![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo instalada esta ROM desde hará cosa de 1 mes, y ahora me pide ya que la actualice. La verdad es que por ahora todo va muy bien, excepto por 3 reinicios puntuales sin motivo ninguno y porque el rendimiento del procesador y gráfico deja un poco que desear para el tema de juegos. Porque no sé si es que será que nuestro GN ya no da para más, pero el Hungry Shark Evolution (por poner un ejemplo) me da tirones, cuando en otros dispostivos va sin problemas ninguno ![]() Voy a ver si consigo adelantar algo con la última actulización o sí alguien más pudiera probar el mismo juego para comprobar si el problema de rendimiento es universal para nuestra ROM o hardware. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nuevas Gapps 10/04.
http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...410-signed.zip Edito: viene con el nuevo Play Store Última edición por angekcc Día 11/04/13 a las 23:15:05 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la instale hace un par de semanas y no me convencio, con esto no quiero decir que no esté bien.
Yo también estoy deseando... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cambié porque la girar la pantalla a veces se ralentizaba el teléfono y, en mucha menor parte, el parpadeo negro al girar la pantalla, y estos dos fallos pasan igual
Y encima hace un par de cosas raras, me ha dado algún FC de System... Así que en cuanto salga...
|
|
|
|
Señores, probé la nueva versión de un unto (del 5 de este mes)( y tras ver que era lo mismo que la anterior, alguna app mas, pero igual de mal) volví a paranoid y ahora no tengo estos parpadeos al rotar la pantalla [cosa que antes si]
|
|
|
|
Espera un poco al final aparecen.
Además no se porque, pero no son con todas las aplicaciones. A mí me lo hace más con la pantalla completa. Yo hice instalación desde cero con Root toolkit por descartar, pero está claro que el problema es de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan version nueva arreglando lo de la ralentizacion, a veces toca un poco los huevecillos. Yo con que arreglaran eso me conformaba, porque hasta que se ralentiza va como un tiro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
|
Ya que pedimos también los parpadeos...
La ralentización se soluciona bloqueado la pantalla. Luego vuelve a funcionar bien |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero como mínimo los parpadeos se "pasan" sin hacer nada jeje Pero tener que bloquear y desbloquear...
|
|
|
|
Me esta pasando algo muy constantemente, cada vez que bloqueo el celular a la hora de prender la pantalla, el brillo de mi pantalla esta mas abajo del mínimo posible a tal grado de que solo me deja ver objetos blancos, lo único que lo arregla es tratar de llegar a la opción de brillo y subirlo un para que todo vuelva a la normalidad.
Alguien le ocurre lo mismo? Sabe si hay algún tipo de fix para contrarrestar esto? Bueno espero su pronta respuesta; gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el fondo de pantalla que sale en la ''presentacion'' de la rom? el de los rombos con muchos colores
Gracias
|
|
|
|
Guys, great news. You know that lag we've been getting since 4.2.2? CM team found a fix for it! This was CR88's G+ post, he was looking in the CM10.1 code and found this. https://plus.google.com/105918443609...ts/LyfNFyQ4JFV
Apparently SysUI caused a mem. leak, and CM10.1 will be fixing it in the next nightly. PA devs, I hope you see this and add this to the next build :good: Traducido por Google: Chicos, una gran noticia. Usted sabe que lag que hemos estado recibiendo desde 4.2.2? Equipo CM encontrado una solución para ello! Esto fue después de G+ CR88, estaba buscando en el código CM10.1 y encontré esto. [url] https://plus.google.com/105918443609786531240/posts/LyfNFyQ4JFV [/ url] Al parecer SysUI causó una mem. fuga, y CM10.1 lo va a fijar en la próxima noche. PA desarrolladores, espero que veas esto y agregue esto a la próxima generación: bueno: |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no tardan en sacar una nueva versión con el fix, que últimamente me dan ganas de lanzar el móvil por la ventana (vivo en un 11º
)
|
|
|
|
Aquí lo tienes ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que valga para el Galaxy Nexus tiene que tener una resolución de 1440X1280.
Salu2. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»