|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va muy fino este kernel, y es mucho mas moderado que el TK glitch en cuanto a bateria, ademas me ha permitido hacer mas UV en mi movil que todos los que habia probado.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento y para aguantar con el tema de la batería yo he vuelto a poner la Radio JPY y la cosa ha mejorado bastante.
La batería ahora carga hasta el 94% en lugar del 98% anterior, pero luego dura bastante más. Creo que de momento esta es la combinación que más se adapta a mi SGS. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hoy por fin he decido pasar de la Darky 9.5 a Cyanogen, ya que tuve una muy buena experiencia con mi magic.
Sin embargo me ha dejado un poco frio, no se si es asi o tiene que asentarse un poco la rom. Pero al instalarla, todo funciona con un poquito de lag, me pareció leer que esta rom, traia el lagfix ya incluido, no? Tambien me ha resultado curioso, que al desplegar la barra de notificaciones, además de tener un poco de lag, tiene un fallo grafico, en el que (a ver si me explico) parece como que esta dividia en dos partes iguales, y al desplegarla como si una parte avanzara mas rapido que la otra haciendo como un pequeño escalon. Este bug le da un aspecto muy feo. Voy a esperar un tiempo a ver si se asienta la rom y se solucionana esos problemas. Suele ser normal? A alguien mas le ocurre? Y una ultima pregunta. Que radio y que kernel recomendais para esta rom? Puede funcionar el Voodo control de alguna manera? Muchisimas gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva update en la pagina de descargas por ahora no hay changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
5152011
- Wifi fix for channels above 14 - Battery fix to report percentage of max capacity - New single initial install zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Platypus este parece que tiene buena pinta... Aunque con las últimas versiones, en modo conservative y con el advanced task killer en crazy (cerrando todo cada vez que se apaga la pantalla), parece que el consumo empieza a ser aceptable (más o menos como en stock).
Y apenas se nota diferencia de smoothness (¿"fluídez"?) al pasar de on demand a conservative. Si alguien ha probado a fondo el Ornitorrinco este que lo comente (por cierto, sus autores han dicho en xda que es compatible con la última nightly de cm7) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir si en CM7 el boton de los auriculares (play/pause/stop) funciona correctamente? Es que suelo ir mucho a correr y me gusta ir pasando de canción directamente desde el boton del auricular sin tener que coger el mvl.
Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ups! No envío sms. Acabo de actualizar a la última Nightly y tampoco, sigo sin poder enviar, se me queda en enviando.
EDITO: mea culpa! Lo tenía machacado con el autostart ;p Ya funciona. Enviado desde mi GT-i9000 www.wuala.com/jgmoreno75 Última edición por jgmoreno75 Día 15/05/11 a las 18:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué se supone que debería hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta da novato con la CM7 puedo poner esta actualizacion teniendo el Voodoo Kernel para CM7 o antes tengo que poner el kernel-cm-7-INITIAL
edit: he leido he entendido que no puedo, vuelvo a poner el kernel-cm-7-INITIAL y luego pongo el update Última edición por esticbo Día 15/05/11 a las 20:02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de lo que dice el FAQ, sigue siendo imposible instalar algunas aplicaciones del firmare original? (especialmente el calendario, y si pudiera ser, la agenda de contactos).
Usais Slide It? Es que desde qe he instalado Cyanogenmod, escribe caracteres extraños, no se por que no funciona bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya se puede actualizar desde rom manager, accediendo a la opción de descargar rom.
|
|
|