|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudos consumos, todo tal cual viene, kernel stock lo único que uso el gestor pero vamos contentisimo con los resultados muchas gracias neo y equipo perdon por el post anterior le.di sin querer....jejejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
con el kernel que trae la rom slimkat creo que es se puede activa el TC ?, alguein lo tiene habilitado cone ste kernel.
|
|
|
|
|
Cita:
No recuerdo el nombre del modulo que hay que elegir, a ver si algún compañero que lo use nos lo dice. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo se pero con el trickster debe poderse entonces y seria mas fácil en vez de estar buscando módulos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me funcionó en la R7 con el modulo de slim 1.8 pero cuando entraba en deep sleep no se despertaba. Si quieres pruebalo y nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no me gusta nada. Encima con un 1h 19 min de pantalla :s
No se si el active display gasta mucho, lo tengo activado, además llevo el kernel de la ROM. Alguna sugerencia? Como meterle hells o desactivar el active display? ![]()
|
|
|
|
Problema de la instalación posiblemente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por qué no pruebas a hacerle un wipe caché y un wipe dalvik? Hiciste instalación limpia? |
|
|
|
Exacto, 16min de uso de CPU lo veo demasiado para tratarse del active...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, instale desde R7, he leído paginas mas atrás que mucha gente dice que el active display les hasta demasiada batería, lo desactivare, ponde el hells core y haré el wipe dalvik y cache y os comentó.
|
|
|
|
Compañeros. Una duda el anclaje WiFi OS va bien?
|
|
|
|
Lo que pasa es que se dispara el proceso SystemUI pero si se mira mas detalladamente creo que suele ser unos segundos, en ningún caso 16 minutos...
|
|
|
|
A mi la zona WiFi me va bien. El anclaje USB no lo he probado ya que no se que es..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias lana. Seguiré probando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que leches se sube tanto el consumo se systemui? Llevamos ya un par de versiones asi
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»