|
||
|
|
||||
|
||||
|
estas son las nuevas gapps
descargalas kernel con recovery touch para esta version 20/02/2012 descargar
Última edición por Actualizador Día 20/02/12 a las 20:11:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HSPA (High Speed Packet Access) es la tecnología empleada en las conexiones de internet móvil. Es una mejora del estándar UMTS con el que funcionan las redes 3G. Utiliza de forma más eficiente el espectro radioeléctrico que tienen asignado las operadoras, mejorando la velocidad y latencia en la transferencia de datos. HSPA está formado por HSDPA y HSUPA, mejoras para el canal descendente y ascendente respectivamente. Teóricamente alcanza velocidades de hasta 14,4 Mb/s en bajada y hasta 2 Mb/s en subida, dependiendo del estado o la saturación la red y de su implantación. En la actualidad, HSDPA alcanza hasta 3,6 Mb/s de bajada y 384 Kb/s de subida y HSUPA hasta 7,2 Mb/s en bajada y 2 Mb/s en subida. Es la H que ves en la conexión de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, de momento bien habra que mirar el consumo de bateria, la verdad es que la que tenia puesta me funcionaba muy bien.
Creo haber leido en algun post anterior que funcionaba el usb, a mi no lo conecto al ordenador y nada de nada. o he leido mal o no se como hacerlo. Lo del negative mode esta muy bien, salvo que de fondo de pantalla tengas la foto de la mujer. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria tratar de instalar el pro 12 que esa es una de las aplicaciones que no deja instalar? Y entra en deep sleep? De ser afirmativas ambas respuestas actualizo. Darme luz jajjaj
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, llevo la rom de andyx pero viendo que el hilo esta cerrado tengo que actualizarme!!
Esto, lo importante, funciona la radio fm?? Y por decir más, funciona todo?? En el inicio pone muchos bugs, pro mejor preguntar, gracias. Ahhh, la instalación cómo debería hacerla viniendo de ics?
|
||||
|
||||
|
Hola gente, llevo la rom de andyx pero viendo que el hilo esta cerrado tengo que actualizarme!!
Esto, lo importante, funciona la radio fm?? Y por decir más, funciona todo?? En el inicio pone muchos bugs, pro mejor preguntar, gracias. Ahhh, la instalación cómo debería hacerla viniendo de ics? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi me entra en deep sleep perfecto y el otro dia que hice la prueba con el gun bros no se si te acuerdas y te dije que no me dejaba,pues ahora si me deja,lo tengo descargando los datos ahora mismo,espera un poco que me esta dando problemas ahora mismo te cuento,pues me ha dejado instalarlo pero me da fc al intentar abrirlo
Última edición por Sensei Zaldi00 Día 20/02/12 a las 21:30:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con las nuevas gapps que he colgado en el post principal cuando las instalais ya no es necesario instalar También el faceunlock lo instalará automáticamente ya que detecta si el dispositivo tiene cámara delantera o no gracias a un sript que lleva. Recordarlo..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Actualizador Día 20/02/12 a las 21:29:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: No trae RADIO/USB/VIDEO/GRABACIÓN
![]() No lo digo por ofender, lo único si ya hay kernel que dejan hacer cosas, porque no las implantan? Gracias
|
||||
|
||||
|
Supongo que cuando liberen los de Samsung, ya podremos tener todo en todas la rom.
|
||||
|
||||
|
cuando entro en el recovery para flashear la rom no me sale wipe davil caché, por qué, influye en algo? los otros dos wipes si me salen