|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero si los recuadros desaparecen no se puede pulsar uno para saltar por ej de la primera directo a la ultima pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cristian.
Una pregunta, hay forma de que en cada nueva rom que lances haya una versión con el modem con la banda 850 habilitada? Yo soy de Argentina y luego de instalar tu rom tengo que instalar siempre el modem que esta en el archivo I9000UGKC1_modem.zip que es el que mejor me funciona, dado que la jvo no trae un modem compatible.. Saludos y gracias. ![]() y tenes dos opciones 1 borrar modem.bon (para que no cambie el anterior ) 2 poner tu modem reemplazando el original de la rom por el tuyo Yo tengo el zip del modem y luego de instalar la rom antes de que inicie aplico la rom y al toque aplico el modem 850 y al iniciar ya esta listo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no me funciona el applanet, a alguien mas le pasa? llevo la v61
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues yo acabo de terminar de instalar y por primera vez, esta rom tan chula. Lo único que he visto es lo de la Galeria, que se ve oscuro. Pero hay otra cosa que no me pasaba antes y que tampoco se si puede ser de otra cosa que no sea la rom. El caso es que antes al pulsar dos veces seguidas sobre el boton de inicio (home) se iba a la primera pantalla (o primer escritorio) en caso de que estuvieras en otra pantalla. Pues bien, ahora pulso dos veces y se va a la tercera pantalla!!! A alguien más le pasa? Puede ser de la rom nueva o es cosa de configuracion del telefono?? ![]() se configura de systen/default.prop (editar como texto) aparece esto y desde aqui de configura (la pantalla 1 es 0 o sea que ahora estaria en la 3) ro.csc.homescreen.defaultscreen=2 ro.csc.homescreen.screencount=5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me autocito, la ignorancia es lo que tiene, la estaba metiendo en la tarjeta externa en vez de la interna, disculpa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta (la he podido rootear, de hecho anda el root explorer), pruebo y te aviso, lastima que en los próximos 3 días me será dificil, mañana se casa mi hijo (civil) y el finde estoy en tu ciudad Rosario, corriendo con autos radiocontrolados en Palos Verdes, pero el lunes o si tengo un rato para estar tranqui pruebo y te aviso, nuevamente gracias, espero tener suerte.
![]() OJO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
oye chicos, se que lo vi en una de estas paginas, pero no lo encuentro, hablo sobre el tema de la hora de los sms, pues no coinciden la hora de envio con la hora de llegada, no llevan el orden real,
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos he estado buscando y se que estaba por alguna de las paginas de este post, hablo sobre el tema del orden de los sms, pues las horas no coinciden, se que lo vi pero no logro encontrar donde estan las instrucciones para modificar esto..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comento que ya tengo funcionando los 9 lookscreen en nuestra rom hasta el momento no hay problemas de ningún tipo
Cuanto lo termine lo voy a poner en la sección de nuestra rom para quien quiera hacer de betatester lo pueda chequear e informar si sale algún fallo luego aviso Gracias a Goatrip que se paso con este mod |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, se ha cargado todo el contenido de la SD externa. El de la interna no lo ha tocado. El caso es que mientras hacia el Factory reset en CWM me di cuenta que ponia "Formatting external SD..." pero no pensaba que lo fuera a hacer de verdad. Criskelo, no es culpa tuya, el Factory Reset del CWM de Darky me la acaba de liar. Que alguien lo compruebe pero con MUCHO CUIDADO. En mi caso tengo copias de seguridad de todo, pero otros puede que no. OJO!! Última edición por AntiSpam7 Día 27/05/11 a las 02:30:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por pjguru
hola, no me funciona el applanet, a alguien mas le pasa? llevo la v61me dice que se ha producido un error de red, pero tengo wifi y 3g activos. alguien sabe que pasa? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() llevo el kenel de voodoo y el modem jvo ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar el enferme stock. Tampoco el batería círculo, ni reloj en barra. Probé desde mi casa, trabajo y desde la casa de mi novia.
Otra cosa: la v61 no venía con batería círculo? instale la v61 y tiene la pila animada. Gracias cris otra vez Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cristian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por pjguru
hola, no me funciona el applanet, a alguien mas le pasa? llevo la v61me dice que se ha producido un error de red, pero tengo wifi y 3g activos. alguien sabe que pasa? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() llevo el kenel de voodoo y el modem jvo ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible 9 LookScreen para la futura V62
OJO ESTO ES BETA lINKhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=219051
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||