|
||
|
|
||||
|
||||
|
Good evening BennyBaz:
You have a link to this topic here: ---> www.htcmania.com/showthread.php?t=360188 Best regards. Palm. P.D. Now in Spanish: Me acabo de dar cuenta de que es mi post nº 500 en HTCMania. ![]() ![]() #Swiftkey & Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pone que es para galaxy s con ics
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
instale la rom 10.1 antes de ayer y todo de maravillas instale varias apk q tenia respaldadas en la mem sd hasta q de repente no me dejo instalar mas osea me aparece la opcion de instalar y de cancelar pero la opcion instalar no reacciona de modo q solo puedo cancelar, bueno instale la rom nuevamente 3 o 4 veces y me sigue pasando lo mismo puedo instalar algunas apk y dsps no me deja continuar de hecho lo he probado con backup titanium y se cuelga tb probe firmar las apk y sigue pasando lo mismo de hecho las apk q he instalado al principio sin problemas despues de aparecer este problemilla tampoko las puedo volver a instalar osea x lo q veo no es problema de mis apk sino mas bien del sistema operativo bueno espero alguien pueda ayudarme salu2 desde alemania ![]() Por qué? Pues porque usaba una a pp llamada screenfilter para dejar el brillo al mínimo y cuando ejecutadas la aplicación me ocurría eso de que no se activa instalar. El motivo, nidea... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Good evening BennyBaz:
You have a link to this topic here: ---> www.htcmania.com/showthread.php?t=360188 Best regards. Palm. P.D. Now in Spanish: Me acabo de dar cuenta de que es mi post nº 500 en HTCMania. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joer macho, que esto es un foro, no creo que todos los mensajes tengan que ser sobre solo un tema, si alguien pregunta algo que no es de la rom pero conlleva que es referente a algo que nos interesa a todos no creo que sea malo para el interes general, si solo se puede hablar de que buena es la rom o que fallos tiene...mal vamos, un poco de variedad, chicos, que tampoco viene mal, y hablo esto desde el respeto.
PD: me encanta la afoto Saludos a todxs ![]() No es por ti, mira páginas y páginas atrás, saludos tio. #Swiftkey & Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo dejo, no siendo que me linchen...jajajajerl Saludos camaradaaaaas!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando, ya os diré algo, en principio va bien, pero me ha pillado sin auriculares, mierda!!!!!!. De todas formas si algúno lo quiere a partir de ahora tan solo por privi daré el enlace, ante todo seguridad. La configuración: Región: España Method: GalaxyS alsa/Danger (Que no os asuste.. jeje)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de datos
También he detectado que he consumido muchos datos que yo no he realizado, ¿que servicio ha consumido casi 40mb de datos sin yo enterarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada la ROM, hiciste la primera sincronizacion con datos? Porque tiene la pinta. Contactos, GMail, Reader, Google Music...
|
||||
|
||||
|
Hola.¿Con la camara google hay alguna forma de indicarle donde quieres guardar las fotos/videos o hay que instalar otra camara?
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la original de Google: NO Con la ICS+: SI, pero la version que probé daba fallos con el modo panoramico, pero creo que en versiones posteriores se solucionó. Es de pago, pero por el foro está.
|
||||
|
||||
|
ok.gracias es para tener las fotos mas a mano en la emmc.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice por WIFi ayer cuando la instalé. El consumo de batería ha sido durante todo el día de hoy. No se si hay relación de ese consumo de datos con el consumo de batería.
Última edición por neibol Día 19/04/12 a las 00:12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
FC Llamadas
Hola Elite, queria comentarte que llevo con la ROM desde que la sacaste, y en el día de hoy me ha dado un par de Fc sin importancia.
Me ha ocurrido que he recibido un par de llamadas y el sonido no ha saltado, tan solo el vibrador (que gustirrinin, jeje), pero entre esas dos llamadas he recibido otras y si que me ha sonado bien. Comentar que pensaba que podría tratarse del Spirit, pero no tras probarlo, desinstalarlo y demás, creo que no tiene nada que ver. Llevo la ROM tal cual la sacaste, con el KF1, y el fix de sonido del actualizador, decir que la instalación fue limpia. Saludos.
|
||||
|
||||
|
La ICS+ que hay por el foro,la he probado y no da a elegir donde guardar la foto,lo guarda todo en la SD interna,si hace fotos en modo panorámico y la grabación de vídeo no esta la opción de la calidad de grabación a 720p,efectivamente en el play store hay una que es de pago,pero no se si estará corregido lo de la grabación a 720p y lo elegir donde guardar las fotos...
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis la camara ICS+ por si quereis alguien probarla.
Archivo Adjunto 110716
Última edición por avlas1 Día 22/11/13 a las 01:17:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avlas1 su comentario: | ||