|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdon, no me di cuenta que me falya medio mensaje...jejeje
Lo que decia es que no me arranca el virtuous overclock y no se porque me pone "se ha parado de forma inesperada" teneis alguna idea por que lo hace? Gracias y perdonar. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner el enlace de descarga de la radio que termina en2-02?No tengo huevos a encontrarla. Se flshea igual que la rom verdad?vengo de un desire y lo hacia asi.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1178143
Hay la tienes. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo el que trae un saludo
Sent from my HTC Sensation kingdroid v.11 sense 3.5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el stock y va bien todo y de consumo también,los kernel q hay no están al 100x100,ya lo q tu veas.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chicos. tengo un pequeño problema.. aabo de hacer un full wipe, iniciando el android revolutionary hd desde recovry, intalando del zip, y ahora se me queda solo en la pantalla de htc.. enchegar no enchega pero puedo entrar al recovery.. alguna solucion?
muchissimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
2 miniproblemas:
Esta mañana todas las apk me daban fc.. Reinicio y solucionado. Reinicio esporadico usando Tapatalk... Pero no me preocupa... Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra cosa:
FC con merkamarket 3.0.1.7 al minuto de estar funcionando... Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
chicos. tengo un pequeño problema.. aabo de hacer un full wipe, iniciando el android revolutionary hd desde recovry, intalando del zip, y ahora se me queda solo en la pantalla de htc.. enchegar no enchega pero puedo entrar al recovery.. alguna solucion?
muchissimas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar por fastboot y flashear el recovery via adb. Busca los comandos en google, pero en el foro hay muchos posts de como instalar un recovery por adb
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la kingdroid v.10 y la noto algo menos fluida que la insertcoin 2.4.3 que llevaba antes, ademas me deja menos ram libre tambien, os pasa a vosotros tambien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por el Staff: Lo que preguntas es ilegal, y te rogaría que no insistieras en el tema, cualquier respuesta o pregunta referido al desbloqueo de imei sera borrado. Gracias
Última edición por fozzy Día 01/12/11 a las 18:05:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El overclock no funciona porque esta ROM viene con el kernel original, que es más estable, según los conocedores del tema. Y que la otra sea más fluida, es posible, que lis cocineros den su opinion.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk