![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pa cosas raras, ya estoy yo.
Vereis, acabo de flashear la v5 sobre la v4, con el limpias kernel antes. Que ocurre ?¿?¿ pues la pantalla a los 4 o 5 segundos se pone en negro, pero si pulso el boton home y no lo suelto, puedo utilizarlo. A alguien le ha pasado. ?¿?¿ o voy a partir de cero y sera lo mejor. Gracias EDITO. Lo solucione Al conseguir entrar en ajustes, y en pantalla, se habia borrado el tiempo, puesto 30 seg. y se ha solucionado Última edición por hairam Día 14/03/12 a las 23:44:39 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos acabo de llegar de currar y me he puesto manos a la obra decir que despues de tantos enlaces para descargar la rom me he ido a la firma de josechufa y el de jota esta caido, el de hotfile me ha bajado corrupto (me ha tocado flashear la LPQ base por odin) y por fin el http://dl.free.fr/getfile.pl?file=/9cPE5Y1N me ha bajado enseguida y esta perfecto.
Me ha tocado meter la rom oficial porque al meter el archivo corrupto se ha quedado en las letras de samsung y de ahi se reiniciaba. Ahora a testarla unos dias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El limpiador de kernels lo puedes encontrar en el tuto de josechufa o en la firma de lunazap. Sirve para quitar la porqueria que te han podido dejar otros kernels, ademas de hacerte los 2 wipes. Se hace por recovery
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oook gracias! voy a ver si lo encuentro todo :P
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valentoni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde Descargo el archivo PIT?????? Porque el enlace de la guía de JOSECHUFA esta caído. El limpiador de kernels hace falta al hacer instalacion limpia? Muchas gracias por adelantado! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adan_p_f su comentario: | ||
|
|
|
joder....tan complicado es que estos de samsung o android .....habilite la conexion a redes adhoc....me parece inconcevilble.
lo de la falta de la ñ para los teclados BT vale....los hispanoparlantes somos 4 gatos, pero leches conectarse a un router que esta en modo repetidor está a la orden del dia...no? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Había metido la LPH y el C-Root LPQ. He repetido los pasos y todo correcto a la primera ![]() Mil gracias. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ChustaKinte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://205.196.123.80/jtqdfjm1dseg/s..._emmc_EXT4.rar |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El archivo pit lo puedes encontrar una paginas mas atras en un mensaje de @josechufa. El limpiador no es imprescindible, pero si aconsejable. Si no pasas el lompiador tendras que hacer wipe cache y wipe davilk antes de flashear la rom
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
|
Donde puedo ver los criskelo files???
Los addon?? No los veo en ningun lado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andrix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kernel panic
upload mode |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josecabo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a las aplicaciones que faltan, las puedes encontrar en la firma de @lunazap (donde si no)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño vídeo de la V5, chapucero pero vale, jeje.
Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues al fin, he progresado desde la criskelov37, a la V05, ha habido muchas versiones desde entonces, pero hasta que no ha salido la ICS oficial, no he tenido ganas de calentarme la cabeza
muchas gracias a todo el equipo por esta rom tan chula, el apex mola un webo, es casi calcado a la rom pura ICS 4.0.3 del Nexus S de mi mujer, y va todo muy fluído ya reportaré lo que me vaya saliendo y compartiré algún nuevo mod de batería y alguna cosa como los toggles y tal...cuando invente algo...chao |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
desde el tapatalk con ICS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KERNEL PANIS UPLOAD MODE |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que meter por odin la base lpq,el pit,etc...?
ó estará corructo el archivo v5? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sin poder probarla hasta dentro de 3 horas
Me daria mas prisa llendo a casa de alguno de vosotros, copiarla en un pen-drive y volver a casa que descargandomela
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:07:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me daria mas prisa llendo a casa de alguno de vosotros, copiarla en un pen-drive y volver a casa que descargandomela