ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4321  
Viejo 13/11/12, 22:48:23
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

Hola chicos, descargando la stable

alguien ha metido el semaphore 2.5 y ha tenido bootloops con esta cm10 ? es q estoy a punto
y que conste q otro que metio la de ayer y otra vez el dia de la marmota ... LOL

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3128


  #4322  
Viejo 13/11/12, 23:11:32
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

Me da que hasta aqui hemos llegado... el Nexus S no va a tener oficialmente Jelly Bean 4.2 por parte de Google por lo tanto puede que sea a su vez bastante dificil verlo en nuestro Galaxy S.

http://www.xatakandroid.com/moviles-...4-2-jelly-bean

Aunque eso no quiere decir que sea imposible ver la version 4.2 en nuestro movil ya que Cyanogenmod si termina llevando al Nexus S a su vez entonces la puedan usar para hacerla funcionar en el Galaxy.

Última edición por Ansy Día 13/11/12 a las 23:15:47.
  #4323  
Viejo 13/11/12, 23:21:20
Array

[xs_avatar]
jperezf jperezf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12
Tu operador: O2
Versión "estable" instalada, wipe cache, wipe dalvik....
bootloop y no puedo entrar en cwm.

Menos mal que es estable.
  #4324  
Viejo 13/11/12, 23:22:05
Array

[xs_avatar]
spitZ spitZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
Hola chicos, descargando la stable

alguien ha metido el semaphore 2.5 y ha tenido bootloops con esta cm10 ? es q estoy a punto
y que conste q otro que metio la de ayer y otra vez el dia de la marmota ... LOL

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3128
Con la estable dices? yo tengo 2.5.0 de semaphore en la nightly del 9N y ningún problema, mañana probaré con la estable, o en todo caso esperaré a otra versión de semaphore..
__________________
Clear Eyes. Full Hearts. Can't Lose.
Gracias de parte de:
  #4325  
Viejo 13/11/12, 23:26:39
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,960
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Me da que hasta aqui hemos llegado... el Nexus S no va a tener oficialmente Jelly Bean 4.2 por parte de Google por lo tanto puede que sea a su vez bastante dificil verlo en nuestro Galaxy S.

http://www.xatakandroid.com/moviles-...4-2-jelly-bean

Aunque eso no quiere decir que sea imposible ver la version 4.2 en nuestro movil ya que Cyanogenmod si termina llevando al Nexus S a su vez entonces la puedan usar para hacerla funcionar en el Galaxy.
Ya estamos jodiendo mala noticia para los galaxy s.

Seguro que nos llegara 4.2 pero ya no será portado desde el nexus, aunque pinta mal la cosa.

Como lo vés @zadock! tu que sabes mas del tema. me gustaria saber tu opinion
  #4326  
Viejo 13/11/12, 23:33:28
Array

[xs_avatar]
adjsalazar adjsalazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: GALAXY S4 i9500 / TAB P7500
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Ya estamos jodiendo mala noticia para los galaxy s.

Seguro que nos llegara 4.2 pero ya no será portado desde el nexus, aunque pinta mal la cosa.

Como lo vés @zadock! tu que sabes mas del tema. me gustaria saber tu opinion
Yo no me preocuria mucho ya q eso lo hemos vivido con muestro super y extraordinario perol SAMSUNG GALAXY S y miren por donde vamos, no hay ningun otro telefono q alla aguantado tantas actualizaciones como el SGS, y apuesto lo que sea que tendremos android 4.2 en este perol
QUE ME CORRIJAN SI ME EQUIVOCO????

Última edición por adjsalazar Día 13/11/12 a las 23:36:27.
  #4327  
Viejo 13/11/12, 23:37:54
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por adjsalazar Ver Mensaje
Yo no me preocuria mucho ya q eso lo hemos vivido con muestro super y extraordinario perol SAMSUNG GALAXY S y miren por donde vamos, no hay ningun otro telefono q alla aguantado tantas actualizaciones como el SGS, y apuesto lo que sea que tendremos android 4.2 en este perol
Si hemos tenido actualizaciones hasta ahora a sido gracias al Nexus S ya que tiene practicamente el mismo hardware que el Galaxy S pero ahora si no actualizan mas el Nexus S por parte de Google creo que otro modo de acabar viendo actualizaciones para el Galaxy S es que como dije antes Cyanogen si actualice el Nexus S y seguidamente trabajen en una version para el Galaxy S.

La version 4.2 es una actualizacion menor, no se el motivo por el cual no siguen actualizando el Nexus S, seguro que puede con ella perfectamente. Puede que Google pase de dar soporte a tres Nexus y para ellos ya no merezca la pena seguir dando soporte al Nexus S que ya tiene 2 años y asi van forzando a la gente a actualizar sus moviles y en este caso se compren un nuevo Nexus.

Última edición por Ansy Día 13/11/12 a las 23:41:08.
  #4328  
Viejo 13/11/12, 23:48:39
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,610
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Ya estamos jodiendo mala noticia para los galaxy s.

Seguro que nos llegara 4.2 pero ya no será portado desde el nexus, aunque pinta mal la cosa.

Como lo vés @zadock! tu que sabes mas del tema. me gustaria saber tu opinion
Seguramente se podrá hacer un apaño, digo yo

Yo confío en Cyano y en Elite
__________________
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4329  
Viejo 13/11/12, 23:48:40
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,960
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
A ver si Zadock o Potie nos aclaran algo ;D

Por un segundo me pillaste zadock jaja
  #4330  
Viejo 13/11/12, 23:51:24
Array

[xs_avatar]
adjsalazar adjsalazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: GALAXY S4 i9500 / TAB P7500
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Si hemos tenido actualizaciones hasta ahora a sido gracias al Nexus S ya que tiene practicamente el mismo hardware que el Galaxy S pero ahora si no actualizan mas el Nexus S por parte de Google creo que otro modo de acabar viendo actualizaciones para el Galaxy S es que como dije antes Cyanogen si actualice el Nexus S y seguidamente trabajen en una version para el Galaxy S.

La version 4.2 es una actualizacion menor, no se el motivo por el cual no siguen actualizando el Nexus S, seguro que puede con ella perfectamente. Puede que Google pase de dar soporte a tres Nexus y para ellos ya no merezca la pena seguir dando soporte al Nexus S que ya tiene 2 años y asi van forzando a la gente a actualizar sus moviles y en este caso se compren un nuevo Nexus.
BUENO CON DECIRTE Q LA VERSION ESTABLE Q SALIO HOY SEGUN E REVISADO ES PARA NUESTRO PEROL
  #4331  
Viejo 13/11/12, 23:53:21
Array

[xs_avatar]
adjsalazar adjsalazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: GALAXY S4 i9500 / TAB P7500
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Seguramente se podrá hacer un apaño, digo yo

Yo confío en Cyano y en Elite
De que ELITE o CYANOGENMOD la saque no lo dudo

CUAL DE LOS DOS SERA EL PRIMERO YA LO VEREMOS

Última edición por adjsalazar Día 13/11/12 a las 23:57:09.
  #4332  
Viejo 14/11/12, 00:30:46
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
He estado buscando por el hilo y no encuentro ninguna referencia a lo que me pasa. Uso adw launcher y lo pongo como predeterminado, pero cada vez que reinicio me pregunta qué launcher quiero ejecutar. Esto también me ocurre con ciertas aplicaciones como en el navegador, al introducir una dirección me pregunta con cuál la quiero abrir siempre aunque tenga uno predeterminado.

Supongo que será alguna opción en los ajustes pero no la veo. Alguien sabe cómo solucionarlo??
  #4333  
Viejo 14/11/12, 08:16:49
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

 Cita: Originalmente Escrito por perikovich Ver Mensaje
He estado buscando por el hilo y no encuentro ninguna referencia a lo que me pasa. Uso adw launcher y lo pongo como predeterminado, pero cada vez que reinicio me pregunta qué launcher quiero ejecutar. Esto también me ocurre con ciertas aplicaciones como en el navegador, al introducir una dirección me pregunta con cuál la quiero abrir siempre aunque tenga uno predeterminado.

Supongo que será alguna opción en los ajustes pero no la veo. Alguien sabe cómo solucionarlo??
La antigua pantalla en la que se seleccionaba esto ha cambiado hace poco. Ahora te muestra las aplicaciones que tienes (por ejemplo, los launchers al dar home) y seleccionas arriba la aplicación y abajo tienes dos opciones que se autoexplican: "usar una vez" y "usar siempre"
  #4334  
Viejo 14/11/12, 09:28:09
Array

[xs_avatar]
anvedi83 anvedi83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Orange
Nuestro amigo SGS no tiene giroscopio por ejemplo! así que la funcion de PhotoSPHERE no estaria disponible. Imagino que habrá mas cosas tb!
  #4335  
Viejo 14/11/12, 11:09:30
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,610
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anvedi83 Ver Mensaje
Nuestro amigo SGS no tiene giroscopio por ejemplo! así que la funcion de PhotoSPHERE no estaria disponible. Imagino que habrá mas cosas tb!
Correcto, el Photosphere no funciona. Bueno si, sale la interfaz y tal, pero no puedes alinear los puntos para empezar a hacer la foto

Pero bueno, con quitar esa opción para nuestros teléfonos ya está, no haría falta.
__________________
  #4336  
Viejo 14/11/12, 11:10:47
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Calvoroto Ver Mensaje
No se insiste suficientemente, pero esos casos suelen ser claros de aplicaciones que consumen en segundo plano, no de la rom. Si a la mayoría les sobra para pasar el día y a ti menos de la mitad...
Paso 1: Calibrar batería (cienes y cienes de tutos por ahí)
Paso 2: Instalar un programa que valide el consumo de batería ("where is my droid power", por ejemplo)
Paso 3: Revisar la configuración de la apli que destaque en consumo (o tirarla a la papelera)
Que el swype beta tenga un 6,54% en el where is my droid power es normal? Además me salen dos procesos de lo mismo, del swype :S

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #4337  
Viejo 14/11/12, 11:47:20
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus 64 Gb
Tu operador: Pepephone
La aplicación Cyandelta me da un error de que se ha detenido la aplicación Cyandelta. He hecho wipes y nada. He desinstalado y vuelto a instalar desde el Play y sigue dando ese error. ¿Sabeis a que se debe? ¿Que mas puedo probar para solucionarlo? La carpeta Cyandelta sigue existiendo y contiene la ultima nightly descargada.
  #4338  
Viejo 14/11/12, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
A mí me pasaba lo mismo. Recuperé un nandroid que tenía de la nightly del pasado día 28 de Octubre, y de nuevo todo como la seda.

Esta tarde he flaseado la nightly de hoy, y de momento bien, pero como empiece a tocarme los jaus como la anterior, recupero el nandroid y una de dos: o me quedo con la del 28 que como he comentado me va de cine, o me voy de nuevo a Slim Bean, que en unos días tendrá la versión 3.0 y, por lo menos, a mi SGS siempre le han sentado mejor que bien.

Pero bueno, de momento a ver esta nightly del 12 de Noviembre como tira. De momento en el curro con wifi, ok, pero a ver el tema de los datos que tal anda.

Taluego!!
Tras el paso por la nightly del día 12 y la estable que he puesto esta mañana el problema persiste.

Cuando pierdo cobertura y la recupero los datos no van y toca reiniciar. Me da que tendré que hacer una instalación limpia de nuevo, aunque ya lo hice la anterior vez.

Un saludo
  #4339  
Viejo 14/11/12, 12:02:29
Array

[xs_avatar]
pilladin pilladin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jcarralon Ver Mensaje
La aplicación Cyandelta me da un error de que se ha detenido la aplicación Cyandelta. He hecho wipes y nada. He desinstalado y vuelto a instalar desde el Play y sigue dando ese error. ¿Sabeis a que se debe? ¿Que mas puedo probar para solucionarlo? La carpeta Cyandelta sigue existiendo y contiene la ultima nightly descargada.
Me pasa lo mismo


  #4340  
Viejo 14/11/12, 12:02:55
Array

[xs_avatar]
jime8 jime8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

que opinais de la bateria con la estable como viene de serie ?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:19:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /