Home Menu

Menu

Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 13/09/13, 19:37:38
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por amaio Ver Mensaje
Ivan y no seria mas sencillo pillar el correo electronico de todos y cada uno de los participantes y enviar un solo correo con todas las cuentas de correo.
Te ahorraria trabajo y así tienes tiempo para ir recopilando los correos.

que te parece!
Lo he pensado, pero recopilar 1000 y pico correos y relacionarlos cada uno con su puesto en la lista... uf... no se que me daria mas trabajo.

Me armare de paciencia... y vosotros tambien!! ademas, se trata de una pre-compra, no hay prisa por hacerla porque no habra stock aun. As ique si me canso parare y continuare mas tarde... eso seran los espacios con los que contareis entre unos y otros: lo que tarde en ir enviando y los descansos que yo haga
Posteriormente colgare el codigo en el hilo. Aceptare mas inscripciones hasta que la tienda me indique que empieza con los envios. Despues de eso las listas se cerraran. El fondo de compensacion quedara finalmente para los que en ese momento esten apuntados en dicha lista.
Los compradores retrasados que deseen su unidad, ya no tendran la opcion de inscribirse a dicha opcion, sin embargo pueden comprar su telefono igualmente con el codigo, hasta que la tienda decida cancelarlo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:

Viejo 13/09/13, 19:40:57
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Versión de ROM: MIUI v5
Versión de Radio: 32.44.00.32U_5.09.05.30_2
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
el caso es que de esa manera todo el mundo recibiria el codigo a la vez y entonces la lista se habri hecho para nada porque no habria prioridad, para hacer eso Ivan pone el codigo en el primer post y ala se quita el trabajo.
Debe hacerlo de 1 en 1 compi sino lo anterior habra sido en vano.

Por cierto Ivan antes de enviar los codigos haras el tutorial de como realizar la compra no? Habra gente que sepa pero yo nunca he pagado por paypal ni hecho un pedido a china ni hecho una conjunta y me gustaria saber que hacer antes de tener el codigo porque sino los de atras se adelantan por saber de experiencias anteriores
Viejo 13/09/13, 19:48:21
pda_1996 pda_1996 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Mencionado: 0 comentarios
Perdona IvanGijon pero no me aclaro, para cuando tendremps el MI· en nuestras manos, mas o menos
Viejo 13/09/13, 19:50:40
neocultura neocultura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pda_1996 Ver Mensaje
Perdona IvanGijon pero no me aclaro, para cuando tendremps el MI· en nuestras manos, mas o menos
Han dicho muchas veces que la previsión es para noviembre.

Un saludo.
Viejo 13/09/13, 19:52:01
amaio amaio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S/Lumia/ Nexus 7
Versión de ROM: Probando una nueva!
Versión de Radio: JVU
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DevilFlavio Ver Mensaje
el caso es que de esa manera todo el mundo recibiria el codigo a la vez y entonces la lista se habri hecho para nada porque no habria prioridad, para hacer eso Ivan pone el codigo en el primer post y ala se quita el trabajo.

Por cierto Ivan antes de enviar los codigos haras el tutorial de como realizar la compra no? Habra gente que sepa pero yo nunca he pagado por paypal ni hecho un pedido a china ni hecho una conjunta y me gustaria saber que hacer antes de tener el codigo porque sino los de atras se adelantan por saber de experiencias anteriores
La idea es que a IVAN no le cueste más trabajo de lo que le va a llevar enviar los mas de 1000 mensajes privados, aquí no prima la lista, puesto que ha dicho que se hará una pre-compra y enviaran los pedidos por orden de pago, esa es la única diferencia. "orden de pago".
Imagina que me envía el código x día y a mi se me pasa hacer el pago ese día y lo hago x+y, no va a primar la fila si no el pago realizado a la tienda.

No se si me explico compi, pero era una idea para hacer mas llevadero el currazo que se esta llevando el htcmaniano que tenemos como encargado de la Conjunta.

Que conste que estoy como los demás, mordiendonos las uñas y que no pretendo con esto que haya malos entendidos, puesto que no lo he puesto para que la gente se piense que me quiero colar, ni mucho menos.
Viejo 13/09/13, 20:28:01
ravalero1 ravalero1 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Mencionado: 2 comentarios
Quizá hacer una cadena y que el primero le pase el código al segundo y así sucesivamente hasta que Iván le envíe al último de la lista que quiere que lo tenga un mensaje diciéndole que él no pase el código al siguiente.

No sé, para que no se pegue el mega curro.

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ravalero1 su comentario:
Viejo 13/09/13, 20:45:00
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Versión de ROM: MIUI v5
Versión de Radio: 32.44.00.32U_5.09.05.30_2
Mencionado: 6 comentarios
esa si es buena idea compi lo malo es que imaginate que uno se tira sin conectarse 2 semanas por la razon que sea, a mi me joderia mucho quedarme 2 semanas esperando a que el que este delante mia se conecte para enviarme mi codigo entiendes? =)
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/13, 20:46:45
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: los 40
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ravalero1 Ver Mensaje
Quizá hacer una cadena y que el primero le pase el código al segundo y así sucesivamente hasta que Iván le envíe al último de la lista que quiere que lo tenga un mensaje diciéndole que él no pase el código al siguiente.

No sé, para que no se pegue el mega curro.

Un saludo
eso me parece poco viable porque no nos podemos fiar de que la cadena no se rompa. en principio está bien si todo el mundo lo hace, pero cómo lo podemos verificar???? Lo dicho buena idea pero poco viable
Viejo 13/09/13, 20:53:15
Marksho Marksho no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Jazztel
Lo mejor sería un milagro, despertarse y tenerlo al lado de la cama jaja
Que os parecería si lo que sobre del fondo de compensación, en vez de destinarlo todo para sorteos le diéramos una parte a Ivan por el trabajo que conlleva organizar todo esto? A mi me parecería justo pero claro, puede que alguien no esté de acuerdo (O puede que tengamos problemas con aduanas y no sobre nada, esperemos que no sea así)
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/13, 20:56:43
Xalthakal Xalthakal no está en línea
Usuario novato en la web

Lo ideal en ese caso sería que cada uno enviase el código a los DOS o TRES que van después de el en la lista, así las probabilidades de que la cadena se rompa son remotas. Nos estaríamos enviando códigos repetidos, pero que mas da, si son todos iguales no?
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/13, 21:07:08
arioko arioko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Realme GT2, iPad Air 3
Versión de ROM: Realme UI 3.0 (A12)
Versión de Radio: La del coche
A ver....supongo que Ivan no va a mandar 1500 códigos de tirón. Si el proveedor le dice que 100 unidades (o 500), pues no enviará 1000 códigos.... Poco a poco iremos llegando.
Eso si, habría que confirmar interés muy deprisa, 24-48 horas, para poder ir rellenando huecos en los pedidos. Es un poco tostón entrar todos los días, pero la ocasión lo merece.
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/13, 21:09:10
evizquie evizquie no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Modelo de smartphone: Oneplus 5T Lava Red
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Tiene sun mp compi

Como seguramente seamos de los priemros en tener el movil, no se como andearemos de opciones de colores... lo que yo creo es que despues se pueden comprar las carcasas traseras a parte y cambiarlas... en el mi2S asi lo hacen...

Yo la tengo solicitada a la tienda.
Respecto a los envios del codigo: SI, me toca hacer un mega-envio de 1000 y pico privados...

Pues me pondre un dia a enviarlos y lo que tarde en acabar compi, que no creoque sea poco timepo...

La tienda me ha dicho que esperemos para hacer la compra aque ella nos entregue el codigo. Le he pedido prioridad absoulta a nuetsra conjunta.

Pero, ivan, si alguien hace la precompra ya, fuera de la conjunta, se lo enviarán antes que a nosotros, no? Más caro, pero antes...
Viejo 13/09/13, 21:10:16
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: Ni idea xD
Versión de Radio: FM ^_^
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 12 comentarios
Ivan ya tiene experiencia en otras conjuntas.Asi que dejemosle que lo haga como a el le parezca mejor.
No creeis?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
Viejo 13/09/13, 21:11:55
Usuario muy activo

A proposito, soy jopenac escribiendo desde la cuenta de mi novia, jaja. Soy yo el que ha escrito el post sobre el hecho de que se puede precomprar ya en la tienda. No lo entiendo... Si ya se puede hacer precompra, porque no nos han dado todavía precio y código a nosotros para poder hacerla ya?

Última edición por evizquie Día 13/09/13 a las 21:16:53
Viejo 13/09/13, 21:15:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Ivan ya tiene experiencia en otras conjuntas.Asi que dejemosle que lo haga como a el le parezca mejor.
No creeis?
Soy nuevo en conjuntas, y solo pregunto dudas, no puedo? Ivan, estás realizando un trabajo extraordinario. De verdad, tanto dentro del hilo, informando y moderando, como también aprendiendo, como todos. Y ya si hablamos de todo el proceso de negociación con los chinos... Chapeau
Viejo 13/09/13, 21:18:07
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Versión de ROM: miui
Tu operador: Tuenti Movil
Los chinos no son amarillos pues en amarillo lo quiero yo que seguro que lleva más amor... que más os da.me ha gustado el amarillo
Viejo 13/09/13, 21:24:35
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DevilFlavio Ver Mensaje

Si, lo tengo medio confeccionado ya, a la espera de terminarlo con los codigos y demas... Lo colgare online como la lista (sin opcion a editar) y os pasare el link.
Cita:
Originalmente Escrito por arioko Ver Mensaje
A ver....supongo que Ivan no va a mandar 1500 códigos de tirón. Si el proveedor le dice que 100 unidades (o 500), pues no enviará 1000 códigos.... Poco a poco iremos llegando.
Eso si, habría que confirmar interés muy deprisa, 24-48 horas, para poder ir rellenando huecos en los pedidos. Es un poco tostón entrar todos los días, pero la ocasión lo merece.
No sera asi compi. Ten en cuenta que ya le daremos ala tienda el dinero para que encargue a Xiaomi tooodas nuestras unidades, las que sean. Asi que la tienda tendra que tener el dinero de todos nosotros para realizar el encargo. Todos los codigos seran enviados seguidos, tarde lo que tarde: un dia, dos, o los que me lleve...
Cita:
Originalmente Escrito por evizquie Ver Mensaje
Pero, ivan, si alguien hace la precompra ya, fuera de la conjunta, se lo enviarán antes que a nosotros, no? Más caro, pero antes...
En principio no deberian aceptar las pre-compras por el tema de los 45 dias de paypal, que es el tema por el que estamos parados esperando.
Ademas, me han confirmado que tendremos prioridad en el envio de las unidades que vayan recibiendo. A ver si es verdad... Lo importante seria hacer pronto y rapido nuestra pre-compra. Pero para eso aun tiene que avisarme la tienda y enviarme el codigo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/09/13, 21:50:11
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: Ni idea xD
Versión de Radio: FM ^_^
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por evizquie Ver Mensaje
Soy nuevo en conjuntas, y solo pregunto dudas, no puedo? Ivan, estás realizando un trabajo extraordinario. De verdad, tanto dentro del hilo, informando y moderando, como también aprendiendo, como todos. Y ya si hablamos de todo el proceso de negociación con los chinos... Chapeau
Te he dicho yo que no puedas?
SImplemente,reflejo mi opinion.
Ademas,mi comentario va en general,no por ti.Siento si me he explicado mal.
Viejo 13/09/13, 22:09:54
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Mencionado: 2 comentarios
Ivan cabria la posibilidad que los que no querramos la funda cutre y el protector cutre nos regalen el cable mhl????? Por preguntar no?

Viejo 13/09/13, 22:16:21
fidel_ver fidel_ver no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ainol Novo Hero
Versión de ROM: Paranoid 3.99 JB 4.3
Tu operador: TELCEL
La lista es la herramienta para organizar y negociar.

Organizar: sabe quienes quieren participar y al ser promocionada en más de un foro, de donde proviene cada usuario. Si sólo se pusiera el registro el el hilo, creo que se haría muy complicado localizar cada ingresó, ya que con los comentarios y preguntas ya se han hecho muchas páginas.

Negociar: al tener un número de personas interesadas se puede lograr un mejor precio final.

Eso claro según yo, no se si me equivoco comenten... :p:what::what::what:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes