|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es nueva base Android, Art, carpetas propias para cada aplicación desde app y priv-app, participación de sistema diferente, kernel diferente, entre muchas cosas que cambiarán. Pasamos de kitkat a Marshmallow y por encima de Lollipop... Instalación limpia desde factory reset y sobre nueva base de rom oficial? Recomendada? No... Obligatoria Si...
![]() Edito. En caso de querer restablecer luego un backup de aplicaciónes, e mejor hacerlo en limpio desde la playstore, y solo restaurar los datos y no la aplicación entera... Aunque de todos modos alguna que otra aplicación (pocas) te dará fc y deberás borrarlos (datos) para cargarlos manualmente ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por aurelianobue Día 22/12/15 a las 11:30:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tranquilo que está esto.
Se nota que el bicho va de lujo. Un saludo, Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaa siento no pasar por aquí!
Pero después de poner la 5.9.1 limpia como me recomendaron aquí no he tenido necesidad de volver por aquí, ni un FC y un aumento considerable de la duración de la batería, no llego a las 7 horas de pantalla como algunos (por el uso que le doy yo al teléfono) pero aún así he notado una hora más de pantalla con respecto a mis consumos anteriores... Contentisimo con haberlo puesto todo limpio al 100% Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En limpio te refieres con un wipe factory reset...?
Jajajajaa siento no pasar por aquí!
Pero después de poner la 5.9.1 limpia como me recomendaron aquí no he tenido necesidad de volver por aquí, ni un FC y un aumento considerable de la duración de la batería, no llego a las 7 horas de pantalla como algunos (por el uso que le doy yo al teléfono) pero aún así he notado una hora más de pantalla con respecto a mis consumos anteriores... Contentisimo con haberlo puesto todo limpio al 100% Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me parecía, yo ya le hice una instalación fastboot cuando lo recibí nuevo, por lo que no sé si debería hacerle de nuevo otra fastboot para poder ponerle la versión 1-9, ya que la que tengo es posterior y si la flasheo hacia atrás me da fallo al arrancar y me he de volver a la más reciente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me parecía, yo ya le hice una instalación fastboot cuando lo recibí nuevo, por lo que no sé si debería hacerle de nuevo otra fastboot para poder ponerle la versión 1-9, ya que la que tengo es posterior y si la flasheo hacia atrás me da fallo al arrancar y me he de volver a la más reciente....
![]() Si quieres la versión 5.9.1 que comenta el compañero, avísame y te paso las 2 versiones (la fastboot y la de xiamoi.eu), que tengo las 2 subidas en MEGA para que no pierdas el tiempo descargándolas de los servidores chinos o de xiaomi.eu. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis la app de facebook, no notáis algo de lag haciendo scrol?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Una sino la peor aplicación valorada por sus problemas de funcionamiento, incluyendo 'bulimia de consumo' - - - > es preferible usar la aplicación Facebook lite, pulsando AQUÍ, accederás a su descarga directa desde la PlayStore Última edición por aurelianobue Día 22/12/15 a las 14:05:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me permito añadir a tu pregunta, “(...) los que tenéis la aplicación, alguna vez os ha ido realmente bien?"
Una sino la peor aplicación valorada por sus problemas de funcionamiento, incluyendo 'bulimia de consumo' - - - > es preferible usar la aplicación Facebook lite, pulsando AQUÍ, accederás a su descarga directa desde la PlayStore ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de las veces, siendo aplicaciónes independientes con desarrollo y soporte propio, según las cambios aportados en las actualizaciones que publican desde la tienda, al uso te va mejor o peor. Fb es una aplicación que tira de demasiado recursos a mi entender. Basta con comparar varios terminales, a mayor Tamaño y resolución de pantalla (con procesador similar claro), notarás que irá peor,con los lageos que describes. Nunca he visto una aplicación de terceros tan éxitosa en descargas totales y que luego vaya tan mal (solo en Android, porque en Ios por lo que dicen, va mucho mejor)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vía Fastboot. Yo también hice la instalación vis Fastboot nada más comprarlo pero nunca más desde entonces, y llevaba ya varios cambios de ROM encima, en un año de uso imagínate, y lo hice más que nada porque en ciertas apps, como WhatsApp, HangOut, y cosas sencillas por el estilo empezaba a darme FC...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por Tienno Día 22/12/15 a las 17:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Un truco para evitar ese parasito de app: ``Facebook lite´´ y capada de datos y gps cuando no esta en primer plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Como norma, para instalar una rom anterior, deberías de hacer todos los wipes e instalar la rom sin tener que hacer fastboot, pero si haces instalación via fastboot, lo único que puedes tener es beneficios, nunca inconvenientes. Si además, te da error, entonces está claro que lo mejor es usar Miflash para instalar via fastboot y después instalas la rom como habitualmente (updater, Recovery,...).
Si quieres la versión 5.9.1 que comenta el compañero, avísame y te paso las 2 versiones (la fastboot y la de xiamoi.eu), que tengo las 2 subidas en MEGA para que no pierdas el tiempo descargándolas de los servidores chinos o de xiaomi.eu. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las tienes
ROM FASTBOOT 5.9.1: https://mega.nz/#!U4ACGRiJ!PTl1AK5-a...0TAFto4iWajnOE ROM XIAOMI.EU 5.9.1: https://mega.nz/#!NgJTiI4Y!Xz4PSXV6c...bFjRlSbsDJeefE Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalarle las Gapps a la rom marshmallow miui beta, o sabe algun dato concreto del lanzamiento de la oficial? Estamos con los dientes largos ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se puede conseguir acceso root en la estable?
|
|
|