![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
| Si |
|
121 | 46.01% | |||
|
||||||
| No |
|
142 | 53.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alieano,
De momento estoy jugando con al Hybrid 2 que va bastante bien, pero me gustaría saber que plugin le has puesto a la 6.5 en la última de tus capturas, para que cuando esté bloqueado te aparezcan las siguientes citas (por lo que veo las del dia siguiente tambien y no solo la inmediata). Gracias!! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Make haras versión en español de esta rom? Al ejecutar MTTY no me sale el boton de USB alguien sabe porque? Uso Windows XP. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ¿antes desactivaste la opción de conexión por usb en el activesync?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Creo q Make ha dicho q esta versión sólo va a estar en inglis... Sobre el MTTY, has desactivado el "Permitir conexiones USB" en ActiveSync?? |
|
|
||||
|
||||
|
osssstraaaaaaasssss mira que le he dado vueltas al MTTY y a la configuración del ActiveSync y no he sido capaz de darme cuenta de que tenia activada la casilla de "Permitir conexiones USB", esto de trastear la diamond mientras uno hace que trabaja, no es buen resultado.
Muchas gracias a los dos, esperaré a la siguiente versión BsB 6.5 para tenerla en castellano mientras tanto en inglisss |
|
|
|
Gracias, ya se me soluciono el problema!! No me habia pasado antes... que raro no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido totalmente!! Lo que más me ha gustado es la corrección del bug que hacia aparecer cada tanto el outlook, se abria solito. Por ahora, genial !!!
Gracias Make!!
|
|
|
|
Instalada y sin ningún problema, de momento funciona todo a la perfección.
Gracias Make
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo make, hasta el momento ninguna pega aparte del idioma
jejejeos dejo unos icono taskbar, que quedan de lujo en esta rom http://forum.xda-developers.com/show...77&postcount=3 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy buena la Rom, tengo una pregunta, es posible modoficarle el idioma al office para que no quede en ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo esta puesto x algun lao.....seguramente......xro illo xq carajo no vibra el xisme cuando me cogen el telefono?? O incluso cuando le pico a vibracion pa q solo vibre y no suene..... no vibra er bichooo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La Hybrid 2 no está nada mal... pero esta es.... la leche!
Gracias Make, tus roms con wm6.5 las mejores |
|
|
|
he visto que ya ha salido la versión R pero en la principal no he visto el link de descarga.
Por cierto con la que tengo instalada la versión Q la hora me hace cosasa raras, se para el reloj, o bien como hoy... me ha sonado la alarma una hora antes.. menuda gracia .... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al gran make, en la versión anterior, la Q in spanish, cuando configurabas los sms salía un menú con bastantes opciones más que classic o thread y ahora no lo encuentro, sólo veo para elegir entre classic y thread. Soy yo o no esta? existe algun cab?
Gracias make por este esplendido trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de que no vibre a mi no me pasa
|
|
|
|
Buenas, donde puedo conseguir los plugins del chome: notificaciones y conexiones
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
CommManager - > http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=513747 CHome (notificaciones) -> http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=176 (esta es la version q tengo instalada yo aunq hay una q parece más reciente...) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|