|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me esta empezando a acabar la paciencia con los chinos. No me responden al ticket y ya van dos días. Tengo mi envío parado por falta de los auriculares, ya les he dicho que me lo envien sin ellos para reembolsarmelo o enviarmelos por free ship, pero pasan del tema.
No se lo que voy a hacer pero esto ya pasa de castaño a oscuro, y la verdad es que he sido paciente desde el primer día, pero creo que ya esta bien... ![]() Yo voy a dar de margen toda la semana que viene. Si para el viernes por la tarde no he recibido ningún número de tracking de DHL, pillo mis pelas y arreando ![]() Si me equivoco, que me corrijan. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores les leo y estoy en contacto con la tienda , estoy de viaje y trabajando , hasta el sabado por la tarde no llego a casa y me pondre el 100% 100 con la conjunta
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual que el compañero hakso, del cual agradezco la cita y la intención. Yo estoy bastante desilusionado con muchas cosas, y soy de los que piden paciencia y que espero sin problemas a final de mes, muy bien, lo que me molesta es el comportamiento de la tienda con los usuarios, no sólo con los que hemos pagado, sino con aquellos que piden la devolución del importe y, el chorreo del color "gris o plateado" según la tienda, no son iguales.
Creo que unos chinos se están riendo de nosotros con ese tipo de mensajes y que se rían de uno... He tenido 3 empresas (ahora mismo 2) y si tengo clientes, es por la educación y el saber estar, me sorprende que haya empresas que, haciendo lo que les da la gana, se les cubra de gloria y de euros. Con tu permiso Hakso, esperaré gustoso a las nuevas fechas, pero me parece que el veto a la tiendaes mmás que justificado. Por otro lado, me gustaría tener un poco más de información por parte de Exxtrema, entiendo que esté cansado y muy ocupado, pero creo que no pedimos nada descabellado, al menos, algo de luz en todo esto, si bien no tiene culpa de que la tienda trabaje de "aquella manera", y confíoplenamente en que ya se ha llevado sus tirones de orejas. Creo que mi comportamiento ha sido intachable, y lo seguirá siendo, no cabe duda, pero entended que estemos muchos desilusionados. Un saludo compañeros y, una vez más, gracias por la paciencia y por hacer del hilo un lugar de reunión agradable. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezo a ver a gente de total confianza ( por su comportamiento hasta ahora) en el foro que esta empezando a anular sus pedidos y a quejarse, por citar sólo a un par que me suponen una total confianza diré a pedrusho y a Zanahorium ( pido perdon por si les molesta que les cite, aunque sea en positivo ) cosa que realmente y ante la falta de respuestas serias tanto de la tienda como de los organizadores de la conjunta que esta existiendo en estos momentos, me esta haciendo dudar hasta a mi.
Yo propongo esperar hasta el lunes y si no sacamos nada claro el Lunes, o bien por parte de la tienda o por parte de la organizacion de esta conjunta, agruparnos el máximo número posible de gente que queramos darnos de baja y todos coordinados exponer nuestro deseo de darnos de baja de manera conjunta Supongo que una baja de .... ( las personas que sean) un número elevado de personas, les afectara,y quizas sólo quizas sean capaces de reaccionar de manera distinta yo no tengo ni idea de como organizarnos, pero si a alguien le parece bien esta idea por privados o a traves de este mismo post, nos podemos ir moviendo ya. Aviso que no tengo ni idea de crear documentos google, post y demas cosas, pero si que tengo ganas de que me traten como me merezco, me informen y que todo salga bien. A eso añadirle que tengo mucha, mucha voluntad por lo que lo que haya que hacer, estoy dispuesto a hacerlo. Antes de que algún listillo salga a indicarme que si esto se puede hacer o no, le agradecería que se evite cualquier comentario. Mi intencion es que esta conjunta acabe tal y como empezo y lo mejor posible y sigo confiando en exxtrema , así que si incumplo alguna norma de las conjuntas, o del foro, para eso están los moderadores, a los cuales escuchare gustosamente, como mi intención unicamente es la de ayudar, si me he equivocado, que sean ellos lo que me lo indiquen y como no hay ninguna mal intencion les estare enormemente agracecido Si a alguien le parece bien, empezamos a movernos por si las moscas. p.d. Exxtrema, mi mayor deseo es que esta conjunta que tu empezaste, la acabes tú, no te considero culpable de nada ya que eres simplemente el organizador y me parecen gratuitos los ataques hacia tu persona, bastante has hecho hasta ahora. Entiende esto como una posible arma de defensa ante la falta de cumplimiento por parte de la tienda, nunca como algo hacia ti. ![]() No obstante, el que debería ser el portavoz de todo es Exxtrema el cual es el organizador. Y entre todos debemos hacer la mayor fuerza a Spemall. Yo antes de darme de baja preferiría hacer presión, pero no de forma individual.... Sino, para qué de una "conjunta" |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mikepirata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que una conjunta es precisamente esto, tener poder entre muchos y no ejercer de forma individual.
No obstante, el que debería ser el portavoz de todo es Exxtrema el cual es el organizador. Y entre todos debemos hacer la mayor fuerza a Spemall. Yo antes de darme de baja preferiría hacer presión, pero no de forma individual.... Sino, para qué de una "conjunta" ![]() No creo que yo diga lo contrario y espero que exxtrema se pronuncie al respecto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solo quería comentar que ayer me llegaron los piston 2 (pedidos el 20 +-) y no he tenido mucho tiempo para mirarlos pero tenían una pinta estupenda, con el olor ese chocolate y la parte metálica increíble, totalmente auténticos, hoy los mirare mejor pero nada q ver con lo q vi de los de 1a generación
por mi parte esperare un poco confiando en q llegue bien aunq tarde, pero creo q la compensación deberia ser económica, y en todo caso q te den la opción de un descuento mayor a la compensación para comprar lo que quieras, q pa que queremos la colección de fundas reguleras |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación que tú y le propuse lo mismo hace días y ya te digo yo que no te lo van a enviar... ¿por qué? Muy simple, tu móvil ya no es tuyo, se lo han dado al siguiente de la lista y por ahora, que yo sepa, no hay ni un móvil en stock (hoy creo que han enviado 5).
Yo voy a dar de margen toda la semana que viene. Si para el viernes por la tarde no he recibido ningún número de tracking de DHL, pillo mis pelas y arreando ![]() Si me equivoco, que me corrijan. Saludos! ![]() Cita: Originalmente Escrito por Spemall
You'e better send them together. expedited shipping will be more faster than standard shipping.
Thanks. 2014-01-10 16:06:41 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual que el compañero hakso, del cual agradezco la cita y la intención. Yo estoy bastante desilusionado con muchas cosas, y soy de los que piden paciencia y que espero sin problemas a final de mes, muy bien, lo que me molesta es el comportamiento de la tienda con los usuarios, no sólo con los que hemos pagado, sino con aquellos que piden la devolución del importe y, el chorreo del color "gris o plateado" según la tienda, no son iguales.
Creo que unos chinos se están riendo de nosotros con ese tipo de mensajes y que se rían de uno... He tenido 3 empresas (ahora mismo 2) y si tengo clientes, es por la educación y el saber estar, me sorprende que haya empresas que, haciendo lo que les da la gana, se les cubra de gloria y de euros. Con tu permiso Hakso, esperaré gustoso a las nuevas fechas, pero me parece que el veto a la tiendaes mmás que justificado. Por otro lado, me gustaría tener un poco más de información por parte de Exxtrema, entiendo que esté cansado y muy ocupado, pero creo que no pedimos nada descabellado, al menos, algo de luz en todo esto, si bien no tiene culpa de que la tienda trabaje de "aquella manera", y confíoplenamente en que ya se ha llevado sus tirones de orejas. Creo que mi comportamiento ha sido intachable, y lo seguirá siendo, no cabe duda, pero entended que estemos muchos desilusionados. Un saludo compañeros y, una vez más, gracias por la paciencia y por hacer del hilo un lugar de reunión agradable. ![]() Yo también esperaré a las nuevas fechas , siempre que sepa cuales son las fechas claro Quizás tu compresión se debe a que seas empresario, yo llevo una empresa familiar de mas de 60 años y problemas de stock y de entregas hemos tenido, desde luego !!!! Pero seriedad también y respeto a los clientes aún más , es lo único que pido Todo lo demás puedo llegar a entenderlo Un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que espere al martes, que les llegaran los auriculares y me enviaran un regalo, de esos tan cutres que han mencionado antes, como el martes no tenga el pedido de camino lo cancelo
|
|
|
||||
|
||||
|
No os estreseis por lo de la cámara, la comparativa con el iphone 5s y las mejoras en la camara del MI3 al parecer son de noviembre, que aún no había salido el Mi3 con Snapdragon 800, lo que me lleva a pensar que esta actualización es solo para la version Tegra 4. En unas semanas llegará a la version con Snapdragon, MIUI recibe actualizaciones SEMANALES.
Observar la comparativa y comparad el modo automatico por defecto y con el scene detect, mejora abrumadoramente hasta el punto de ponerse a la par o mejor en alguna condiciones al iphone 5s, sobre todo en escenas de poca luminosidad que es lo que mas estais criticando. http://en.miui.com/thread-11256-1-1.html Pasaros por el hilo de "fotos hechas con nuestros MI2s" en el foro del MI2s, el MI3 lleva el mismo sensor que el de 32Gb (13mpx Sony exmor) en ese hilo hay autenticas maravillas de fotografías subidas por los foreros. Y esas fotos aún no llevan la actualización del modo automático "scene detect" Aqui el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597423 Por ultimo deciros que no solo importa el hardware de la cámara para hacer una buena foto, sino el fotógrafo, hay que toquetear muchas veces las opciones de la cámara y no esperar que el modo automático nos resuelva todo. Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kEaNu_MI3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena
Hoy me llego el móvil, a las 13:55 en menos de 3 días... creo le lleva más tiempo salir de Hong Kong que luego hacer todo el viaje.. Todo perfecto y bein colocado... ni papeles arrugados... bueno era el movil con la funda original... Ánimo..... saludos.. P.D. Cuando pueda pondré alguna foto... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si aqui se ha comentado algo pero en el hilo de la otra conjunta, hablando de los articulos de compensacion que la tienda ha ofrecido por no cumplir plazos, algunos estariamos interesados en las fundas de silicona originales de xiaomi, incluso yo he comentado que no me importaria lo mas minimo sustituir la funda metalica de regalo y esta que quieren ofrecernos por la citada de silicona. Como tengo entendido que es Exxtrema quien esta negociando el asunto de las compensaciones con Spemall, me gustaria que intentase incluir la opcion a estas fundas en concreto, dentro de lo que esta negociando con la tienda.
Última edición por Liza Bet Día 10/01/14 a las 15:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si aqui se ha comentado algo pero en el hilo de la otra conjunta, hablando de los articulos de compensacion que la tienda ha ofrecido por no cumplir plazos, algunos estariamos interesados en las fundas de silicona originales de xiaomi, incluso yo he comentado que no me importaria lo mas minimo sustituir la funda metalica de regalo y esta que quieren ofrecernos por la citada de silicona. Como tengo entendido que es exxtrema quien esta negociando el asunto de las compensaciones con spemall, me gustaria que intentase incluir la opcion a estas fundas en concreto, dentro de lo que esta negociando con la tienda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quereis la funda de silicona de Spemall, deciros que varios foreros hemos comprado esta: http://www.aliexpress.com/item/Luxur...536128893.html
5 $ más barata y desde luego parece de mucha calidad y buenos acabados. Decir que todavía no nos ha llegado pero desde luego pinta muchísimo mejor que la de Spemall. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer dijeron que 10 y ayer 5 (todo esto informaciones sin confirmar por exxtrema ni por nadie) y por lo que dicen todos los envíos fueron para la conjunta de ivangijon...
Mi pregunta es, si envían el 14, puedo pedir que me lo envíen en negro? |
|
|
||||
|
||||
|
Os fiais de la funda flip cover que se podía pedir?? Como va imantado? Me da un mal rollo usarla de la hostia y la de metal no me acaba de convencer tampoco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver una dudica, he seguido el tutorial de micloud pero creo que se han cambiado algunas cosas....
de este enlace: http://www.htcspain.com/foro/otros-t...ud-miui-58292 me podriais decir de las 3 fotillos del cloud cuales hay que tener activadas y cuales no? para q no te cobren y esas cosas es que nose porque la de sms cloud se me pone a on de ve en cuando y nose porke! y ya me han cobrado 3 putos mensajes? Alguien puede contestarme por favor |