|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me bajo este
http://intersectraven.euroskank.com/...10511_2247.zip lo pruebo y comento ... Instalado, y todo funcionando como funcionaba (wifi incluido), bateria al 100% y me voy a la calle a gastar ...(batería) Última edición por GusHtc Día 11/05/11 a las 18:22:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel de CM solo hay uno (el que viene con la rom), no hay variedad.
Luego tienes estos otros: http://intersectraven.euroskank.com/kernels Y estos: http://redstar.euroskank.com/2.6.38.5 Y estos: http://droidbasement.com/db-blog ![]() y en los de cyanogen. funciona en los telefonos como el mio que pecan del volumen alto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mariang, Jrsoft, Stbeas, que ayer nos apuntamos a google music. Resulta que la página para apuntarse era un proxy y como yo no tengo ni puta idea puse mi cta gmail y contraseña. Hoy leo en el foro que al ser por un proxy das tu contraseña a cualquiera y además resulta que gmail me avisa cuando entro que han entrado en mi cuenta desde Alemania. Así que he cambiado la contraseña.
Os lo cuento por si sois tan pardillos como yo, aunque seguro que vosotros cambiasteis primero la contraseña antes de apuntaros y volvísteis a la antigua después, que se conoce que era lo que había que haber hecho. No te acostarás sin saber una cosa más. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cagüentoloquesemenea, a mí no me ha llegado aviso, pero a Stbeas si, él ha cambiado la contraseña, y mira por donde venía todo, JRsoft eres un cacho perro adivino, mira que se lo dijiste por twiter
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver, que tampoco es para tanto.
Es verdad que la página que enlazaron era un proxy, pero mas o menos conocida por lo que no tiene que haber problemas. La contraseña no se la habéis dado a cualquiera, os logueasteis a la cuenta de google, y simplemente la contraseña 'viajó' por un camino poco seguro, pero eso no significa que alguien os la vaya a quitar ahora. Creo que podemos estar tranquilos.
|
||||
|
||||
|
Realmente es difícil que nuestras baterías carguen al 100%, es por pura protección, con cargadores lentos se puede conseguir, por ejemplo con el cable usb conectado al pc.
Por eso nada más empezar la batería te muestra realmente lo que tienes, el 100% lo obtienes cargándolo apagado del todo y a ser posible con cargador lento. Hablo de oídas y lo mismo estoy metiendo la pata, que no soy para nada una entendida, pero creo que si se cargasen las baterías siempre al 100% se cristalizarían. Y si ese consumo lo tienes sólo en el arranque y no tira tanto durante el resto de la duración de la batería, seguro que no sea una aplicación que te esté consumiendo en segundo plano. Los que sois unos entendidos, si me equivoco me corregís, vale? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que tampoco es para tanto.
Es verdad que la página que enlazaron era un proxy, pero mas o menos conocida por lo que no tiene que haber problemas. La contraseña no se la habéis dado a cualquiera, os logueasteis a la cuenta de google, y simplemente la contraseña 'viajó' por un camino poco seguro, pero eso no significa que alguien os la vaya a quitar ahora. Creo que podemos estar tranquilos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La página redirigia a varios proxys aleatorios por todo el mundo. A Stbeas también le ha saltado el aviso de Alemania. Yo lo hice desde el navegador del nexus y no he tenido aviso de entrada desde un sitio no habitual.
|
||||
|
||||
|
A todo estos.. jrsoft, te planteas cambiar algun dia la apli de los mensajes del nexus? la verdad es q nunca me gusto y siempre instalo el handcent jeje. Y como esa pues alguna mas de serie q se pueda poner (cq calculadora es mejor q la de serie XD) o quitar (tipo car home). Supongo q hay algunas aplicaciones q han quedado un poco "obsoletas"
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones de sistema es lo que hay! está claro que las hay mejores en el market, pero cada uno ya tiene instaladas mas o menos las que le gusta y usa habitualmente.
A mi no me gusta meter cosas que se pueden descargar en el market para que la rom sea lo mas neutral posible. Si yo las incluyera luego no se podrían actualizar solas y eso es un problema.
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones de sistema es lo que hay! está claro que las hay mejores en el market, pero cada uno ya tiene instaladas mas o menos las que le gusta y usa habitualmente.
A mi no me gusta meter cosas que se pueden descargar en el market para que la rom sea lo mas neutral posible. Si yo las incluyera luego no se podrían actualizar solas y eso es un problema. ![]() Q cada uno siga con lo suyo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Desactualizado
Hola a todos;
Tengo el nexus con la verison Jrsoft del 17/4 pq por trabajo y estudios no tengo tiempo para conectarme diariamente, ni me puedo permitir estar un dia sin telefono si algo me sale mal ![]() Puedo flashear la ultima Rom directamente? aunque tenga que hacer lo de borrar las carpetas para el wifi. Me toca hacer wypes? y si los ago, si antes copio datos de usuario y de sistema con el Titanium backup y despues los restablezco queda todo como lo tenia? Tengo un par de juegos k llevo avanzados y el whatsapp que no kiero volver a pagar o seria como no hacer wypes i por lo tanto inutil? Como no tengo tarifa de datos el wifi era muy importante para mi, y por eso me he esperado a que Jrsoft diera con la solucion al problema ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Algún entendido?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
Tengo el nexus con la verison Jrsoft del 17/4 pq por trabajo y estudios no tengo tiempo para conectarme diariamente, ni me puedo permitir estar un dia sin telefono si algo me sale mal ![]() Puedo flashear la ultima Rom directamente? aunque tenga que hacer lo de borrar las carpetas para el wifi. Me toca hacer wypes? y si los ago, si antes copio datos de usuario y de sistema con el Titanium backup y despues los restablezco queda todo como lo tenia? Tengo un par de juegos k llevo avanzados y el whatsapp que no kiero volver a pagar o seria como no hacer wypes i por lo tanto inutil? Como no tengo tarifa de datos el wifi era muy importante para mi, y por eso me he esperado a que Jrsoft diera con la solucion al problema ;) ![]() Lo ha dicho en el twiter
|
||||
|
||||
|
impaciente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la nueva version 11/5 con el arreglo del wifi y alguna cosa mas. Cambio también de un tweak para bajar el voltaje y ahorrar batería. No si al final gastará menos que el nokia chungo del curro, que se me olvida hasta de donde tengo el cargador de lo que dura la batería.
Última edición por shareuskadi Día 11/05/11 a las 21:36:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo ahora , veo que hay nueva versión y nadie por aqui?
![]() Estais todos en el RECOVERY Me alegro , yo voy a ello En cuanto a la ultima que he probado escasamente tres horas (el kernel nuevo), parece eliminado el tema de encender con trackball que se quedaba pantalla en negro ... Este kernel de hoy en las tres horas que he estado con el (tweetdeck, algo de whatsapp y alguna llamada corta) me ha consumido un 25% ...c Algo que he notado es que si me quedo el WIFI sin apagar , consume BASTANTE ... En fin, voy a actualizar. GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona de lujo la del dia 9, la primera, me aconsejais actualizar a esta , la del dia 9 me consume bastante, si con el kernel de cyano consume igual la dejo como estoy.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear, arranca bien y el wiffi perfecto, los iconos de musica y la radio estan chulos, ahora a comprobar la duración de la batería con el kernel cm, gracias JR.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |