|
|
||||
|
||||
|
2.6.35.14 glguro@miui eso pone que llevo... se puede cambiar la resolucion? esta como muy nose colorido o algo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
como puedo quitar los iconos? dice que nose puede desistalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
yo solo digo que en cuanto a consumo de bateria PERFECTO!!!!! lleva 26 horas desde la carga, con datos activado, cuando me subo al coche con musica al rededor de 2 horas o 3, wifi bajando 7 mp3 y algo de navegacion.... me queda 54% bateria...
llevo el siyah 2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la ayuda la verdad que esta rom es la caña
|
|
|
|
Llevo esta ROM con el siyah 2.6.3 con el gobernador ondemandx y no gasta nada de bateria. Estoy muy conforme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro yo tambien tengo problema con los mms me da error, hice una nueva instalacion formatie las sdcar interna y externa y sigue. Alguna nueva sugerencia?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido el problema de los MMS(en mi caso)es de Pepephone,no se si los que tenemos los problemas de MMS somos todos de pepephone,el tema es que he intentado cambiar el centro de mensajes y ahora se me ha puesto en 00 y no me deja ni mandar SMS,seguire investigando,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien me puede decir como quitar que mientras la pantalla esta encendida que se apagen rapidametne las teclas cacaptivas.. por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mms no eh probado soy de orange pero tengo problemas con sms voya instalar todo con la tarjeta sim quitada aver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
nada nada sigue igual el problema es que no me deja cambiar en numero del centro de mensajes de orange que es +34656000311 aver si se puede revisar ese fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede pasa con todos los kernel siyah....
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que me refiero cuadno estas en el menu y demas, antes tenia siyah 2.4 y 2.5 y se apagavan a los segundos...y no se si es problema del kernel o de la rom que es asin... que kernel recomendais para esta parte del siyah, gracias
|
|
|
|
buenas, porque no se graban las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo y releo los problemas que reportan varios colegas y me alucino, ya a mí todo me funciona sin problemas, y tengo cargadas más de cien aplicaciones.
Gracias por tu trabajo y un solo ruego: cambia la fecha del post a la de la última actualización Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tras varios dias sin solucionar lo del sms eh puesto el cristelorom y ba como la ceda y cero fallos funciona todo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»