|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima rom del chino se pone por recovery o como?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que no soy root!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ayer me llegó un correo de aliexpress diciéndome que hong Kong post ya no manda artículos con baterías y que el paquete ha sido devuelto al vendedor y he hablado con el chino de bro tecnology y me ha dicho que ellos automáticamente van a mandarlo por Singapur post
Alguien tiene más datos? Porque cuando meto el tracking de hong Kong post en correos me sigue saliendo como admitidos uno del 5 de septiembre y otro del 7 de septiembre Bueno espero vuestra ayuda Saludos! !!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega!
Ya os contare q tal mañana, hasta el viernes no podré trastear con el movilPara mejorar el gps, vi un programa q es fastergps, alguien lo ha usado? |
|
|
||||
|
||||
|
Señores ayer me llegó un correo de aliexpress diciéndome que hong Kong post ya no manda artículos con baterías y que el paquete ha sido devuelto al vendedor y he hablado con el chino de bro tecnology y me ha dicho que ellos automáticamente van a mandarlo por Singapur post
Alguien tiene más datos? Porque cuando meto el tracking de hong Kong post en correos me sigue saliendo como admitidos uno del 5 de septiembre y otro del 7 de septiembre Bueno espero vuestra ayuda Saludos! !!!!!! ![]() Me tiene hasta los 00, de chulerias y mentiras. Ahora medice que cuando pasen las fiestas que soluciona el problema. Me cago en su p......... |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar un hcd legend ya que e metido el codigo *#4560# y me sale el panel, pero me sale lo de la aplicacion de super usuario, eso como se quitaba?? me acuerdo que lo e leido pero hay muchas paginas como para encontrarlo a ver si me podeis echar una mano compis!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío (el que me tenía que volver a enviar porque el otro que le mandé no iba) también pone que está admitido desde el día 7. Le digo al chino que qué pasa y me pone un enlace diciendo lo de las baterías y yo le contesto que mi móvil lo envié sin batería ni nada, así que por ese motivo no era...No puedo entrar en la página de HKPost para mirar mi tracking, no sé si es la correcta pero siempre que intento da error de carga
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya hasta los kinders del chino, del meso, de correos, de su prima, del perro y del pu.to movil.
La ultima vez que pido algo por estafaexpress. Mecagontoloquesemenea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo estoy hartito... de comprar en ali, y nunca he tenido ningun problema.
Este chino debe tener el culo como una cacerola, se pasa el dia sentado, respondiendo emails, pero es incapaz de mover el culeto para ir a informarse a correos de lo que pasa y pedir que le devuelvan los paquetes. Me cago en el friend |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay retraso en ciertos envios desde HKPost. No se yo si el chino puede hacer mucho en esto.
Culpable de esto en cierto modo si es, porque por su caradura estamos dos meses para recibir lo que se le compró. |
|
|
||||
|
||||
|
bro technologyThu Sep 19 09:59:56 PDT 2013
friend.very sorry.this situation i can't control.many country don't allowed the hongkong post this month.there are many many seller package keep on the hongkong but the problem had solved.you can track it on sunday |
|
|
||||
|
||||
|
Le meto una "yoya" o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recoger el movil de un amigo mio servicio tecnico,era para montar una antena mas grande para el puto wifi,me dice que el problema es de hardware no de software,el chip que lleva es una mierda,el inteneto poner un par de cables,antenas,pero al final dice que no se puede hacer nada,porque el chip WIFI que lleva es una puta mierda y no aguanta la prescion de antenas mas grande y se calienta un monton,lo siento¿ dice que esto con las roms que estamos poniendo no va areglar nadaaaaa,que pena,valla mierda de verdad
![]() ,,mentirosos de mie..rda los chinos con los putos roms esperando un mes y engaÑar por la pu.a cara toca devolver ya,estoy cansado de todo esto Acabo de instalar la ultima rom de chino y no cambia nada de la mierda de lo wifi una pena..
Última edición por teriminator3 Día 19/09/13 a las 23:16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recoger el movil de un amigo mio servicio tecnico,era para montar una antena mas grande para el puto wifi,me dice que el problema es de hardware no de software,el chip que lleva es una mierda,el inteneto poner un par de cables,antenas,pero al final dice que no se puede hacer nada,porque el chip WIFI que lleva es una puta mierda y no aguanta la prescion de antenas mas grande y se calienta un monton,lo siento¿ dice que esto con las roms que estamos poniendo no va areglar nadaaaaa,que pena,valla mierda de verdad
![]() ,,mentirosos de mie..rda los chinos con los putos roms esperando un mes y engaÑar por la pu.a cara toca devolver ya,estoy cansado de todo esto Acabo de instalar la ultima rom de chino y no cambia nada de la mierda de lo wifi una pena..![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ehhh!!! Sin animo de ofender pues tambien ando en tu situacion, pero el humor que no falte!!!!! |