|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, aqui me hallo, dandole al F5, para ver cuando ponen los enlaces. Valiente que es uno
![]() Por cierto, podrian poner de manera mas actualizada y con alguna fotillo el primer post, actualizar de vez en cuando el enlace..... solo por mantenimiento, ya que es el tema oficial de la rom multilenguaje, que creo que es de las mas utilizadas a dia de hoy.... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a muchos se les olvida que las roms semanales son de desarrollo y actualizan,actualizan y actualizan,esperando que todo les vaya perfecto. Estas rom están para eso,para ver los bugs que provocan las nuevas implementaciones e ir corrigiéndolos para las versiones estables. Es una locura andar actualizando cada semana.
![]() El problema viene de que arreglan una cosa con bug y estropean otra que en la versión anterior funcionaba perfectamente y así estamos siempre. Yo no espero que las cosas nuevas funcionen siempre a la primera, ya que como es lógico es algo nuevo y va a tener fallos si o si, pero que al menos las cosas antiguas (por decirlo de una manera) funcionen sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, habeis probado lo de la reduccion de la pantalla a 3,5 o 4 pulgadas, hacia el lado que necesites, para poder usar el movil con una mano? No me di cuenta de esta opcion hasta hace poco, y es una genialidad (creo que copiada a apple, como todo, pero aun y asi una genialidad). Durante las compras de navidad, que llevaba las bolsas en una mano, podia manejar el movil con la otra, y escribir wasap a mis hermanos, etc. Entiendo que molesten ciertas cosas que pasan con las actualizaciones (la del 26 de diciembre fue un enorme WTF), pero poco a poco añaden opciones a miui6, y se nota bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije en la página anterior, todas las roms tienen bugs, no hay ninguna perfecta y eso lo entiendo.
El problema viene de que arreglan una cosa con bug y estropean otra que en la versión anterior funcionaba perfectamente y así estamos siempre. Yo no espero que las cosas nuevas funcionen siempre a la primera, ya que como es lógico es algo nuevo y va a tener fallos si o si, pero que al menos las cosas antiguas (por decirlo de una manera) funcionen sin problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por KoldoRom Día 09/01/15 a las 14:30:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yuhuuu, a ver que falla j aha
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando
|
|
|
||||
|
||||
![]() La han quitado... |
|
|
||||
|
||||
|
La mía va por 38% y sigue bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización instalada, en principio no veo que haya cambiado nada, excepto que al liberar la memoria con el botón home ya sale la información correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo diseño de "Temas".
Ni una ni dos,sino dos pantallazos azules al reiniciar.Wipe caché y dalvik ,y nada... A alguien mas le pasa??por todo lo demas bien,aun no he visto nada raro y de bateria es pronto saberlo.estoy haciendo que se agote la bateria para hacer un ciclo completo. Hay una cosa que,será una chorrada,y que solo pasa en .eu.y es que las traduciones en ajustes confunden.es decir.. Wifi:Apagar Da a entender que está encendido y que puedes apagarlo,pero quiere decir que está activo.hay alguna forma de hacerselo saber a los devs?
Última edición por Nigthmare Día 09/01/15 a las 17:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije en la página anterior, todas las roms tienen bugs, no hay ninguna perfecta y eso lo entiendo.
El problema viene de que arreglan una cosa con bug y estropean otra que en la versión anterior funcionaba perfectamente y así estamos siempre. Yo no espero que las cosas nuevas funcionen siempre a la primera, ya que como es lógico es algo nuevo y va a tener fallos si o si, pero que al menos las cosas antiguas (por decirlo de una manera) funcionen sin problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|