|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se cambia eso?
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nocion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede mandar su confuguracion del trckster mod o hay alguna opcion para poner un establecido automaticamente sin tener que tocar yo nada
gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo llevo en wheatley, pero puedes probar con cualquiera de ellas... Segun lo que se habla por el foro la gente lleva o wheatley o intellidemand que viene por defecto... Cuando vayas a cambiar acuerdate de darle despues al tick que sale arriba en la barra de tareas superior... Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd.: también me pasaba en la Kinder con la misma opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por favor los que sepan del tema que comenten porque yo estoy un poco verde, he puesto wheatley para ver si como comentan por ahí mejora los consumos... De momento el rendimiento es identico a intellidemand y el gasto de bateria lo veré despues de un par de ciclos. Saludos!!! Pd: puedo mirar en la app de trickster mod si mi cpu es fast o faster o normal o la que sea??? Y sino...como lo miro?? Porque lo intente en la consola pero no lo consegui... Zankius!! |
|
|
||||
|
||||
|
E usado hoy el active display Todo el día y como traga batería esa vaina la verdad y de paso q cualkiera puede ver lo q te llega jaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como gasta batería el active display puta madre demasiada jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, antes que nada agradecer a Neo su trabajo y decir que como siempre va muy bien la rom, queria preguntar, cuando quiero poner el modo Dark en cambios de luz o segun hora del dia se detiene ajustes, solo me funciona en manual. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de probar y también me pasa Y confirmo que la sidebarapp no sube el consumo de sistemui Última edición por elandune Día 17/01/14 a las 09:52:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias por el aviso de todos modos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
|
Hoy actualice el nexus 4 a 4.4.2 desde la 4.2.2, me había quedado estancado hace bastante tiempo y como siempre muy contento con el resultado, instalación limpia y aprovechando para eliminar aplicaciones y juegos en desuso me ahorre mas de 4 gigas.
Muchas gracias por el curro, por ahora todo va perfecto, voy a probar el kernel unos días y después veré si me animo a cambiárselo o queda así ya, depende de los resultados que me de en uso normal. |
|
|
|
Se me dio por instalar el trickstermod y veo que la frecuencia mínima del kernel de serie es bastante alta, recomendáis dejarla tal cual o se puede bajar un poco sin problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias con ella y de momento de 10! Excelente trabajo Neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo en falta los perfiles, y la posibilidad de activarlos mediante NFC, incluso cuando el teléfono está bloqueado.
¿Hay previsión de implantar eso? Muchas gracias, y enhorabuena de nuevo por la ROM. Fantástica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aun asi hells core 43 en cuanto uso el movil chupa muchisima mas bateria que 42, puede ser tambien debida al cambio de rom?? y esta r9 consume mas que la anterior r7 gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí