|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues neo se podía esperar hasta mañana para colgar la rom y poder incluir el video y el salvapantallas, entonces si se funde el servidor y se colapsa el foro
![]() y por descontado que la rom triunfa por meritos propios Última edición por enermax Día 30/09/10 a las 22:07:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a saber donde esta el mail
yo no lo voy a buscar ñ.ñ
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ir adelantando Neo, esta versión sobre que base esta hecha. Mas que nada lo digo por el tema del RIL y radio, ya que lo ideal seria poner la radio con la que funciona esa base en concreto .... que por cierto no se donde se podra encontrar la relacion base/radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, adelántanos la lista de novedades tío!
Mil gracias por tu tiempo y trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Diooooos la ftp va a hechar fuegooo!
107mb!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan la desi cargando y vallan a mandar a la parienta a la cama con la escusa de "cari ve tu delante que ahora voy yo" que levanten la mano!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo, no me cabe duda que sera otra pasada de ROM.
Por ir adelantando Neo, esta versión sobre que base esta hecha. Mas que nada lo digo por el tema del RIL y radio, ya que lo ideal seria poner la radio con la que funciona esa base en concreto .... que por cierto no se donde se podra encontrar la relacion base/radio. ![]() 2.14 con ril de la 2.26
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oOoOoOoOoOOOOHHHHH!!! Me voy a cenar y casi 2 páginas!!!! Cansinoooooos!!! Que se sube en naaaaa!!! jajajajaja
Parienta!!! A dormir! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya no se me para (la patata
), tengo el link del ftp de neo ![]() a todo esto, neo di cuanto ocupa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedan 10mb como mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
a estas horas, Europa Fm
|
|
|
||||
|
||||
|
entre el pro de 360 y esto me tenéis matao!
|