|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias aurelianobue, lo he probado y da la impresión de ser más más rápido y ligero que Crome. Yo me quedo con este navegador. Probado con wifi, aún tengo que probarlo con datos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es q siempre he sido de dolphin, pero ahora ya no se q hacer, si probarlo o q...tampoco navego mucho mucho con el movil la verdad. De todas formas gracias por compartirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo seré un raro pero uso el nativo de miui
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a culosucio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"China ya podrá exigir a cualquier compañía información confidencial de sus usuarios"
Accede a la información completa > http://m.xataka.com/legislacion-y-de...e-sus-usuarios Si usas una cuenta Mi/Miui para tu contactos, backup de datos, temas y contraseñas, nube MiCloud para archivos / fotografías / videos, etc., tenlo en cuenta... |
|
|
||||
|
||||
|
"China ya podrá exigir a cualquier compañía información confidencial de sus usuarios"
Accede a la información completa > http://m.xataka.com/legislacion-y-de...e-sus-usuarios Si usas una cuenta Mi/Miui para tu contactos, backup de datos, temas y contraseñas, nube MiCloud para archivos / fotografías / videos, etc., tenlo en cuenta... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo instalada la 5.9.1 y no me va la aplicación del tiempo, alguien tiene alguna solución o le ha ocurrido lo mismo??
No me localiza ninguna ciudad... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si pones el móvil en inglés te las localiza y cuando tengas buscadas tu lista de ciudades lo vuelves a poner en castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a salir para el día de San Valentín
|
|
|
||||
|
||||
![]() Os deseo una buena velada de San Silvestre y una excelente entrada de año nuevo 2016! Un buena dosis de felicidad, una pizca generosa de serenidad y paz, todo ello mezclado con salud y cualquier otro ingrediente de nuestra cosecha personal... batimos - un brindi - pa dentro!!! Que os salga perfecto el flasheo del nuevo zip ---> 'Año_Nuevo2016_Full_Emotion.zip'! Abrazos para todos, aquí hay muy buenos compañeros ! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente @aurelianobue pero el zip no descarga jijiji feliz noche vieja a todo el mundo y que cumpláis todos vuestros propósitos jiji
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
felices fiestas a todas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas y feliz entrada del 2016 compiiiiiiis!!!!!!!!!
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año, a todossssss y que este año sea mejor que el anterior para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año!!! Espero que nos traiga a todos muchas alegrías y no le pase nada a nuestros mi4
PD: Pedí entrar en la beta de miui7 con android M y han aprobado la solicitud, el año empieza fuerte!! jeje
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero android m yaaa ayer tuve un reinicio espontáneo y parecía que no encendía, me cagué porque iba con los amigos y no sabía si iba a poder ponerme en contacto con ellos jiji
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk