|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
claro es muy raro. jamas me habia pasado no le encuentro explicacion , tengo mi nandroid y lo he hecho tambien. pero eso de hacer una nueva instalacion limpia flasheando de nuevo la rom mmmmm podria durarme unos dias bien hasta que de nuevo comienze con los reinicios y esos enfoques con el borde rojo ( no se si se han dado cuenta que son verdes los bordes del enfoque de la camara por si acaso jaja un detalle) bueno ami de repente me dan rojos y ahi me doy cuenta ..ahhh ok comenzare con los reinicios ke putaa!! jajaja
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de guardar el consumo de datos/mes, tras un flasheo limpito??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña pregunta...quiero configurar el pie con el escritorio expandido y que no me salga la barra de navegacion como si estuviese oculta, o sea, que arrastro el dedo hacia arriba y me sale la barra de navegacion, y justo donde acaba el margen de la barra de navegacion, es donde me sale para activar el pie, es un poco dificil de explicar, basicamente lo que quiero es poder configurar el pie de forma que la barra de navegacion no apareza, y que el pie me quede abajo del todo de la pantalla, pero no consigo hacerlo, alguna ayuda o minitutorial a lo rapido?
y otra cosita, ya puestos a pedir... hay alguna forma de que con el escritorio expandido, la barra de notificaciones, si llega alguna notificacion, se vea? y aparte que no se monte sobre el fondo del escritorio?? no lo consigo ni a tiros!! un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña pregunta...quiero configurar el pie con el escritorio expandido y que no me salga la barra de navegacion como si estuviese oculta, o sea, que arrastro el dedo hacia arriba y me sale la barra de navegacion, y justo donde acaba el margen de la barra de navegacion, es donde me sale para activar el pie, es un poco dificil de explicar, basicamente lo que quiero es poder configurar el pie de forma que la barra de navegacion no apareza, y que el pie me quede abajo del todo de la pantalla, pero no consigo hacerlo, alguna ayuda o minitutorial a lo rapido?
y otra cosita, ya puestos a pedir... hay alguna forma de que con el escritorio expandido, la barra de notificaciones, si llega alguna notificacion, se vea? y aparte que no se monte sobre el fondo del escritorio?? no lo consigo ni a tiros!! un saludo y gracias de antemano! ![]() Para lo otro ni idea ya que no uso esc.extendido.
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 16/01/14 a las 21:12:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No me había fijado antes, pero creo que tengo un problema con el WiFi. Tengo 50mb de fibra en casa, he hecho un test de velocidad y me da 1,4mb de bajada, cuando lo he probado con el iPad y me da unos 44mb. Todo esto fue a raiz de descargar una app del store y ver que no pasaba de 1,2mb la velocidad de bajada. ¿A alguien más le pasa?
Edito: Flashee la r9 encima de la r8 con wipe cache y dalvik solamente, no sé si eso puede ser una causa. ![]() Me autocontesto, he cambiado de kernel y ya esta solucionado. He puesto Hells Doctor. De todas formas, ya estoy haciendo un backup en titanium para instalar R9 limpia por si acaso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose porque pero me da Forzar Cierre cada vez que intento abrir Tapatalk....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me enlaza bien, responde bien a los comandos de voz e incluso enlaza y hablo y me escuchan, pero con mucho ruido... Con kinder me va perfecto, por eso digo que debe ser algo relacionado con mi coche y la base de la rom, no con la rom en sí! Estaré atento por sí para la r10 se me soluciona.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por l1llo5 Día 16/01/14 a las 23:08:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa unq cosa actualmente estoy r9 con hells core 43 y antes tenia r7 con hells core 43, pus resulta que con el movil inqctivo consume igual pero cuando uso el movil la bateria cae muxo maa rapidamente k mi anterior configiracion, a que piede ser devido a la rom o al nuvo kernel??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa unq cosa actualmente estoy r9 con hells core 43 y antes tenia r7 con hells core 43, pus resulta que con el movil inqctivo consume igual pero cuando uso el movil la bateria cae muxo maa rapidamente k mi anterior configiracion, a que piede ser devido a la rom o al nuvo kernel??
![]() Prueba cambiando el planificador. Yo estoy con intellidemand y genial
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||