|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy que me como las uñas por esta ROM que va bastante bien la verdad y no dejo de recomendarla entre amigos. Putada si es lo que ha ocurrido, pero bueno lo importante... te quedaste q gusto diciendo lo que pensabas y te han quitado el baneo. A seguir con el curro que hay muy buenas expectativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posteo poco, pero la verdad es que llevo esta rom desde el N4 y, haya pasado lo que haya pasado, se que Neo no debería haber sido baneado NUNCA. Usuario ejemplar, si todos fuésemos como tu...
Espero que todo se haya solucionado ya, ánimo y sigue así! |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM como dije sale a finales de semana así q ya queda poco!!!esta tarde hemos tenido q corregir unas cosas del powerbattery q ya esta solucionado y hay q ver una cosita mas y ya estará listo...los betas no me han mandado quejas...jajaja
|
||||
|
||||
|
Y el sonido cuando llega al 100 de batería ? se que es una chorrada pero te lamo los huevos si lo pones
, se que sonaría mas tentador de una tía con buenos pechos pero... hahahah
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la movida..., comprendo el rebote pero es parte de lo que suele pasar (si se me permite el paralelismo musical) cuando una gran banda está a punto de sacar del horno un gran disco. Los efectos colaterales de un buen trabajo, así que....Algo estáis haciendo bien.
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprende o pregunta....
|
||||
|
||||
|
Me instale la r12 desde una instalación limpia. Y a poco que escriba se me queda bloqueado el teclado y el botón atrás totalmente inservible, teniendo que reiniciar para volver a poder utilizarlo. He tenido q hacer este proceso unos 7 veces en el día de hoy. A alguien mas le ha pasado? Sabéis el motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Neo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instale la r12 desde una instalación limpia. Y a poco que escriba se me queda bloqueado el teclado y el botón atrás totalmente inservible, teniendo que reiniciar para volver a poder utilizarlo. He tenido q hacer este proceso unos 7 veces en el día de hoy. A alguien mas le ha pasado? Sabéis el motivo?
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno e estado leyendo un poco por encima el foro de la rom para el nexus 4 y la verdad es que me parece vergonzoso, la actitud de algunos miembros del foro.
Aquí estamos para ayudarnos unos a otros no para colgar los trabajos que otros hacen de forma desinteresada y más aun sin el permiso del cocinero. Por eso quiero decir que apoyo a NEO respecto a lo que sucedio ayer en el foro del nexus 4. Por ahora en este hilo que es que reviso todos los dias no a habido problema respecto a ningún miembro. Haber si seguimos así compañeros. Un saludo y a disfrutar de HTCMania. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Encantado de verte de vuelta por el foro Neo! Aquí estaremos siempre con las garras afiladas para defender lo que es justo y tu vuelta es una magnífica noticia. Deseando probar la R13 para alabar tu gran trabajo y dedicación.
De nuevo, bienvenido
|
||||
|
||||
|
He leído todos los mensajes referentes al tema de los wipes y no me acaba de quedar clara una cosa. Si yo quiero instalar la ROM desde 0, borrando toda la información del teléfono, que tengo que hacer?
Siento ser otro pesado mas que pregunta sobre este tema, pero ya probé varias roms y tengo un montón de "mierda" en el telefono. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído todos los mensajes referentes al tema de los wipes y no me acaba de quedar clara una cosa. Si yo quiero instalar la ROM desde 0, borrando toda la información del teléfono, que tengo que hacer?
Siento ser otro pesado mas que pregunta sobre este tema, pero ya probé varias roms y tengo un montón de "mierda" en el telefono. Gracias. ![]() 2 o 3 páginas mas a tras comente a un compañero sobre el mismo tema. De todas formas hay muy buenos tutoriales en los hilos marcados como importantes en este foro |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser otro pesado mas que pregunta sobre este tema, pero ya probé varias roms y tengo un montón de "mierda" en el telefono. Gracias. ![]() copio el zip del a rom al almacenamiento interno wipe data /factory reset wipe dalvik cache format system instalo el zip enciendo el telefono y lo enchufo al pc borro todos los datos del almacenamiento interno reinicio para que se recree la estructura de carpetas Neo tienes todo mi apoyo!no entiendo como puede haber tanto sin vida que se dedican a joder a los demás por Internet porque en su vida normal son unos don nadie.. En fin tiene que haber de todo... desde nexus 4 con tus rom y espero que sigas por mucho tiempo! Última edición por elandresvk Día 08/05/14 a las 10:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Flipo con lo que a pasado neo... Una cosa que quería comentarte es la primera vez que me pasa ayer estuve bajandome vídeos de tubemate y el movil me peto (solo tenia eso abierto) no me dejaba apagarlo ni nada se quedaba encendido pero no podías hacer nada se quedo pillado se agoto la batería lo cargue y va bien estoy algo acojonao...
|
||||
|
||||
|
Flipo con lo que a pasado neo... Una cosa que quería comentarte es la primera vez que me pasa ayer estuve bajandome vídeos de tubemate y el movil me peto (solo tenia eso abierto) no me dejaba apagarlo ni nada se quedaba encendido pero no podías hacer nada se quedo pillado se agoto la batería lo cargue y va bien estoy algo acojonao...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|