Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/04/13, 14:21:09
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
Buenas, anoche mi S3 Blanco se empezó a reiniciar solo y no pasa de el logo de samsung. Se reinicia solo incluso estando en recovery o modo download.. ha muerto mi móvil ?

Un saludo ..

Viejo 24/04/13, 14:42:48
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lenisx Ver Mensaje
Buenas, anoche mi S3 Blanco se empezó a reiniciar solo y no pasa de el logo de samsung. Se reinicia solo incluso estando en recovery o modo download.. ha muerto mi móvil ?

Un saludo ..
Entra en modo download y mira en la fila Product Name
Si esa fila te sale sin nombre es un síntoma inequívoco de muerte súbita.

Si por el contrario sale el modelo de tu teléfono todavía hay esperanza
Viejo 24/04/13, 14:49:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestaar, sí sale el numero de modelo pero sigue reiniciandose mucho y no puedo hacer nada ..
Viejo 24/04/13, 14:54:33
Array

[xs_avatar]
albello1974 albello1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: s7edge,s9plus,s10plus,Note10
Tu operador: Yoigo
hola en mi caso enciende y se queda bloqueado no funciona nada hay que apagarlo quitando la bateria , me dijeron que era problema de la placa base y lo llevaron al sat ,me vino igual ni lo miran solo hacen una actualizacion de sofware,y ya es la 3 vez que lo mando pues solo llegar no funciona, el servicio oficial donde voy se quedan flipados pues esta claro lo que es, y pasan de todo a alguien le ocurre lo mismo con el sat de samsung, es nefasto .
Viejo 24/04/13, 15:00:35
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Parece que si flashean y el teléfono luego enciende lo dan como bueno. Tiene que estar frito del todo, es decir muerto para que se metan con el hardware. Si no, lo convierten en un zombie. Un muerto viviente.
Viejo 24/04/13, 16:06:42
Array

[xs_avatar]
erkinki erkinki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Parece que si flashean y el teléfono luego enciende lo dan como bueno. Tiene que estar frito del todo, es decir muerto para que se metan con el hardware. Si no, lo convierten en un zombie. Un muerto viviente.
Güilson, novedades. Hace un rato en el estado de reparación me apareció: su equipo está siendo revisado por un técnico. Y ahora: su equipo está siendo preparado para envío a tienda. No se si alegrarme o preocuparme. Puesto que no quiero un zombi como el compañero. Quiero placa nueva. Además si lo envié con la placa frita como le meten una actualización? en fin, que me lo manden ya y arreglado. Si viene todo bien perfecto porque me gusta mucho el terminal, si en cambio viene con un apaño momentáneo pues nada, lo vendo allí mismo en Phone House y me pillo un nexus 4.
Viejo 24/04/13, 16:09:29
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Hola a todos! Tengo un s3 comprado en junio 2012, y desde hace unas semanas me esta empezando a dar problemas, reiniciandose solo, y tb quedándose congelado. El S3 es de Movistar, pero llevo la ultima stock libre española. Creeis que en el Sat me pondrian problemas por llevar una rom libre y no la de Movistar?
Viejo 24/04/13, 16:32:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como comenté más arriba, el móvil se me está reiniciando a cada rato y no pasa de el logo de samsung .. en el product name aparece lo de Gt-i9300 .. si entro en modo download y quito la batería puedo flashearlo por que no se reinicia .. pero luego cuando ya está flasheado y reinicia vuelve el bootloop.

Estoy desesperado, si alguien me confirma que es un claro caso de muerte súbita se lo agradecería y si tiene arreglo sería perfecto.
Viejo 24/04/13, 16:38:38
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Como comenté más arriba, el móvil se me está reiniciando a cada rato y no pasa de el logo de samsung .. en el product name aparece lo de Gt-i9300 .. si entro en modo download y quito la batería puedo flashearlo por que no se reinicia .. pero luego cuando ya está flasheado y reinicia vuelve el bootloop.

Estoy desesperado, si alguien me confirma que es un claro caso de muerte súbita se lo agradecería y si tiene arreglo sería perfecto.
Has hecho los wipes ?
Tiene toda la pinta de que no es muerte. Mas bien parece "usuario desconocedor". Seguramente sea un problema de apps que has metido o algún error parecido.
Te recomiendo leer las chinchetas y un poquito mas... te vendrán bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 24/04/13, 16:57:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Has hecho los wipes ?
Tiene toda la pinta de que no es muerte. Mas bien parece "usuario desconocedor". Seguramente sea un problema de apps que has metido o algún error parecido.
Te recomiendo leer las chinchetas y un poquito mas... te vendrán bien.

He flasheado este telefono muchisimas veces y otras androids, te aseguro que nunca me había cruzado con algo parecido.

Ponte en mi situación, que harías tú si el movil no para de reiniciarse y nisiquiera te deja entrar en el recovery (alguna vez me dejó y sí, he hecho los 3 wipes). ahora acabo de bajarme I9300XXEMA2 y he conseguido flashearlo con la batería quitada, por que si la tengo puesta se reincia en modo download pero aun así nada. Sigue con el bootloop.

Ahora mismo está enchufado a la corriente y me sale el icono de la batería con una esepcie de circulo de carga todo el rato y reiniciandose .. de ahí no sale.

Si lo desenchufo de la corriente llega hasta el primer logo de Galaxy s3 y se reinicia así todo el rato, sinceramente no tengo ni idea de que puede ser pero estoy seguro que no es nada de ninguna app que haya instalado, creo que es problema de hardware.

Tengo la sim y la SD quitada.
Viejo 24/04/13, 17:13:44
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por erkinki Ver Mensaje
Güilson, novedades. Hace un rato en el estado de reparación me apareció: su equipo está siendo revisado por un técnico. Y ahora: su equipo está siendo preparado para envío a tienda. No se si alegrarme o preocuparme. Puesto que no quiero un zombi como el compañero. Quiero placa nueva. Además si lo envié con la placa frita como le meten una actualización? en fin, que me lo manden ya y arreglado. Si viene todo bien perfecto porque me gusta mucho el terminal, si en cambio viene con un apaño momentáneo pues nada, lo vendo allí mismo en Phone House y me pillo un nexus 4.
Si apenas ha pasado tiempo entre que se pusieron con él y lo han sacado para su reenvio a tienda... entonces te lo han flasheado y nada mas. Si lo abren para cambiarle cosas, luego lo tienen que flashear de todas formas y posteriormente instalar una rom y probarlo. Puede que tengan unas roms especiales que hagan un test de todo el hardware para saber que quedó bien montado, antes de meterle una rom definitiva, pero sospecho que no es el caso. Me da que puede que ni te lo envien con una rom nueva. Pero eso es si te tocan el hard. Que me da que no es tu caso.
Viejo 24/04/13, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
alex1124 alex1124 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Lg G4 H815p
Tu operador: Claro
hola a todos como estan!! yo tengo la versión libre para la argentina la I9300UBLL6, cuando compre mi s3 venia con 4.0.4 hace un mes, me encontre con esto de la muerte subita y no me gusto para nada! actualice via ODIN hace dos semanas y ayer ya tuvo su primer reinicio ahora voy a ponerle un kernel supuestamente seguro. le voy a contar como me fue dentro de un mes! si alguien quiere probar con este kernel que se comunique conmigo por privado.

suludos a todos
Viejo 24/04/13, 17:56:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

He flasheado este telefono muchisimas veces y otras androids, te aseguro que nunca me había cruzado con algo parecido.

Ponte en mi situación, que harías tú si el movil no para de reiniciarse y nisiquiera te deja entrar en el recovery (alguna vez me dejó y sí, he hecho los 3 wipes). ahora acabo de bajarme I9300XXEMA2 y he conseguido flashearlo con la batería quitada, por que si la tengo puesta se reincia en modo download pero aun así nada. Sigue con el bootloop.

Ahora mismo está enchufado a la corriente y me sale el icono de la batería con una esepcie de circulo de carga todo el rato y reiniciandose .. de ahí no sale.

Si lo desenchufo de la corriente llega hasta el primer logo de Galaxy s3 y se reinicia así todo el rato, sinceramente no tengo ni idea de que puede ser pero estoy seguro que no es nada de ninguna app que haya instalado, creo que es problema de hardware.

Descarga la última inglesa y la instalas por Odin.
Aunque parezca extraño las inglesas hacen casi milagros.
Si poniendo la inglesa te sigue pasando lo mismo, descarga una rom de 4 archivos, con archivo pit incluido y flasheas con reparticionado.
Eso resucita un muerto y te debería funcionar.
Ojo: debes descargarte el archivo pit correcto de lo contrario el móvil puede briquearse.
Viejo 24/04/13, 18:06:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Descarga la última inglesa y la instalas por Odin.
Aunque parezca extraño las inglesas hacen casi milagros.
Si poniendo la inglesa te sigue pasando lo mismo, descarga una rom de 4 archivos, con archivo pit incluido y flasheas con reparticionado.
Eso resucita un muerto y te debería funcionar.
Ojo: debes descargarte el archivo pit correcto de lo contrario el móvil puede briquearse.
Ya he probado con la ultima inglesa pero sigue igual .. donde puedo encontrar una ROM de 4 archivos ? gracias.
Viejo 24/04/13, 18:34:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya he probado con la ultima inglesa pero sigue igual .. donde puedo encontrar una ROM de 4 archivos ? gracias.
http://uploaded.net/file/rq5g158t

*Abres el odin y cargas en pit el que empieza por pit, en pda el que empieza por code, en phone el modem y el csc en el csc y te aseguras de que SI este marcada la casilla repartition. Conectas el tlfno despues y star, comenta resultados.

Esta otra que te paso también tiene facultades para resucitar

http://www.hotfile.com/dl/157439731/...3_PHE.zip.html

Si aún asi no arranca al SAT

Última edición por antonigj Día 24/04/13 a las 20:15:59.
Viejo 24/04/13, 18:36:27
Array

[xs_avatar]
xomoxo xomoxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

El mío lleva un par de semanas que cada dos por tres se queda frito, he probado a hacer un WIPE y nada. A veces pasa incluso por la noche (algún día he llegado a trabajar tarde porque el c....b no ha hecho saltar el despertador).

Podría ser una muerte súbita inminente? O puede ser algún problema de una app? (he hecho el WIPE pero he restaurado todo con el Titanium).
Viejo 24/04/13, 22:03:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede que entonces el problema no esté ahi y esté en el conector microusb.
Con otra batería hace lo mismo ?

Viejo 24/04/13, 23:22:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Puede que entonces el problema no esté ahi y esté en el conector microusb.
Con otra batería hace lo mismo ?

Sí, he probado con otra batería y otro cable distinto y nada ...
Viejo 25/04/13, 01:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, he probado con otra batería y otro cable distinto y nada ...
De la lista que puse... el microusb es lo único que no puedes cambiar. Pero si echar un ojo y ver si está sucio o doblado.

Viejo 25/04/13, 02:21:53
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

bueno, pues despues de estar con el jesus en la boca y de haber pasado por 2 galaxys s3, ahora tengo otro, pero en color negro, con placa fecha de fabricación 25 de febrero 2013 y revision hardware mp 1.500

Vendí el anterior, porque en el Sat pasaron de mi, tenia el problema del wifi, que conectaba pero no a toda la potencia. Y como ahora el s3 bajo de precio me lo pillé de nuevo, si es que no aprendo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:58:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /