / 2 años de garantía / Servicio garantía en España
Viejo 13/11/15, 10:48:45
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
 Cita: Originalmente Escrito por tuporaky Ver Mensaje
Alucinad!!! 4 meses y medio sin móvil!!!!!
Conversación, todo por la web. No cojen el teléfono jamás!!!! A los 3 meses me lo devolvieron SIN TOCAR!!! Y ahora me dicen q me mandan un seminuevo a la espera de mis requisitos. Qué requisitos?????????? Quiero mi Zopo ZP999, aunque sea seminuevo.
-------------------------------
Estimado cliente, sentimos mucho por haberle causado tantas molestias.
Comunico ahora mismo con mi colega a ver si le podremos enviar un terminal con las similiares características con su móvil anterior.
Además, ¿Podría enviarnos su número de RMA? Muchas gracias.!!!

Última edición por Geekvida.com Día 14/11/15 a las 02:56:22.
Viejo 13/11/15, 10:49:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

UMI ROME

CUP:MTK6753,1.3HZ
Pantalla: 5.5 pulgadas HD AMOLED
Batería 2500 MHA
3ROM+ 16RAM
Cámaras: 13 front+3 back

Viejo 13/11/15, 10:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo más vendido del Día del Soltero nos suena a chino
“Porque, aprovechando el tirón,*Xiaomi ha decidido extender hasta hoy sus descuentos,
mientras que algunas tiendas mantendrán*las ofertas hasta mañana.
Es el caso de*Geekvida, un comercio online chino con presencia en España,
que ayer triplicó sus ventas habituales y registró un nuevo máximo en su número de visitantes simultáneos.
En ese momento, el portal había lanzado*cinco teléfonos Xiaomi Redmi Note 2 a mitad de precio,
y se vendieron en apenas cinco minutos.

Normal que quieran que el Día del Soltero no termine nunca...”

Leer más:http://bit.ly/1N19giK

Última edición por Geekvida.com Día 13/11/15 a las 11:00:55.
Viejo 14/11/15, 11:06:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

REZA POR PARÍS
Viejo 14/11/15, 20:43:11
Array

[xs_avatar]
sergifox sergifox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Buenas tardes, siempre habia creido que lo de las ventas flash de unidades al 50 % eran un timo. Pero puedo aseguraros que No. El pasado 11/11 fui uno de los afortunados de poder comprar un Xiaomi Note 2 pos solo 99 €
Viejo 15/11/15, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
Enllobos Enllobos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Comunico ahora mismo con mi colega a ver si le podremos enviar un terminal con las similiares características con su móvil anterior.
Además, ¿Podría enviarnos su número de RMA? Muchas gracias.!!!
no tenéis vergüenza....
Viejo 16/11/15, 09:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergifox Ver Mensaje
Buenas tardes, siempre habia creido que lo de las ventas flash de unidades al 50 % eran un timo. Pero puedo aseguraros que No. El pasado 11/11 fui uno de los afortunados de poder comprar un Xiaomi Note 2 pos solo 99 €
Muchas gracias por su apoyo a Geekvida !!!
Siempre ofrecemos grandes ofertas para los días especiales.
Esperamos que le guste el servicio y los productos de Geekvida.
Viejo 16/11/15, 09:44:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asus ZenFone 2 ZE551ML, análisis completo y opinión.
¡Sólo 259.99€ en Geekvida!
Reseña:http://bit.ly/1X1Irdw
Comprar:http://bit.ly/1RWEVE3

El Xiaomi Redmi Note 2 se deja ver y comprar por desde 179.99€

Reseña: http://bit.ly/1MwGTTY
Comprar:http://bit.ly/1MhgsUr

[Gangas]Móviles reformados en Geekvida.
Lenovo K3 note Sólo 143.99€.
Xiaomi Mi4i Sólo 199.99€.
Oneplus 2 399.99€!
Huawei Honor 7 por 395.99€
Y mucho más produdctos interesantes.
Más detalles: http://bit.ly/1LozFmi

Última edición por Geekvida.com Día 16/11/15 a las 09:47:40.
Viejo 17/11/15, 10:11:19
Array

[xs_avatar]
Enllobos Enllobos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Continuamos con el serial:
1. Ayer recibo un sms de Nacex indicándome que tengo un paquete que me van a enviar (yo no estoy esperando nada) con el número de seguimiento correspondiente
2. Entro a ver el paquete y veo que viene de Tarragona (donde Geekvida tiene su sede aquí) pero no aparece ningún nombre de remitente. (ya pienso yo que es de ellos pero... a ver qué me envían)
3. Esta madrugada (a las 3 DE LA MADRUGADA) recibo 2 llamadas de un número internacional que, evidentemente, no las contesto. (a las 3!!!). Compruebo al levantarme que el prefijo es de China
4. Hace una media hora recibo un mensaje interno de Geekvida que me dice que me envían una tablet nueva pero que como de acuerdo a su política de garantía la mía no lo estaba, por un lado de la nueva NO DAN NINGUNA GARANTIA y que ADEMÁS, DEBO PAGAR 30 EUROS.

Así funcionan estos piratas. A ver:
1. No deberíais llamar antes para informar?
2. La tablet que me envíais, es nueva? no es nueva? como que no tiene garantía? Qué pasa si llega defectuosa? Otra vez dos meses intercambiando mails, llamadas y sin poderla usar?
3. Que hayáis actuado así tiene alguna relación con que se ha iniciado un proceso de mediación vía CONFIANZAONLINE? (os recomiendo a los que tengáis problemas que acudáis a ellos, es gratis y están gestionando el conflicto). No sé si lo sabéis pero, de acuerdo a la legislación vigente, el proceso se da por finalizado el 23/11/2015.

Aquí va:
Estimado Enric, Le escribimos para informarle que sentimos mucho por la tardanza de envío para su tableta Mi Pad.Como usted ha actualizado el Rom, y según la política de nuestra página, el caso suyo se queda fuera de garantía como usted ha actualizado el ROM. http://www.geekvida.es/2th_warranty_policy Sin embargo, sentimos mucho por haberle causado tantas molestias y problemas. Le hemos enviado un tableta completamente nueva a la siguiente dirección ----------------- Spain Si quiera rastrear el pedido, por favor, que visite la siguiente página y entre este número de seguimiento ---------- http://www.nacex.es/irSeguimiento.do Además, como el caso suyo se queda fuera de garanía, por lo tanto, para la segunda tableta, no ofrecemos ningún servicio de garantía. Pero al recibirlo si tiene problema de calidad, por favor, que contacte con nosotros al primer tiempo. Además, como el caso suyo queda fuera de garantía, le tenemos que cobrar 10% de gasto de depreciación, que cuesta 29.99 euros. Por favor, que haga el pago por aquí http://www.geekvida.es/pago-de-difer...o-p105536.html Muchas gracias. Si usted tiene dudas, por favor, póngase en contacto con nosotros a cualquier hora. Saludos Cordiales. Equipo geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / Devolución o Reemplazo sin problema en 14 días / 2 años de garantía / Servicio garantía en España
Viejo 17/11/15, 15:09:22
Array

[xs_avatar]
Adryax Adryax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
No hay ningún moderador o administrador que pueda cerrar este hilo para que no haya más afectados por esta "empresa" chapucera y mediocre?
Viejo 18/11/15, 10:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

UMI Fair: Especificaciones y análisis completo

Reseña: http://bit.ly/1HWamtQ
Comprar en Geekvidahttp://bit.ly/1HWasSa

Viejo 18/11/15, 10:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LOS PRODUCTOS MÁS RECOMENDABLES para Viernes Negro

Venta flash + Descuento de 30€

MÁS DETALLES:http://bit.ly/1kE79VC

Última edición por Geekvida.com Día 18/11/15 a las 12:42:41.
Viejo 18/11/15, 11:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Enllobos Ver Mensaje
Continuamos con el serial:
1. Ayer recibo un sms de Nacex indicándome que tengo un paquete que me van a enviar (yo no estoy esperando nada) con el número de seguimiento correspondiente
2. Entro a ver el paquete y veo que viene de Tarragona (donde Geekvida tiene su sede aquí) pero no aparece ningún nombre de remitente. (ya pienso yo que es de ellos pero... a ver qué me envían)
3. Esta madrugada (a las 3 DE LA MADRUGADA) recibo 2 llamadas de un número internacional que, evidentemente, no las contesto. (a las 3!!!). Compruebo al levantarme que el prefijo es de China
4. Hace una media hora recibo un mensaje interno de Geekvida que me dice que me envían una tablet nueva pero que como de acuerdo a su política de garantía la mía no lo estaba, por un lado de la nueva NO DAN NINGUNA GARANTIA y que ADEMÁS, DEBO PAGAR 30 EUROS.

Así funcionan estos piratas. A ver:
1. No deberíais llamar antes para informar?
2. La tablet que me envíais, es nueva? no es nueva? como que no tiene garantía? Qué pasa si llega defectuosa? Otra vez dos meses intercambiando mails, llamadas y sin poderla usar?
3. Que hayáis actuado así tiene alguna relación con que se ha iniciado un proceso de mediación vía CONFIANZAONLINE? (os recomiendo a los que tengáis problemas que acudáis a ellos, es gratis y están gestionando el conflicto). No sé si lo sabéis pero, de acuerdo a la legislación vigente, el proceso se da por finalizado el 23/11/2015.

Aquí va:
Estimado Enric, Le escribimos para informarle que sentimos mucho por la tardanza de envío para su tableta Mi Pad.Como usted ha actualizado el Rom, y según la política de nuestra página, el caso suyo se queda fuera de garantía como usted ha actualizado el ROM. http://www.geekvida.es/2th_warranty_policy Sin embargo, sentimos mucho por haberle causado tantas molestias y problemas. Le hemos enviado un tableta completamente nueva a la siguiente dirección ----------------- Spain Si quiera rastrear el pedido, por favor, que visite la siguiente página y entre este número de seguimiento ---------- http://www.nacex.es/irSeguimiento.do Además, como el caso suyo se queda fuera de garanía, por lo tanto, para la segunda tableta, no ofrecemos ningún servicio de garantía. Pero al recibirlo si tiene problema de calidad, por favor, que contacte con nosotros al primer tiempo. Además, como el caso suyo queda fuera de garantía, le tenemos que cobrar 10% de gasto de depreciación, que cuesta 29.99 euros. Por favor, que haga el pago por aquí http://www.geekvida.es/pago-de-difer...o-p105536.html Muchas gracias. Si usted tiene dudas, por favor, póngase en contacto con nosotros a cualquier hora. Saludos Cordiales. Equipo geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / Devolución o Reemplazo sin problema en 14 días / 2 años de garantía / Servicio garantía en España
Prometemos que la tableta que le hemos enviado es completamente nueva.
PERO COMO USTED HA ACTUALIZADO EL ROM, SEGÚN NUESTRA POLÍTICA DE GARANTÍA, EL CASO SUYO SE QUEDA FUERA DE GARANTÍA.
Para ahorrar su tiempo y expresar nuestro sentimiento, decidimos enviarle una tableta nueva como su tableta anterior ya se se puede reparar debido a su actualizaciónd de ROM, por eso, para la nueva tableta, no le ofreceremos servicio de garantía más.
Pero al recibirla tiene algún problema de calidad, por favor, que contacte con nosotros para resolverlo.Muchas gracias.
Viejo 19/11/15, 10:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cubot X16, un teléfono súper delgado a prueba de arañazos.

2 colores para elegir: blanco y negro, ¡Sólo 139.99€!
Reseña: http://bit.ly/1S5ZaLu
Comprar:http://bit.ly/1Ham5Fa

Elephone M1, ya está disponible para comprar en el almacén de España,
2 colores para elegir: dorado y gris.¡Sólo 159.99€!
Reseña:http://bit.ly/1MWzixe
Comprar: http://bit.ly/1OgFfbG

Última edición por Geekvida.com Día 19/11/15 a las 11:03:46.
Viejo 20/11/15, 06:36:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La nueva pulsera Xiaomi Mi Band 1S incluye
un sensor de ritmo cardíaco pero mantiene su precio.
¡Sólo 24.99€!

Reseña:http://bit.ly/1Xa17aZ
Comprar:http://bit.ly/1Mop0ca

Viejo 20/11/15, 06:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[PHABLET MÁS ÚTIL] Lenovo K3 note,
5 colores para elegir:
Blanco,negro, amarillo, verde y azul.
¡Sólo 174.99 ~ 179.99€!
Comprar:http://bit.ly/1l7epcp
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 11:26:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /