ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/11, 22:56:50
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por prodeif Ver Mensaje
Se puede actualizar desde recovery con "choose zip from sd"?

Dont touch my Defy
 Cita: Originalmente Escrito por VlRUS Ver Mensaje
Eso eso, me gustaría saber como se actualiza !!
Asi es, se actualiza como todas las gapps, mediante el recovery, tal como lo mencionas "choose zip from sd"
Responder Con Cita

Viejo 13/11/11, 23:33:22
Array

[xs_avatar]
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Una preguntita, las gapps estas son de febrero de 2011 no? :S

Las ultimas GAPPS son estas gapps-gb-20110828-signed.zip

http://goo-inside.me/gapps

Un saludito
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 00:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las gapps son mas actuales ahi esta la fecha en el archivo gapps-gb-20111111-signed.zip
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 10:40:07
Array

[xs_avatar]
roberkolgao roberkolgao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Como puedo cambiar el boot logo de esta rom? El de la anterior estable estaba muchiiiisimo mejor (logo de google con las oes de motorola y cyanogen)
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 15:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo una vez quize hacerlo y la verdad desisti, ya que para mis bajos conocimientos como desarrollador se me hizo complicado; te pongo el link que te explica como hacerlo, aunque es con el HTC, te da una idea de como hacerlo.

EDITO: Encontre esto para ver si te ayuda link

EDITO 2: Encontre una aplicacion para el defy que ayuda a cambiar la imagen se llama splash tools

Última edición por NorbertoNV Día 14/11/11 a las 16:17:28.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 16:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NorbertoNV Ver Mensaje
Las gapps son mas actuales ahi esta la fecha en el archivo gapps-gb-20111111-signed.zip
Es que no me cuadra, si busco en google por gapps-gb-20111111-signed.zip me sale un post de CyanogenMod 7 de Agosto

Y si busco por gapps-gb-20110828-signed.zip me salen del 1 de Septiembre

Pregunta...:

Me chupa mucha batería... ¿que hago?

Última edición por VlRUS Día 14/11/11 a las 16:32:10.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 16:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta raro que te salgan fechas que no corresponden, ayer baje las ultimas gapps y fueron las correctas, te dejo el siguiente link en donde las encuentras, aunque solo son las de junio y las de noviembre http://defy.tanguy.tk/jordan-nightly/gapps

Calibraste la bateria despues de instalar la rom? si no lo hiciste baja la aplicacion batterycalibration desde el market, abres la aplicacion y conecta el movil, deja que se cargue hasta 100% (te avisara con una alarma cuando este al 100), apretar calibration y desconecta; deja que se descargue totalmente y vuelve a cargar sin interrupciones (este ultimo procedimiento es recomendable pero no forzoso).

Si ya habias calibrado es posible que alguna aplicacion es la que te esta drenando la bateria, buscala y desinstala.

Te debe de gastar bateria mas o menos como MIUI
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 09:08:56
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
En este hilo relacionado con CM7, he expuesto este problema que tengo desde hace dias ...

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=241
 Cita:
Yo vengo notando desde hace unos días, y eso que he hecho un wipe de aplicaciones y datos ...
Pues el problema es el siguiente, desde hace unos días como he comentado, antes y después del wipe, noto que el o los reproductores de música no funcionan bien, de todos los mp3 que tengo, no puedo escuchar casi ninguno, da error de que no reconoce los archivos. Los he borrado vuelto a copiar, y siempre los mismo, cambiado de carpeta y lo mismo. Y he conectado como unidad de disco al ordenador y pasado un chequeo de disco y no ha dado errores, y sigue igual. Que está pasando?
Siempre dice el reproductor no admite este tipo de archivo de audio

Última edición por franjocc Día 15/11/11 a las 10:15:01.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 12:16:16
Array

[xs_avatar]
Heuristic Heuristic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Otra
Me edito. He instalado la nightly 60 y ya vulvo a tener todas las canciones, en el player normal y en Micoach.

Esperare a la 62 a ver si se arregla

A mi me pasa los mismo. Desde que actualice a la nightly 61 tampoco me reconoce los .mp3 .m4a, .acc. El Adidas MiCoach que es el que uso para correr tampoco reproduce las cancines.

Voy a bajar a la nightly 60 a ver si se arregla, ya te cuento

Última edición por Heuristic Día 15/11/11 a las 13:15:39.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 15:36:56
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
Yo también voy a optar por bajar de versión nightly a ver si se soluciona.
Viejo 15/11/11, 15:55:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta raro que te salgan fechas que no corresponden, ayer baje las ultimas gapps y fueron las correctas, te dejo el siguiente link en donde las encuentras, aunque solo son las de junio y las de noviembre http://defy.tanguy.tk/jordan-nightly/gapps

Calibraste la bateria despues de instalar la rom? si no lo hiciste baja la aplicacion batterycalibration desde el market, abres la aplicacion y conecta el movil, deja que se cargue hasta 100% (te avisara con una alarma cuando este al 100), apretar calibration y desconecta; deja que se descargue totalmente y vuelve a cargar sin interrupciones (este ultimo procedimiento es recomendable pero no forzoso).

Si ya habias calibrado es posible que alguna aplicacion es la que te esta drenando la bateria, buscala y desinstala.

Te debe de gastar bateria mas o menos como MIUI
Cuando cargue el móvil, apriete calibration y desconecte se puede usar el móvil o tengo que estar sin usarlo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 16:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes usarlo normalmente, solo no conectar via AC ni USB, para evitar que vuelva a cargar, usalo hasta practicamente agotarse la bateria y volver a cargar sin interrupciones; espero esto solucione tu problema.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 19:21:22
Array

[xs_avatar]
zelope zelope no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Morola Defy
Tu operador: Movistar
se reinicia cuando veo vídeos de internet en el navegador..tengo adobe flash ultima versión, que puede ser? lo la instalo otra vez?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 19:43:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un problema gordo quizá....

Cita:
Con el móvil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
Con el móvil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el móvil que está cargado
Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo
De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que el móvil está cargado por completo
Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil
He probado eso,en vez de usar el programa, por más que nada por probar... que no me gusta mucho lanzarme a cosas de instalar progamitas y es que... ahora el móvil al 98% me marca el led verde como que ya está cargado el teléfono WTF????????????????????

Con cada valor que va bajando salta el led verde--97% salta led verde----- Cargando desde movil apagadooo!!! Solo ha cargado hasta el 98% ¬¬

A mi de siempre con CM7 led verde = 100% pero según leo es >90% -- ES DECIR LED BLANCO HASTA 100% LUEGO LED VERDE X.X

Última edición por VlRUS Día 15/11/11 a las 20:20:10.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 23:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VlRUS Ver Mensaje
Tengo un problema gordo quizá....

He probado eso,en vez de usar el programa, por más que nada por probar... que no me gusta mucho lanzarme a cosas de instalar progamitas y es que... ahora el móvil al 98% me marca el led verde como que ya está cargado el teléfono WTF????????????????????

Con cada valor que va bajando salta el led verde--97% salta led verde----- Cargando desde movil apagadooo!!! Solo ha cargado hasta el 98% ¬¬

A mi de siempre con CM7 led verde = 100% pero según leo es >90% -- ES DECIR LED BLANCO HASTA 100% LUEGO LED VERDE X.X
El led blanco estara hasta 90% a partir de ahi cambia a verde, ya que el conte de porcentaje stock va de 10 en 10, pero por modificaciones en framework el conteo lo muestra de 1 en 1.

Muchas veces es necesario el uso de aplicaciones externas, mejor baja de una vez el batterycalibration (con esta aplicacion te hubiera tomado solo cargar a 100% y apretar un boton; y no estar cargando, desconectando y apgando el defy), hacer un wipe cache y dalvik (en el recovery entrar a advanced y de ahi wipe dalvik cache), poner a cargar el defy, aunque llegue a 98% dejalo un tiempo mas, ya que estos ultimos pueden tomar mas tiempo para llegar a full; y calibra con la aplicacion.

Tambien puedes reinstalar el zip, hacer wipe cache y dalvik e instalas; o hacer wip full e instalas el zip. En el peor de los casos instalar desde cero.

Hay muchas opciones, prueba de una en una, si las que dan resultado son las ultimas, calibrar bateria despues de instalar la rom.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 23:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zelope Ver Mensaje
se reinicia cuando veo vídeos de internet en el navegador..tengo adobe flash ultima versión, que puede ser? lo la instalo otra vez?
Si el reinicio ocurre cuando ves videos de mas de 10 minutos, entra a ajustes de pantalla y quita el tiempo de apagado de la pantalla, para que nunca se apague, con esto se debe de corregir.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 00:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si el reinicio ocurre cuando ves videos de mas de 10 minutos, entra a ajustes de pantalla y quita el tiempo de apagado de la pantalla, para que nunca se apague, con esto se debe de corregir.
hola, gracias por el consejo. lo que me pasa es que cuando adelanto el video se queda congelado el teléfono y después se reinicia solo. voy a intentar instalar froyo y luego CM7. haber si se soluciona, hice la instalación de miui a cm7.
me encanta esta rom, seguro que se soluciona flaseando desde cero! ya comentare

saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 00:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se cual version de cm7 tienes, pero instenta instalar una version mas nueva, es posible que sea un bug que no a todos se les presenta. Si tienes la estable 7.1.0.11 instala la nightly de la misma fecha, la cual corrigue bugs del navegador (creo)
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 01:21:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tengo la ultima 7.1.0 y las gapps-gb-20110828-signed

Me pasado tres veces seguidas con diferentes paginas web y ya he desistido, es suficiente para ver que no es una casualidad..mañana cuando instale desde cero seguro me va perfecta.
No he probado con otro navegador, la verdad que no soy de instalar muchas cosas y menos navegadores web. lo que si hice fue instalar cm7 7.1.0 y al siguiente día hice un wipe desde dentro, un borrado de datos y sd. Por cierto no se puede hacer wipe y sd ala vez, por separado si.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/11, 01:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

que programa me aconsejáis para hacer tethering? mañana me llega el chip nuevo pepefone con tarifa de datos..mi defy esta liberado por imei, tengo que configurar algo..se que es muy cómodo preguntar pero seguro que esto ya se ha hablado en otros post el tema tethering mañana me pongo manos a la obra.
un saludo y gracias

Última edición por zelope Día 16/11/11 a las 01:34:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 22:12:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /