|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, anoche mi S3 Blanco se empezó a reiniciar solo y no pasa de el logo de samsung. Se reinicia solo incluso estando en recovery o modo download.. ha muerto mi móvil ?
Un saludo .. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esa fila te sale sin nombre es un síntoma inequívoco de muerte súbita. Si por el contrario sale el modelo de tu teléfono todavía hay esperanza |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestaar, sí sale el numero de modelo pero sigue reiniciandose mucho y no puedo hacer nada ..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola en mi caso enciende y se queda bloqueado no funciona nada hay que apagarlo quitando la bateria , me dijeron que era problema de la placa base y lo llevaron al sat ,me vino igual ni lo miran solo hacen una actualizacion de sofware,y ya es la 3 vez que lo mando pues solo llegar no funciona, el servicio oficial donde voy se quedan flipados pues esta claro lo que es, y pasan de todo a alguien le ocurre lo mismo con el sat de samsung, es nefasto .
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si flashean y el teléfono luego enciende lo dan como bueno. Tiene que estar frito del todo, es decir muerto para que se metan con el hardware. Si no, lo convierten en un zombie. Un muerto viviente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Güilson, novedades. Hace un rato en el estado de reparación me apareció: su equipo está siendo revisado por un técnico. Y ahora: su equipo está siendo preparado para envío a tienda. No se si alegrarme o preocuparme. Puesto que no quiero un zombi como el compañero. Quiero placa nueva. Además si lo envié con la placa frita como le meten una actualización? en fin, que me lo manden ya y arreglado. Si viene todo bien perfecto porque me gusta mucho el terminal, si en cambio viene con un apaño momentáneo pues nada, lo vendo allí mismo en Phone House y me pillo un nexus 4.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo un s3 comprado en junio 2012, y desde hace unas semanas me esta empezando a dar problemas, reiniciandose solo, y tb quedándose congelado. El S3 es de Movistar, pero llevo la ultima stock libre española. Creeis que en el Sat me pondrian problemas por llevar una rom libre y no la de Movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comenté más arriba, el móvil se me está reiniciando a cada rato y no pasa de el logo de samsung .. en el product name aparece lo de Gt-i9300 .. si entro en modo download y quito la batería puedo flashearlo por que no se reinicia .. pero luego cuando ya está flasheado y reinicia vuelve el bootloop.
Estoy desesperado, si alguien me confirma que es un claro caso de muerte súbita se lo agradecería y si tiene arreglo sería perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Como comenté más arriba, el móvil se me está reiniciando a cada rato y no pasa de el logo de samsung .. en el product name aparece lo de Gt-i9300 .. si entro en modo download y quito la batería puedo flashearlo por que no se reinicia .. pero luego cuando ya está flasheado y reinicia vuelve el bootloop.
Estoy desesperado, si alguien me confirma que es un claro caso de muerte súbita se lo agradecería y si tiene arreglo sería perfecto. ![]() Tiene toda la pinta de que no es muerte. Mas bien parece "usuario desconocedor". Seguramente sea un problema de apps que has metido o algún error parecido. Te recomiendo leer las chinchetas y un poquito mas... te vendrán bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho los wipes ?
Tiene toda la pinta de que no es muerte. Mas bien parece "usuario desconocedor". Seguramente sea un problema de apps que has metido o algún error parecido. Te recomiendo leer las chinchetas y un poquito mas... te vendrán bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() He flasheado este telefono muchisimas veces y otras androids, te aseguro que nunca me había cruzado con algo parecido. Ponte en mi situación, que harías tú si el movil no para de reiniciarse y nisiquiera te deja entrar en el recovery (alguna vez me dejó y sí, he hecho los 3 wipes). ahora acabo de bajarme I9300XXEMA2 y he conseguido flashearlo con la batería quitada, por que si la tengo puesta se reincia en modo download pero aun así nada. Sigue con el bootloop. Ahora mismo está enchufado a la corriente y me sale el icono de la batería con una esepcie de circulo de carga todo el rato y reiniciandose .. de ahí no sale. Si lo desenchufo de la corriente llega hasta el primer logo de Galaxy s3 y se reinicia así todo el rato, sinceramente no tengo ni idea de que puede ser pero estoy seguro que no es nada de ninguna app que haya instalado, creo que es problema de hardware. Tengo la sim y la SD quitada. |
|
|
||||
|
||||
|
Güilson, novedades. Hace un rato en el estado de reparación me apareció: su equipo está siendo revisado por un técnico. Y ahora: su equipo está siendo preparado para envío a tienda. No se si alegrarme o preocuparme. Puesto que no quiero un zombi como el compañero. Quiero placa nueva. Además si lo envié con la placa frita como le meten una actualización? en fin, que me lo manden ya y arreglado. Si viene todo bien perfecto porque me gusta mucho el terminal, si en cambio viene con un apaño momentáneo pues nada, lo vendo allí mismo en Phone House y me pillo un nexus 4.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos como estan!! yo tengo la versión libre para la argentina la I9300UBLL6, cuando compre mi s3 venia con 4.0.4 hace un mes, me encontre con esto de la muerte subita y no me gusto para nada! actualice via ODIN hace dos semanas y ayer ya tuvo su primer reinicio
ahora voy a ponerle un kernel supuestamente seguro. le voy a contar como me fue dentro de un mes! si alguien quiere probar con este kernel que se comunique conmigo por privado.suludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado este telefono muchisimas veces y otras androids, te aseguro que nunca me había cruzado con algo parecido.
Ponte en mi situación, que harías tú si el movil no para de reiniciarse y nisiquiera te deja entrar en el recovery (alguna vez me dejó y sí, he hecho los 3 wipes). ahora acabo de bajarme I9300XXEMA2 y he conseguido flashearlo con la batería quitada, por que si la tengo puesta se reincia en modo download pero aun así nada. Sigue con el bootloop. Ahora mismo está enchufado a la corriente y me sale el icono de la batería con una esepcie de circulo de carga todo el rato y reiniciandose .. de ahí no sale. Si lo desenchufo de la corriente llega hasta el primer logo de Galaxy s3 y se reinicia así todo el rato, sinceramente no tengo ni idea de que puede ser pero estoy seguro que no es nada de ninguna app que haya instalado, creo que es problema de hardware. Tengo la sim y la SD quitada. ![]() Aunque parezca extraño las inglesas hacen casi milagros. Si poniendo la inglesa te sigue pasando lo mismo, descarga una rom de 4 archivos, con archivo pit incluido y flasheas con reparticionado. Eso resucita un muerto y te debería funcionar. Ojo: debes descargarte el archivo pit correcto de lo contrario el móvil puede briquearse. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la última inglesa y la instalas por Odin.
Aunque parezca extraño las inglesas hacen casi milagros. Si poniendo la inglesa te sigue pasando lo mismo, descarga una rom de 4 archivos, con archivo pit incluido y flasheas con reparticionado. Eso resucita un muerto y te debería funcionar. Ojo: debes descargarte el archivo pit correcto de lo contrario el móvil puede briquearse. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
*Abres el odin y cargas en pit el que empieza por pit, en pda el que empieza por code, en phone el modem y el csc en el csc y te aseguras de que SI este marcada la casilla repartition. Conectas el tlfno despues y star, comenta resultados. Esta otra que te paso también tiene facultades para resucitar http://www.hotfile.com/dl/157439731/...3_PHE.zip.html Si aún asi no arranca al SAT Última edición por antonigj Día 24/04/13 a las 20:15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva un par de semanas que cada dos por tres se queda frito, he probado a hacer un WIPE y nada. A veces pasa incluso por la noche (algún día he llegado a trabajar tarde porque el c....b no ha hecho saltar el despertador).
Podría ser una muerte súbita inminente? O puede ser algún problema de una app? (he hecho el WIPE pero he restaurado todo con el Titanium). |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado este telefono muchisimas veces y otras androids, te aseguro que nunca me había cruzado con algo parecido.
Ponte en mi situación, que harías tú si el movil no para de reiniciarse y nisiquiera te deja entrar en el recovery (alguna vez me dejó y sí, he hecho los 3 wipes). ahora acabo de bajarme I9300XXEMA2 y he conseguido flashearlo con la batería quitada, por que si la tengo puesta se reincia en modo download pero aun así nada. Sigue con el bootloop. Ahora mismo está enchufado a la corriente y me sale el icono de la batería con una esepcie de circulo de carga todo el rato y reiniciandose .. de ahí no sale. Si lo desenchufo de la corriente llega hasta el primer logo de Galaxy s3 y se reinicia así todo el rato, sinceramente no tengo ni idea de que puede ser pero estoy seguro que no es nada de ninguna app que haya instalado, creo que es problema de hardware. Tengo la sim y la SD quitada. ![]() Con otra batería hace lo mismo ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues despues de estar con el jesus en la boca y de haber pasado por 2 galaxys s3, ahora tengo otro, pero en color negro, con placa fecha de fabricación 25 de febrero 2013 y revision hardware mp 1.500
Vendí el anterior, porque en el Sat pasaron de mi, tenia el problema del wifi, que conectaba pero no a toda la potencia. Y como ahora el s3 bajo de precio me lo pillé de nuevo, si es que no aprendo. |