|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa! acabo de flashear miui con el kernel de lordmod8!! haber que tal
) vengo de Runny y AR y me ha picao bastante el gusanillo.Me ha sorprendido muy gratamente pero la galeria de fotos...me disgusta muchisimo, no es posible ponerla del modo que lo mostraba sense?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa! acabo de flashear miui con el kernel de lordmod8!! haber que tal
) vengo de Runny y AR y me ha picao bastante el gusanillo.Me ha sorprendido muy gratamente pero la galeria de fotos...me disgusta muchisimo, no es posible ponerla del modo que lo mostraba sense?? ![]() Última edición por Stewiefm Día 04/11/11 a las 00:04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los consumos que me comentabas como obtuviste valores tan bajos?estoy teniendo 62mA con la pantalla apagada...es una bestialidad..toy con el kernel original de la rom... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
...gente.... instalé el kernel ese y ... en standby... sin wifi ni 3g...brillo al mínimo.. -1mA....sin tocar el setCPU.
no quiero ilusionarme pero pinta bien... mañana será día de prueba, luego comento! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el lordmod muy biennn todo el día de ayer 2g im+ Gmail.... 1 horita de internet.... y luego por la noche desde las 7 wifi en casa y 2 horitas de videos.. y al final me quedaba un 34% de batería al acostarme
Alguien ha probado ya la Radio_12.62.60.27_26.13.04.19_M2 con RIL-2.2.0179..... sigue petando (falta de cobertura ) ¿?¿? .. Otra cosa sería mejorar la cobertura wifi.... nadie notó como dije hace algunos posts... mejoría con 2 o 3 radios + ril anteriores ¿?
|
||||
|
||||
|
Te vas a quedar ciego!
Changelog de esta semana: http://miuiandroid.com/2011/11/miui-1-11-4-changelog
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo CFS
|
||||
|
||||
|
Son distintas "versiones" del kernel. No tengo muy clara la diferencia, pero se supone que la BFS tiene modificado el task scheduler para mejor rendimiento (lo que seguramente implique mayor consumo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien tengo la CFS y vamos... el consumo es irrisorio!
Esta tarde intento poneros graficos, para que veais la diferencia de lo que me consumia antes de ayer a hoy
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre e usado el lordmod, ya que el cyano me dejo de funcionar en cierto momento(No me funcionaban botones tactiles con el), y con el consumo siempre e andado muy contento, siempre me llega la bateria a final de dia sin problemas. Ademas, en cuanto a fluidez, yo no le e encontrado rival.
Saludos Última edición por M0rdiskitos Día 04/11/11 a las 11:41:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Que quede claro que el Kernel LordMod que arregla el problema del consumo que tenemos algunos es este y exclusivamente este, que es una de las betas que sacó antes de publicar la 8.1 final:
https://www.dropbox.com/s/2lar8mywh2...-MIUI-b8.1.zip Las versiones finales del 8.1 no lo hacen... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que quede claro que el Kernel LordMod que arregla el problema del consumo que tenemos algunos es este y exclusivamente este, que es una de las betas que sacó antes de publicar la 8.1 final:
https://www.dropbox.com/s/2lar8mywh2...-MIUI-b8.1.zip Las versiones finales del 8.1 no lo hacen... Saludos!!! ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si dijera de poner el kernel ese que decis, por lo del consumo de bateria. Luego habria forma de volver al kernel oficial de miui si quisiera?
|