|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si a algunos más os habrá pasado esto, pero... ¿Es normal que recien quitado el cable de carga, la batería se pegue el bajón hasta el 91%?
Es decir: cuando le quito el cable, está con la luz verde (100%). En ese mismo momento, baja del tirón al 91%... ¿Qué le pasa a esta ROM? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a algunos más os habrá pasado esto, pero... ¿Es normal que recien quitado el cable de carga, la batería se pegue el bajón hasta el 91%?
Es decir: cuando le quito el cable, está con la luz verde (100%). En ese mismo momento, baja del tirón al 91%... ¿Qué le pasa a esta ROM? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir: cuando le quito el cable, está con la luz verde (100%). En ese mismo momento, baja del tirón al 91%... ¿Qué le pasa a esta ROM? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo asegurar que es unica y exclusivamente con esta ROM. Tanto con la original, como con las 7.9 y 7.8 de Neo no me pasaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa del kernel, mirad por xda
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir: cuando le quito el cable, está con la luz verde (100%). En ese mismo momento, baja del tirón al 91%... ¿Qué le pasa a esta ROM? ![]() De todas formas no es muy normal que baje tanto, cuando me pasa que baja tanto, al poner una rom nueva lo que hago es calibrar la batería, una vez calibrada como mucho me baja a 98% suelo poner a cargar la desire toda la noche, unas ocho horas y como dije con cualquier rom y batería calibrada lo normal es que la desconecte y este al 100% y en contadas ocasiones al 98% |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto estas diciendo que los reinicios son cosa del kernel o te he entendido mal? Yo llevo tiempo con este problema de forma puntual, pero a veces se me acentua mucho, y con esta última ROM prové otro kernel que en teoría lo tenía que evitar, y siguió igual o peor.
|
||||
|
||||
|
Con esto estas diciendo que los reinicios son cosa del kernel o te he entendido mal? Yo llevo tiempo con este problema de forma puntual, pero a veces se me acentua mucho, y con esta última ROM prové otro kernel que en teoría lo tenía que evitar, y siguió igual o peor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC sense se va a pique a veces y me pasa lo de la batería, que dura un suspiro. Volvemos a 7.8.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, no soy nuevo en este foro, pero si soy nuevo metiendo mano a Android.
Desde la primera semana que salió la Desire con Vodafone la tengo en mi poder, y ayer fue el día que me decidí a rootearla y flashear. El primer experimento fué fallido al no particionar la Mico SD, con lo cual no arrancaba... Posteriormente empecé de nuevo, hice los swipes pertinentes, particionando la MS de 16Gb de esta forma: 256 swap y 1.5Gb para las aplicaciones. TODO CORRECTO y arrancando la ROM sin prolemas. PROBLEMAS DETECTADOS y orientativos para NeoPhyTe 3G - HSDPA: Con RADIO 32.48.00.32U_5.11.05.14, Muy lenta, la navegación abre la pagina de Google en un minuto más o menos, las demás ................... no se puede Batería: La duración más o menos como la origina, exceptuando que no se porque la carga es tan sumamente lenta que descargando aplicaciones estando conectada a la carga, me ha consumido más de lo que cargaba, cuando en la original se cargaba sin problemas. Reinicio DESIRE: Tarda más que la original en iniciarse y cuando inicia siempre algún widget aparece con problemas para cargarse o sale en ventana algún mensaje de alguna aplicación que tiene que forzar cierre. Bluetooth: Todo perfecto, pero cuando lo desactivas en la bandeja de estado aparece como activo, y lo miras desde los ajustes y conexiones y está desactivo. Lo que más me ha preocupado es lo de la batería y que al arrancarla no cargue widget o que fuerce cierres de aplicaciones. Espero que no se interprete como crítica, sino como ayuda a pulir detalles. Tambien puede ser que haya hecho algo mal con lo cual os agradecería que me lo comentárais. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo encuentro un nuevo problema, no se si me pasa a mi solo. Cuando descargo alguna apl9cacion, a veces se me queda colgada la descarga, da igual 3g que wi-fi.
Me estoy planteando pomer una rom original, en tal caso, caul me recomendais? Y otra pregunta, en el hipotético caso de ponerla, puedo cambiar el kernel? Y una mas, alguien sabe algo de Neo? Estoy esperando la actualizacion. Aunque me parece que esta disfrutando de su X360......... que por cierto, se lo merece! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo encuentro un nuevo problema, no se si me pasa a mi solo. Cuando descargo alguna apl9cacion, a veces se me queda colgada la descarga, da igual 3g que wi-fi.
Me estoy planteando pomer una rom original, en tal caso, caul me recomendais? Y otra pregunta, en el hipotético caso de ponerla, puedo cambiar el kernel? Y una mas, alguien sabe algo de Neo? Estoy esperando la actualizacion. Aunque me parece que esta disfrutando de su X360......... que por cierto, se lo merece! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me ha preocupado es lo de la batería y que al arrancarla no cargue widget o que fuerce cierres de aplicaciones.
Espero que no se interprete como crítica, sino como ayuda a pulir detalles. Tambien puede ser que haya hecho algo mal con lo cual os agradecería que me lo comentárais. Un saludo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problemilla, nose sí os ha pasado a vosotros pero no puedo instalarme algunas apps que antes tenía (en la versión 7.9).
Las aplis son en concreto, shazam, vplayer alpha y google goggles creo que habia alguna más pero las que me importan son estas. Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a 7.8.1 por seguridad XD la batería y la interfaz Sense se iban por el sumidero.
|