|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recoger el movil de un amigo mio servicio tecnico,era para montar una antena mas grande para el puto wifi,me dice que el problema es de hardware no de software,el chip que lleva es una mierda,el inteneto poner un par de cables,antenas,pero al final dice que no se puede hacer nada,porque el chip WIFI que lleva es una puta mierda y no aguanta la prescion de antenas mas grande y se calienta un monton,lo siento¿ dice que esto con las roms que estamos poniendo no va areglar nadaaaaa,que pena,valla mierda de verdad
![]() ,,mentirosos de mie..rda los chinos con los putos roms esperando un mes y engaÑar por la pu.a cara toca devolver ya,estoy cansado de todo esto Acabo de instalar la ultima rom de chino y no cambia nada de la mierda de lo wifi una pena..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy probando algunas cosas del movil, quiero hacer un backup pero el PC no me lo pilla (en su momento lo que tenia instalado era los drivers del MTK6589 y con el Meso funcionó) Es Windows 7 64 bits, alguna sugerencia? Volver a instalar los drivers por ejemplo o bajarlos de algun sitio desde donde os haya funcionado para la nueva remesa?
Gracias! EDIT: ARREGLADO., era una tonteria, el movil lo reconoce como GT-I500 en el adm. de archivos, desde ahi le das a a actualizar controlador, eliges el del MTK6589 y listo Última edición por Rafaelord Día 20/09/13 a las 12:27:54. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas como ya comente unas paginas mas atrás mi s4 legend murió por caída jeje
ahora pido consejo donde puedo comprar un s3 que este bien en aliexpress salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tazma Día 20/09/13 a las 12:37:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xDDDDDD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos cuantos y el que uso yo s7189 es una maravilla,calidad y precio.
Yo buscaba algo parecido al note 2. Pero de buena calidad |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si le pasa a alguien más, pero cuando realizo o recibo una llamada y me acerco el teléfono a la oreja, la pantalla no se bloquea.
No sé si es que tengo que activar alguna opción, o que el sensor de proximidad no está configurado para esta función. Es raro porque lo de los gestos sí funciona. A alguien más le pasa? Sabéis cómo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Con deciros q me tiene frito a mails para q se lo quite.. pues va fino el hello my friend.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien.creo que somos los dos.unicos puntos negativos... Jajaja y no me hace caso el cabron... Jajaja se la suda...:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si le pasa a alguien más, pero cuando realizo o recibo una llamada y me acerco el teléfono a la oreja, la pantalla no se bloquea.
No sé si es que tengo que activar alguna opción, o que el sensor de proximidad no está configurado para esta función. Es raro porque lo de los gestos sí funciona. A alguien más le pasa? Sabéis cómo solucionarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A me ha llegado hoy el telefono, funcionaba todo bien hasta que me he dado cuenta que no tengo almacenamiento, el interno no me sale nada y la microsd no me lee ninguna.
Cuando trato de entrar al recovery simplemente inicia normal solo me deja entrar al factory pero esta en chino. Cuando lo conecto al pc no me deja instalar el driver por que cuando me detecta el telefono el pc al poco desaparece y vuelve a aparecer, asi continuamente. He probado con bateria , sin bateria de todo. Ahora estoy hablando con el chino pero como no me de solucion le abro una disputa por que tiene pinta e haber algo mal y no tengo modo de flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues me acaban de regalar un Samsung S4 original,bueno no es nuevo pero mola mucho
,,,la ma que me pa,,,rio vamos no hay diferencia flipando yo pensava que no tanto pero,equivocado totalmente...Voy a subir unas fotos pa que flipan lo que quiere comprar esta mierda de replica...hihii la de ariba-LEGEND y ABAJO S4 ORIGINAL yo flipooooÚltima edición por teriminator3 Día 20/09/13 a las 23:30:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues me acaban de regalar un Samsung S4 original,bueno no es nuevo pero mola mucho
,,,la ma que me pa,,,rio vamos no hay diferencia flipando yo pensava que no tanto pero,equivocado totalmente...Voy a subir unas fotos pa que flipan lo que quiere comprar esta mierda de replica...hihii la de ariba-LEGEND y ABAJO S4 ORIGINAL yo flipoooo![]() hablo del LEGEND vs S4 sera comprar un S4 Original. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, las cosas como son!!!
Estas comparando un movil de 600 euros con uno de 140€...................... Aparte de esto, compara dos fotos de día ya que el S4 tiene sensor BSI lo cual ayuda y mucho en fotos nocturcas como se puede ver. Evidentemente habrá diferencia pero no tanta como en esa foto. De todas formas, enhorabuena @terminator3, eso si es un smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy hasta la po.... del puto móvil, el primero me vino con la pantalla defectuosa, me mando otro de recambio y a este se le esta despegando la pantalla del marco por un lateral y cada vez que lo tocas se hunde hace un sonido (pluf) y vuelve a salirse en fin..... a punto de tirarlo por la ventana he estado!
|
|
|
||||
|
||||
|
,,,la ma que me pa,,,rio vamos no hay diferencia flipando yo pensava que no tanto pero,equivocado totalmente...Voy a subir unas fotos pa que flipan lo que quiere comprar esta mierda de replica...hihii la de ariba-LEGEND y ABAJO S4 ORIGINAL yo flipoooo![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esto de comprar moviles chinos y replicas tonta ya se acabo,prefiero trabajar 4-5 meses y ahorrar algo y despues comprar un movil decente como dios manda..te pongo de plena luz y flipas que diferencia hay PerisH
|