Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/04/13, 15:22:22
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por medinarafa Ver Mensaje
Ok, gracias por tu empeño y dedicación.

La verdad es que no sé porque tardan tanto en actualizar la rom española cuando en casi toda Europa ya hay 2 o 3 versiones por encima de la nuestra que incluyen mejoras contra la sds.
Exactamente. Si hay algo que no me está gustando es precisamente "esto".
Pueden tener razón en lo demás. Pero bajo ningún concepto tienen excusa para no haber sacado ya un update de la española. Que además, no es por capricho, es por el buen funcionamiento de su primer terminal hasta la fecha.

Muy mal Samsung "España"... muy mal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Gracias de parte de:

Viejo 20/04/13, 02:30:07
Array

[xs_avatar]
jricolino jricolino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Amena
Chicos esto es mosqueante. Desde que mande el movil al sat utilizo un zte. Os podeis creer que ahora el zte se empieza a reiniciar solo y bloquearse como el s3...? Lo unico que tiene en comun es la sim. Lo que me plantea una cosa. El s3 estropeara la sim y eso proboca los reinicion, bloqueos y incluso la muerte subita? A alguien mas le ha pasado?
Viejo 20/04/13, 04:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jricolino Ver Mensaje
Chicos esto es mosqueante. Desde que mande el movil al sat utilizo un zte. Os podeis creer que ahora el zte se empieza a reiniciar solo y bloquearse como el s3...? Lo unico que tiene en comun es la sim. Lo que me plantea una cosa. El s3 estropeara la sim y eso proboca los reinicion, bloqueos y incluso la muerte subita? A alguien mas le ha pasado?
Se que no leéis. Pero si vas leyendo hacia atrás verás claramente que ya traté de refilon el tema.
Mas de uno por la paranoia piensa que cualquier cosa que tenga que ver con un problema sea muerte súbita. Incluso si el chip ni siquiera estuviese afectado.
Está claro que en tu caso debe ser la sim o la microsd (si es que la has traspasado)

Viejo 20/04/13, 11:14:21
Array

[xs_avatar]
chidori72 chidori72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: TELCEL
estoy seguro de muerte subita con EMB5 4.1.2??? kernel perseus???
Viejo 20/04/13, 12:52:03
Array

[xs_avatar]
colombo78 colombo78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Leyendo los post sobre el defecto que afecta a nuestros terminales me acojono un poco porque no se si tarde o temprano le ocurrirá al mío. Yo lo tengo desde el 11 de sept. de 2012 y hasta ahora ningún problema. Tengo el tlfno de serie no le he hecho ningún tipo de root ni nada me sucederá a mi también lo mismo que al resto de usuarios? Gracias por adelantado.
Viejo 20/04/13, 13:05:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Se que no leéis. Pero si vas leyendo hacia atrás verás claramente que ya traté de refilon el tema.
Mas de uno por la paranoia piensa que cualquier cosa que tenga que ver con un problema sea muerte súbita. Incluso si el chip ni siquiera estuviese afectado.
Está claro que en tu caso debe ser la sim o la microsd (si es que la has traspasado)

gracias por llamarme paranoico, con comentarios como el tuyo dan ganas de no volver a comentar nada ni intentar cooperar. Gracias
Viejo 20/04/13, 13:14:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por colombo78 Ver Mensaje
Leyendo los post sobre el defecto que afecta a nuestros terminales me acojono un poco porque no se si tarde o temprano le ocurrirá al mío. Yo lo tengo desde el 11 de sept. de 2012 y hasta ahora ningún problema. Tengo el tlfno de serie no le he hecho ningún tipo de root ni nada me sucederá a mi también lo mismo que al resto de usuarios? Gracias por adelantado.
Te remito lo que dije al compañero arriba (o abajo). Hay que leer para no confundir las cosas.
Creo que leyendo el primer post las cosas quedan mas o menos claras.
Pero más claras aun si lees de aqui hacia atrás unos cuantos post.

gracias por llamarme paranoico, con comentarios como el tuyo dan ganas de no volver a comentar nada ni intentar cooperar. Gracias
No es la idea del comentario. Vamos. .. que no va con esa intención.
Pero como comprenderás es un razonamiento lógico. Sólo trato que entendáis las cosas. No es la primera vez que alguien confunde otro síntoma con muerte súbita.

Viejo 20/04/13, 13:33:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te remito lo que dije al compañero arriba (o abajo). Hay que leer para no confundir las cosas.
Creo que leyendo el primer post las cosas quedan mas o menos claras.
Pero más claras aun si lees de aqui hacia atrás unos cuantos post.

No es la idea del comentario. Vamos. .. que no va con esa intención.
Pero como comprenderás es un razonamiento lógico. Sólo trato que entendáis las cosas. No es la primera vez que alguien confunde otro síntoma con muerte súbita.

Ahora gracias por lo de burros, seguir que esta claro que aqui solo podeis hablar los expertos, ya que los demas somos paranicos, hipocondriacos, ignorantes y burros. Porcierto el post lo llevo siguiendo desde el primer dia. espero les valla bien.
Viejo 20/04/13, 14:02:33
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Me planteo comprarlo, hay alguna forma de saber mirando en la caja o en alguna pegatina que no sea la que corre riesgo de brickeo?
Viejo 20/04/13, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
ya que los demas somos paranicos, hipocondriacos, ignorantes y burros

Creo que nadie te ha llamado ninguna de esas cosas

Mas de uno por la paranoia piensa que cualquier cosa que tenga que ver con un problema sea muerte súbita
Creo que es general, en ningún momento entiendo que se refiera a ti exclusivamente.

Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 15:05:12
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
No es la idea del comentario. Vamos. .. que no va con esa intención. Pero como comprenderás es un razonamiento lógico. Sólo trato que entendáis las cosas. No es la primera vez que alguien confunde otro síntoma con muerte súbita.
Creo que te lo ha explicado, con educación y es más, yo leo que hasta se disculpa.

Y si, en este hilo tienes mucha razón, existe mucho

paranicos, hipocondriacos, ignorantes y burros
Son tus palabras.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
Viejo 20/04/13, 15:31:07
Array

[xs_avatar]
clockw clockw está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Teocles Ver Mensaje
Me planteo comprarlo, hay alguna forma de saber mirando en la caja o en alguna pegatina que no sea la que corre riesgo de brickeo?
Si es nuevo y no está «trucado», busca que el IMEI empiece por 355...
Esos ya son de las remesas fuera de peligro.
Viejo 20/04/13, 15:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O por ejemplo los nuevos colores. Esos suelen ser también.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hknc su comentario:
Viejo 20/04/13, 17:45:13
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Si, como dice Hknc el de color rojo y el negro son mas actuales, supongo que esos en su mayoria o todos vendran sin el problema de la muerte subita.
Y si te compras uno blanco o azul, se le instala la ultima rom y ya esta...
Y por lo que he leido en un post sobre la posible explicacion tecnica de la muerte subita... pues es cierto que quizas la gente este un poquito hipocondriaca en este tema, cosa que tambien es normal...
Que alguien me corrija si me equivoco, pero la muerte subita es espontanea, por un determinado error del nivelador de la memoria que escribe en un area que se supone que no deberia escribir, el bootloader, y por ello el movil queda frito y no arranca.
Otra cosa es que las roms contengan otros errores mas enfocados a la optimizacion u otros bugs, y creo que ya va siendo hora de que Samsung España actualice de una vez su rom, que a este paso UK saca la 4.2.1 y aqui seguimos por la 4.1.2 LLC de febrero...
Viejo 21/04/13, 18:30:53
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ----------

Yo al final me compre un google nexus 4. Hace un tiempo había entrado al foro leyendo este tema y pensé que solo les pasaba a los de mayo junio y julio. Pero esto les sigue pasando... Y mi hermano tiene un s3 y ya empezó a andar re lento no se si tendrá que ver pero ya no anda igual que cuando me lo mostró unos meses atrás ...
Viejo 21/04/13, 18:32:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahhh y eso que el de mi hermano tiene la placa 1500 versión y de noviembre
Viejo 21/04/13, 19:06:09
Array

[xs_avatar]
paratito paratito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Bueno, os contare mi experiencia:
La verdad es que no recuerdo en que mes adquirí mi s3 pero debería ser alrededor del mes de mayo. Hasta hace poco no tuve ningún problema. Rooteado y con la rom que venia de movistar. Hará cosa de un mes empezó a decirme que no podia instalar nada porque no tenia espacio suficiente (tenia más de cuatro gigas libres en la sd interna). Por el foro leí que para solucionarlo debía hacer un factory reset. Lo hice y pronto empezó a colgarse y reiniciarse solo. Al cabo de dos semanas, estaba usando la camara para hacer un par de fotos y se colgó. Como hacia desde esas dos semanas le quite la bateria y e intente encenderlo, pero ya fue imposible. Estaba muerto. Ni recovery, ni download, ni usb. Lo lleve a la tienda de movistar para que lo llevaran al SAT y me dijeron que en quince dias me dirian algo. Tengo que decir que después de comprarlo se me cayo y tenia una pequeña grieta de un centímetro en el borde de la pantalla, la verdad es que casi no se veía y no molestaba en absoluto. Después de quince días me avisaron que el servicio técnico había determinado que el móvil se había roto por culpa de un fuerte golpe y que no entraba en garantía. Que la reparación costaría 120 euros más iva. Pasados quince días más llegó mi teléfono con la pantalla reparada y además un "elemento electrifico interno averiado" también reparado. La verdad es que ya les avisé de que hace muuuuucho que el teléfono tenía esa pequeña grieta y que ése no había sido el problema del mal funcionamiento. pero era mi palabra contra la suya. Además intenté hacer un seguro a partir de ahora y me dijeron que no era posible, que el teléfono no era nuevo. Impresionante cuando dicho teléfono acaba de salir nuevecito del servicio técnico. Ahora sólo me queda esperar a que no vuelva a suceder. como empiece a reiniciarse lo devuelvo al SAT antes de que se me caiga y me digan que es culpa de éso.
Saludos.
Viejo 21/04/13, 20:51:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cielorazo_ Ver Mensaje
Ahhh y eso que el de mi hermano tiene la placa 1500 versión y de noviembre
Dile a tu hermano que lea un poquito el foro. Saldrá ganando.
En tu caso ... ya tienes el móvil que te mereces. No hace falta que sigas leyendo (si quieres... claro)

Cita: Originalmente Escrito por paratito Ver Mensaje
Bueno, os contare mi experiencia:
La verdad es que no recuerdo en que mes adquirí mi s3 pero debería ser alrededor del mes de mayo. Hasta hace poco no tuve ningún problema. Rooteado y con la rom que venia de movistar. Hará cosa de un mes empezó a decirme que no podia instalar nada porque no tenia espacio suficiente (tenia más de cuatro gigas libres en la sd interna). Por el foro leí que para solucionarlo debía hacer un factory reset. Lo hice y pronto empezó a colgarse y reiniciarse solo. Al cabo de dos semanas, estaba usando la camara para hacer un par de fotos y se colgó. Como hacia desde esas dos semanas le quite la bateria y e intente encenderlo, pero ya fue imposible. Estaba muerto. Ni recovery, ni download, ni usb. Lo lleve a la tienda de movistar para que lo llevaran al SAT y me dijeron que en quince dias me dirian algo. Tengo que decir que después de comprarlo se me cayo y tenia una pequeña grieta de un centímetro en el borde de la pantalla, la verdad es que casi no se veía y no molestaba en absoluto. Después de quince días me avisaron que el servicio técnico había determinado que el móvil se había roto por culpa de un fuerte golpe y que no entraba en garantía. Que la reparación costaría 120 euros más iva. Pasados quince días más llegó mi teléfono con la pantalla reparada y además un "elemento electrifico interno averiado" también reparado. La verdad es que ya les avisé de que hace muuuuucho que el teléfono tenía esa pequeña grieta y que ése no había sido el problema del mal funcionamiento. pero era mi palabra contra la suya. Además intenté hacer un seguro a partir de ahora y me dijeron que no era posible, que el teléfono no era nuevo. Impresionante cuando dicho teléfono acaba de salir nuevecito del servicio técnico. Ahora sólo me queda esperar a que no vuelva a suceder. como empiece a reiniciarse lo devuelvo al SAT antes de que se me caiga y me digan que es culpa de éso.
Saludos.
Una pena esto del SAT. Lo próximo sera que por desgaste del plástico (pequeños arañazos) te digan también que el fallo interno ha sido provocado por "eso". Por ponerle una lámina protectora también perderemos la garantía. Y si le pones una funda de goma ufff. Eso ya será delito para el SAT. Seguro que algún SAT se inventa que al ponerle dicha funda el móvil se recalienta y por eso se funde.

Viejo 21/04/13, 21:42:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dile a tu hermano que lea un poquito el foro. Saldrá ganando.
En tu caso ... ya tienes el móvil que te mereces. No hace falta que sigas leyendo (si quieres... claro)

Una pena esto del SAT. Lo próximo sera que por desgaste del plástico (pequeños arañazos) te digan también que el fallo interno ha sido provocado por "eso". Por ponerle una lámina protectora también perderemos la garantía. Y si le pones una funda de goma ufff. Eso ya será delito para el SAT. Seguro que algún SAT se inventa que al ponerle dicha funda el móvil se recalienta y por eso se funde.

Exacto en mi caso estoy mas que conforme con mi nexus 4. Y mas habiéndolo pagado lo mismo que un s3 usado !!! Me compre nexus 16gb nuevo. Le voy a decir a mi hermano que se pegue una vuelta por este foro y lea todo. Byeee y espero que solucionen el fallo al 100% y mas sentido pésame para todos los que fallecieron en el camino !!!

Viejo 21/04/13, 21:51:52
Array

[xs_avatar]
vander_dz vander_dz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Hola. Mi caso es que cuando empezó a dar síntomas de muerte súbita hice lo que dice el compañero y llevo tres días funcionando perfectamente.
Yo cargué la stock rom inglesa, reset de fabrica y llenar la memoria. Lo hice tres veces para asegurarme de que se hacía correctamente y ahora va como un tiro.
Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:14:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /