|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la rc2 lo tenia sin nada, con poner none en el jkai ya no sale nada. Y por supuesto, no tener activado nada en el go locker.
|
||||
|
||||
|
como ven este consumo? un poco de tapatalk, llamadas, market, navegación, el 3g y h+ siempre encendido, cabe mencionar que es su segundo siclo de carga tras calibración de bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadiré ahora en cuanto pueda el phone de la RCX2 para el que no quiera full screen caller id, añadiré el kies flasheable por CWM y algun pack más que tengo por aquí preparado y lo que pueda (iconos del jkay también) De todas maneras, como he dicho más atrás, tengo una pequeña colaboración llegada desde otra cocina amiga y compañera, que va a ser algo muy bueno para todos, relacionado con el contenido del segundo post ![]() Si mañana es verdad que libro, y no tengo asuntos personales ... OS VAIS A ABURRIR DE MÍ
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hemos hablado, y me ha comentado que el problema era por lo bajos voltajes. El caso es que mi rom no tiene los mV tocados de serie, así que aconsejo que el quiera jugar a lo hardcore con el móvil, que no los toque. De todas maneras ya tengo el GTA descargado y voy a probarlo en breve
![]() Rarísimo. Yo cuento lo que hice : Me bajé la rom que hay en el primer post, y después instalé go launcher del 2o post (previa instalación de la kk5 en limpio). Después desde el go launcher descargué los go locker que me molaban (go locker incluido) y a funcionar. 0 problemas. Osea, que no quieres go locker, ni jkay ni el de serie de samsung? Lo que quieres es darle al power o al home y que se te desbloquee directamente? No sé si eso se puede hacer, al menos yo lo desconozco Saludos a todos y sigo currando ![]() Bueno hay la posibilidad de cambiarlo por otro? yo al final meti tu rcx3 la version que modificaste con el gonlauncher de serie.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidava que puse el scalin luzlactive, le estoy haciendo undervolt que se menciona en el primer post y le puse el baseband KP1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo 5 votos mas y la rom de el maestro @anarko919 estara a la par de la de Criskelo
Aqui el post para los que aun no votan: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307823 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso decir que de momento muy satisfecho tambien con la bateria, la tenia sobre el 70% cuando volvia del curro, 3g/wifi todo el dia, algo de gps, whatsapp, tweetdeck.. la verdad que muy bien. Todo de serie, sin tocar voltajes ni gaitas por el momento.
Luego ya le he metido caña al real racing y lo normal ![]() Vaya bocao la metido. Grandisimo curro
|
||||
|
||||
|
Saludos ///////////////////////////////////////////////////////////////////// Editado primer post con todo un poco más estilizado (GRACIAS MINKIU!)
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo la he puesto hoy, he metido setcpu cómo se indica al principio y también el módem kp1 y he aquí los resultados...son buenos, no lo dudo pero hay que decir que llevo la batería de 2000 mAh.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Irá a mejor por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
si aceptas un consejo quitate ese modem...y ponte ki4 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso decir que de momento muy satisfecho tambien con la bateria, la tenia sobre el 70% cuando volvia del curro, 3g/wifi todo el dia, algo de gps, whatsapp, tweetdeck.. la verdad que muy bien. Todo de serie, sin tocar voltajes ni gaitas por el momento.
Luego ya le he metido caña al real racing y lo normal ![]() Vaya bocao la metido. Maestro,animate a bajar los voltages,creo que mejoraras aun mas el rendimiento de la bateria,un saludo Grandisimo curro ![]() ![]() |
![]() |