|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, es verdad. Ya lo habia leido en su dia. Genial. Gracias david.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si no es así, pero cuando haces formar system es para instalar una rom nueva, la rom (que vas a meter la tienes en la sd interna, al igual que los backups) la que tienes puesta si se formatea, por lo tanto debes comprobar que la rom que vas a poner rula y si no en caso de emergencia restaurar un backup y listo. Por eso yo no veo compatible hacer al mismo tiempo format system y format sd card, eso ya seria un problema... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si no es así, pero cuando haces formar system es para instalar una rom nueva, la rom (que vas a meter la tienes en la sd interna, al igual que los backups) la que tienes puesta si se formatea, por lo tanto debes comprobar que la rom que vas a poner rula y si no en caso de emergencia restaurar un backup y listo. Por eso yo no veo compatible hacer al mismo tiempo format system y format sd card, eso ya seria un problema... Saludos!
![]() Wipe Data, Cache, Dalvik Cache Y luego un format System? Hay que ir preparándose para la nueva R13 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de hacer un backup de mis archivos y app para instalar limpia la r13? He leido que con titanium backup pero en otros sitios no lo recomiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Para instalar la rom limpia... Yo hago full wipe incluido Factory Reset, y meto la Rom desde un usb con cable OTG. El cable OTG lo compre por ebay por 1.50€, la verdad es que merece la pena. Si alguien le interesa hay un tutorial muy completo respecto al cable OTG de RichiX0 en las chinchetas de Roms y Desarrollo de Nexus5. Aquí tienes el producto http://pages.ebay.com/link/?nav=item...490548&alt=web Si tienes alguna duda comenta. Un saludo. Última edición por moxaf1123 Día 06/05/14 a las 10:16:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moxaf1123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En todos los chinos de Barrio encuentras un cable OTG a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber... solamente se borra los archivos de la sd si haces un Factory Reset o un Wipe Internal Storage....
Para instalar la rom limpia... Yo hago full wipe incluido Factory Reset, y meto la Rom desde un usb con cable OTG. El cable OTG lo compre por ebay por 1.50€, la verdad es que merece la pena. Si alguien le interesa hay un tutorial muy completo respecto al cable OTG de RichiX0 en las chinchetas de Roms y Desarrollo de Nexus5. Aquí tienes el producto http://pages.ebay.com/link/?nav=item...490548&alt=web Si tienes alguna duda comenta. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas te recomiendo que antes de hacer ningún wipe montes el otg haber si te se monta correctamente ya que las primeras versiones de TWRP no montaban correctamente el OTG pero con la última actualización corre sin problemas. Te lo comento ya que tenia una versión mas antigua de TWRP y hice full wipe y luego no me montaba el otg... tuve que restaurar la imagen de google original y un mogollón de historias.... De todas formas si tienes más dudas comentalo aquí o en el tutorial de TWRP que seguro que RichX0 te ayuda mejor que yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Faltará mucho para la R13, estoy con la R12 y de repente me están fallando varias aplicaciones del sistema como la cámara, las configuraciones y el system ui, así de la nada empezaron con fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque preguntáis siempre por la r13 puedo llegarlo a entender pero así metros presión a neo... Chicos cuando este bien esta y si tarda sera porque esta pensando en poner mejoras o porque apenas tiene tiempo....
Fuerza neo que tu ROM para mi es la mejor del n5
|
|
||||
|
||||
|
Solo me pasa con esta rom.
Todo sublime pero en la aplicación Live Holdem Pro, me sale todo en pequeño. Y tengo los dpi en 480. A alguien mas le pasa? Con la stock se ve perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque preguntáis siempre por la r13 puedo llegarlo a entender pero así metros presión a neo... Chicos cuando este bien esta y si tarda sera porque esta pensando en poner mejoras o porque apenas tiene tiempo....
Fuerza neo que tu ROM para mi es la mejor del n5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no olvidemos que es una persona como nosotros y estamos llenando el hilo que si r13 hoy que si mañana... Y lo que puede pasar es que neo se canse este curado o no yo lo veo de la forma que debe de molestarle ver el hilo así y no de sugerencias para mejorar la ROM
|
|
||||
|
||||
|
Si le molesta lo dirá, así q deja de desvirtuar con dilemas morales. Ciñámonos al hilo.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Os lo dejo por aquí, neo y compañía ;)
Última edición por antoninho10 Día 08/05/14 a las 00:30:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya debate tonto. Si yo fuera cocinero de Roms y tuviera creada esta expectación estaría contento. En el fondo mantiene el hilo arriba y sabe que estamos a la expectativa como si del Samsung 6 se tratase ;)
Tardarán lo que tengan que tardar... Pero no creó que le moleste lo más mínimo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instale la r12 desde una instalación limpia. Y a poco que escriba se me queda bloqueado el teclado y el botón atrás totalmente inservible, teniendo que reiniciar para volver a poder utilizarlo. He tenido q hacer este proceso unos 7 veces en el día de hoy. A alguien mas le ha pasado? Sabéis el motivo?
|
![]() |